ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Claribel Medina a Sofía Gala, tras la crítica por su performance con su hija: "A veces los padres somos pesados"

La actriz se refirió a los dichos de su colega, que tildó de "tortura" la presentación con su hija Agostina.

25 de septiembre 2020, 09:13hs
Lejos de enojarse, Claribel le dio la razón a Sofía.
Lejos de enojarse, Claribel le dio la razón a Sofía.
Seguinos en Google

Mientras Claribel Medina debutaba con su hija Agostina en Cantando 2020 (eltrece), Sofía Gala emitía su picante opinión en Twitter. "¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!", expresó la actriz.

¿Cómo reaccionó Claribel ante la tajante opinión de la actriz? Le dio la razón.

"El asunto es soltar el cordón umbilical y el problema es la idealización de los hijos. Es verdad que los padres somos pesados a veces, que nos cuesta reconocer que ya son grandes y hagan su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos", reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es verdad que los padres somos pesados a veces, que nos cuesta reconocer que ya son grandes y hagan su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos".

Más allá de la opinión de Sofía, Claribel remarcó que vivió con alegría su debut en la pista del show de canto. "Me encanta encontrarme con toda esa gente... Además, iba acompañada de Agostina y creo que pocas veces  la vida te da un regalo como este; trabajar y reírnos juntas al mismo tiempo que aprender. Todo eso pero unidas. Es un aprendizaje muy importante", concluyó.

¿Qué dirá Sofía?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Sofia GalaClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Kendall Jenner y Jacob Elordi
Romance confirmado

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance
  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit