ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Claribel Medina a Sofía Gala, tras la crítica por su performance con su hija: "A veces los padres somos pesados"

La actriz se refirió a los dichos de su colega, que tildó de "tortura" la presentación con su hija Agostina.

25 de septiembre 2020, 09:13hs
Lejos de enojarse, Claribel le dio la razón a Sofía.
Lejos de enojarse, Claribel le dio la razón a Sofía.
Seguinos en Google

Mientras Claribel Medina debutaba con su hija Agostina en Cantando 2020 (eltrece), Sofía Gala emitía su picante opinión en Twitter. "¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!", expresó la actriz.

¿Cómo reaccionó Claribel ante la tajante opinión de la actriz? Le dio la razón.

"El asunto es soltar el cordón umbilical y el problema es la idealización de los hijos. Es verdad que los padres somos pesados a veces, que nos cuesta reconocer que ya son grandes y hagan su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos", reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es verdad que los padres somos pesados a veces, que nos cuesta reconocer que ya son grandes y hagan su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos".

Más allá de la opinión de Sofía, Claribel remarcó que vivió con alegría su debut en la pista del show de canto. "Me encanta encontrarme con toda esa gente... Además, iba acompañada de Agostina y creo que pocas veces  la vida te da un regalo como este; trabajar y reírnos juntas al mismo tiempo que aprender. Todo eso pero unidas. Es un aprendizaje muy importante", concluyó.

¿Qué dirá Sofía?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Sofia GalaClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit