Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Claribel Medina a Sofía Gala, tras la crítica por su performance con su hija: "A veces los padres somos pesados"

La actriz se refirió a los dichos de su colega, que tildó de "tortura" la presentación con su hija Agostina.

Lejos de enojarse, Claribel le dio la razón a Sofía.
Lejos de enojarse, Claribel le dio la razón a Sofía.

Mientras Claribel Medina debutaba con su hija Agostina en Cantando 2020 (eltrece)Sofía Gala emitía su picante opinión en Twitter. "¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!", expresó la actriz.

¿Cómo reaccionó Claribel ante la tajante opinión de la actriz? Le dio la razón.

"El asunto es soltar el cordón umbilical y el problema es la idealización de los hijos. Es verdad que los padres somos pesados a veces, que nos cuesta reconocer que ya son grandes y hagan su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos", reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es verdad que los padres somos pesados a veces, que nos cuesta reconocer que ya son grandes y hagan su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos".

Más allá de la opinión de Sofía, Claribel remarcó que vivió con alegría su debut en la pista del show de canto. "Me encanta encontrarme con toda esa gente... Además, iba acompañada de Agostina y creo que pocas veces  la vida te da un regalo como este; trabajar y reírnos juntas al mismo tiempo que aprender. Todo eso pero unidas. Es un aprendizaje muy importante", concluyó.

¿Qué dirá Sofía?