La respuesta de Cinthia Fernández a las declaraciones de Matías Defederico: "Me muero por llorar, tengo una bronca voraz; para mí el amor no se terminó"

La bailarina salió a contestar los fuertes dichos del futbolista, padre de sus tres hijas, en LAM. ¡Mirá!

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico

En una mañana atípica, Cinthia Fernández (28) apenas contuvo sus lágrimas cuando salió a responder en Involucrados las declaraciones que Matías Defederico (28) hizo en LAM: "No vi la nota, pero las cosas que leí me parecieron como raras, no me las esperaba de él". Con visible fastidio, la movilera del ciclo de América reconoció: "Es cierto que lo bloqueé, pero no porque me avisó que iba a estar en LAM. Sino porque la conversación estaba empezando a subir de tono y estaba por empezar una función, y como mi trabajo es muy físico, no tengo ganas de que me pase algo. Tengo ganas aunque sea de pasarla bien y cumplir con responsabilidad con mi trabajo, que es el que me da de comer a mí y a mi casa. Todavía no lo desbloqueé".

"Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité, cuando todo un país me decía que me habían engañado, y necesitaba que mi hombre me defienda. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente".

Por otra parte, se diferenció del padre de las mellizas Charis, Bella (4) y Francesca (3): "Prefiero no contestar porque yo sí tengo mucho que perder. Mis hijas en algún momento van a ver las cosas de las que no me enorgullezco. No tengo ganas de que vean una pelea de sus padres en televisión, me parece que tendría que ser algo íntimo. Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité, cuando todo un país me decía que me habían engañado, y necesitaba que mi hombre me defienda. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente. Le dije que no estaba de acuerdo en que vaya a LAM. Me parece que si yo, que trabajo, en los medios, me llamé a silencio… Respeto si lo quiere hacer. Si tiene ganas de pelear, prefiero que lo hagamos en otro ámbito".

Así, llegó un momento en que blanqueó su enfado: "Tengo 30 mil cosas para decir, tengo una bronca voraz. Me muero por llorar, tengo tanta bronca… Cuando hablemos en buenos tonos, lo desbloquearé. Tengo cosas que hablar, mis hijas y las tiene que ver. Pero no me gusta que hablen de mis sentimientos, ni saber si se terminó el amor para mí o no".

"Me muero por llorar, tengo tanta bronca… Cuando hablemos en buenos tonos, lo desbloquearé. Tengo cosas que hablar, mis hijas y las tiene que ver. Pero no me gusta que hablen de mis sentimientos, ni saber si se terminó el amor para mí o no".

En cuanto a las pequeñas, Cinthia explicó: "Dijo que tenía miedo de que no le deje ver a las nenas. Yo soy una persona bastante lógica. Voy a poner días para que vea a las nenas". Y agregó: "Yo a ellas no les dije nada de la separación. Las nenas siempre están conmigo, salvo cuando me voy a trabajar. Trato de que no sientan la falta. Dentro de todo, siempre vivimos en un contexto así, que él estaba trabajando afuera para darle lo mejor a sus hijas. Quizá es más normal para ellas no verlo en casa. Cuando vuelva, no sé si va a ser normal, porque él va a entrar a la casa" .

"Yo fui clara, siempre quise volver. Para mí el amor no se terminó. Por eso me da bronca de que hablen por mí. Pero si de un día para el otro se le terminó a una persona, que bueno... porque no va a sufrir. Yo no la estoy pasando bien, no sé él, porque no puedo hablar por él. Si me duelen cosas es porque amo, y si a él no le pasa, está bien. Yo quiero reconciliarme, pero si él no quiere, no puedo obligar a nadie. Me parece que él está bien, lo veo bien, no está sufriendo. Él debe tener sus motivos y no está mal lo que le pasa", concluyó Cinthia Fernández.