ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Claudia Villafañe a desubicada frase de Diego Maradona: "No voy a salir a hacer lo que hace él"

La mamá de Dalma y Gianinna se defendió en Nosotros a la mañana con una nota de audio y suavizó el conflicto. Antes, Matías Morla volvió a tildarla de "ladrona".

28 de octubre 2016, 10:55hs
Video Placeholder
La exesposa del Diez salió a defenderse con una nota de voz enviada a Tomás Dente en Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

La brutal arremetida de Diego Maradona contra Claudia Villafañe, quien aseguró que "ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50", encontró a la madre de Dalma y Gianinna con mucha calma. Asediada por la prensa luego de las denigrantes declaraciones de su exmarido, la empresaria optó por bajarle el tono al conflicto y le envió una nota de voz al periodista de Tomás Dente.

Así, en Nosotros a la mañana se escuchó la respuesta de Claudia a Diego: "No voy a hablar en contra de Diego, que es el papá de mis hijas, no voy a salir a hacer lo que hace él. Voy a dejar que la Justicia actúe como hice la vez pasada, no tengo por qué hacer todo público en los medios, las cosas internas que pasan en cada familia o que pasaron. Él no tiene por qué meterse con alguien de mi familia porque el problema lo tiene conmigo".

"No voy a hablar en contra de Diego, que es el papá de mis hijas; pero no tiene por qué meterse con alguien de mi familia porque el problema lo tiene conmigo".

Respecto a la acusación puntual de que cómo hizo para reunir el dinero suficiente para la compra de departamentos en Miami, Claudia Villafañe esgrimió: "Con respecto a lo que dijo del dinero de mis padres, que no son adinerados, es verdad. Son una familia normal, trabajadora, desde que tengo uso de razón mis viejos laburaron. Fue de público conocimiento que mis viejos ganaron el pozo acumulado del Casino de Mar del Plata, no me acuerdo bien el año, no quiero decir un año por otro. Pero fue en 1998, 1999 o 2000, en el 1 a 1 (durante la convertibilidad), y ganaron 98.000 dólares. Ese fue el dinero que me prestaron, no porque lo hayan tenido siendo una familia adinerada, según me contaron que dijo Diego. Eso fue realmente lo que pasó. Está declarado porque lo ganaron y salió en el diario en ese momento, creo que Diego también sabía esto".

Lejos de contemporizar, minutos antes, Matías Morla, el abogado y apoderado de Diego Maradona disparó: "Estoy convencido mil por mil que Claudia es una ladrona. ¿Cómo puede ser que Maradona no tenga una camiseta? ¿No le cabe la palabra ladrona? Se queda con cosas que no son de ella". De todas formas, Morla se refirió a una causa en la cual la Justicia ya dictaminó a favor de Villafañe. Este será un nuevo capítulo a resolver...

Leé también

El furioso audio de Maradona contra Claudia Villafañe

La desubicada frase de Diego Maradona a Claudia Villafañe: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50"

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Villafañe (Foto: web y Twitter)

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Claudia Villafañe: "Aprendí que mi vida no es sinónimo de tu nombre"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Matías MorlaClaudia VillafañeDiego MaradonaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit