ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Claribel Medina a Sofía Gala, tras la crítica por su performance con su hija: "A veces los padres somos pesados"

La actriz se refirió a los dichos de su colega, que tildó de "tortura" la presentación con su hija Agostina.

25 de septiembre 2020, 09:13hs
Lejos de enojarse, Claribel le dio la razón a Sofía.
Lejos de enojarse, Claribel le dio la razón a Sofía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Claribel Medina debutaba con su hija Agostina en Cantando 2020 (eltrece), Sofía Gala emitía su picante opinión en Twitter. "¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!", expresó la actriz.

¿Cómo reaccionó Claribel ante la tajante opinión de la actriz? Le dio la razón.

"El asunto es soltar el cordón umbilical y el problema es la idealización de los hijos. Es verdad que los padres somos pesados a veces, que nos cuesta reconocer que ya son grandes y hagan su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos", reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es verdad que los padres somos pesados a veces, que nos cuesta reconocer que ya son grandes y hagan su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos".

Más allá de la opinión de Sofía, Claribel remarcó que vivió con alegría su debut en la pista del show de canto. "Me encanta encontrarme con toda esa gente... Además, iba acompañada de Agostina y creo que pocas veces  la vida te da un regalo como este; trabajar y reírnos juntas al mismo tiempo que aprender. Todo eso pero unidas. Es un aprendizaje muy importante", concluyó.

¿Qué dirá Sofía?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Sofia GalaClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit