ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cinthia Fernández a las críticas por cómo viste a sus tres hijas: "Me encanta que mis hijas se embarren"

La panelista de LAM recordó cuando Fabián Medina Flores se refirió a los looks de Charis, Bella y Francesca.

28 de abril 2020, 14:28hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su respuesta a Fabián Medina Flores por criticar cómo viste a sus hijas
Seguinos en Google

A la vista de lo que comentó Cinthia Fernández, Fabián Medina Flores no tendría la mejor onda con ella. Según la panelista, el asesor y conductor le habría expresado sin reparos lo que piensa de las decisiones fashion que toma para su vida, incluso, con los looks de sus hijas.

Así lo recordó la panelista en LAM, cuando trajo al presente una crítica que le hizo a ella por cómo vestía a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca. ¿Cuál fue el cuestionamiento de Medina Flores? Según contó, que no vestía a las nenas “como la high society” (alta sociedad). 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Y dijo más. “Después le decís que él atendió un kiosco y se ofende, porque para él atender un kiosco es una ofensa”, siguió con su descargo.

“Es un desubicado. Me encanta que mis hijas se embarren, que jueguen”.

“¿Kiosco de diarios o kiosquero?”, quiso saber Ángel de Brito. El conductor comentó que, de tratarse de un local de revistas, quizá por ese lado Fabián había "aprendido mirando sobre moda”. 

Dejando bien en claro lo que piensa sobre quien puso en tela de juicio su buen gusto para elegir la ropa de sus niñas, la panelista afiló sus dardos y sentenció: “Bueno, entonces no aprendió nada". 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit