ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Claudia Villafañe a desubicada frase de Diego Maradona: "No voy a salir a hacer lo que hace él"

La mamá de Dalma y Gianinna se defendió en Nosotros a la mañana con una nota de audio y suavizó el conflicto. Antes, Matías Morla volvió a tildarla de "ladrona".

28 de octubre 2016, 10:55hs
Video Placeholder
La exesposa del Diez salió a defenderse con una nota de voz enviada a Tomás Dente en Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

La brutal arremetida de Diego Maradona contra Claudia Villafañe, quien aseguró que "ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50", encontró a la madre de Dalma y Gianinna con mucha calma. Asediada por la prensa luego de las denigrantes declaraciones de su exmarido, la empresaria optó por bajarle el tono al conflicto y le envió una nota de voz al periodista de Tomás Dente.

Así, en Nosotros a la mañana se escuchó la respuesta de Claudia a Diego: "No voy a hablar en contra de Diego, que es el papá de mis hijas, no voy a salir a hacer lo que hace él. Voy a dejar que la Justicia actúe como hice la vez pasada, no tengo por qué hacer todo público en los medios, las cosas internas que pasan en cada familia o que pasaron. Él no tiene por qué meterse con alguien de mi familia porque el problema lo tiene conmigo".

"No voy a hablar en contra de Diego, que es el papá de mis hijas; pero no tiene por qué meterse con alguien de mi familia porque el problema lo tiene conmigo".

Respecto a la acusación puntual de que cómo hizo para reunir el dinero suficiente para la compra de departamentos en Miami, Claudia Villafañe esgrimió: "Con respecto a lo que dijo del dinero de mis padres, que no son adinerados, es verdad. Son una familia normal, trabajadora, desde que tengo uso de razón mis viejos laburaron. Fue de público conocimiento que mis viejos ganaron el pozo acumulado del Casino de Mar del Plata, no me acuerdo bien el año, no quiero decir un año por otro. Pero fue en 1998, 1999 o 2000, en el 1 a 1 (durante la convertibilidad), y ganaron 98.000 dólares. Ese fue el dinero que me prestaron, no porque lo hayan tenido siendo una familia adinerada, según me contaron que dijo Diego. Eso fue realmente lo que pasó. Está declarado porque lo ganaron y salió en el diario en ese momento, creo que Diego también sabía esto".

Lejos de contemporizar, minutos antes, Matías Morla, el abogado y apoderado de Diego Maradona disparó: "Estoy convencido mil por mil que Claudia es una ladrona. ¿Cómo puede ser que Maradona no tenga una camiseta? ¿No le cabe la palabra ladrona? Se queda con cosas que no son de ella". De todas formas, Morla se refirió a una causa en la cual la Justicia ya dictaminó a favor de Villafañe. Este será un nuevo capítulo a resolver...

Leé también

El furioso audio de Maradona contra Claudia Villafañe

La desubicada frase de Diego Maradona a Claudia Villafañe: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50"

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Villafañe (Foto: web y Twitter)

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Claudia Villafañe: "Aprendí que mi vida no es sinónimo de tu nombre"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Matías MorlaClaudia VillafañeDiego MaradonaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit