ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico tras revelar cuánto dinero le pasa a sus tres hijas

La panelista de Involucrados salió al cruce de los dichos de su ex, quien rompió el silencio en LAM.

27 de agosto 2018, 11:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló la suma total de dinero que le pasa Matías Defederico tras su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El divorcio entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) está cada día más lejos de resolverse, por más que los abogados de ambas partes hayan pautado una reunión para la tarde del lunes. Esto se debe, por ejemplo, a que los chispazos privados se hicieron públicos en los últimos días, como la imposibilidad de que el futbolista celebre su cumpleaños con la presencia de su flamante novia Priscila Leskiw (26), además de sus tres hijas, las mellizas Bella y Charis (4) y Francesca (3).

Así es que después de mucho tiempo de mantenerse alejado de los medios, el lunes Defederico rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana, y casi en simultaneo, la panelista de Involucrados salió al cruce de las quejas del padre de sus hijas. Con ironía, Cinthia reflexionó respecto de la repentina catarsis de su ex: "El viernes me pidieron que haga un móvil con Pamela a la tarde, pero les dije que no iba a hablar con ellos porque Matías me dijo que iba a poner abogados. No dije nada más. El viernes acá dije la verdad de lo que había pasado en su cumpleaños, se alteró porque supuestamente estaba hablando mal de él. Qué casualidad que hoy él es el que está sentado en un programa de televisión, así que no lo entiendo. Yo cancelé un móvil por respetar a mis hijas porque esto ya me parece una vergüenza, pero resulta que él se sienta en la tele".

"Matías me pasa 20.000 pesos por mes en efectivo. Además paga la niñera y la obra social lo de las nenas".

Cuando Guido Zaffora mencionó que el deportista admitió haberle cortado la extensión de su tarjeta de crédito porque "se cansó" y porque ella ganaba el doble de dinero que él, la diosa afirmó entre risas irónicas tener su propia tarjeta de crédito. Acto seguido, Zaffora reseñó: "Defederico te trata de infiel, Cinthia. Dijo que llorabas por él en el verano, pero que a Martín Baclini lo conociste en Córdoba". La bailarina no ocultó su furia y se defendió: "No conocí a Martín en Córdoba. Vino con un amigo mío a ver la obra y ni siquiera sabía, no lo conocí. Todo fue cuatro meses después".

Por último, Guido acotó: “Matías dice que le fuiste infiel y que te pasa más de 80.000 pesos por mes. ¿Esto es así?”. Incómoda, Cinthia Fernández se sinceró. "Me parece bizarro y de mal gusto hablar de plata con la situación económica del país. Él me pasa 20.000 pesos por mes en efectivo y después paga la niñera aparte. Respecto de la tarjeta, supongo que lo dice porque se debitaba la obra social y el seguro del auto. De la obra social le corresponde pagar lo de las nenas, pero le dije que yo le iba a dar la plata de mi cobertura médica. Pero me cortó el seguro del auto de un día para el otro, y yo ando con las nenas en ese auto".

Leé también

cinthia.ts

Cinthia Fernández lloró y contó el reproche de Defederico: "Reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit