ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cinthia Fernández a las críticas por cómo viste a sus tres hijas: "Me encanta que mis hijas se embarren"

La panelista de LAM recordó cuando Fabián Medina Flores se refirió a los looks de Charis, Bella y Francesca.

28 de abril 2020, 14:28hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su respuesta a Fabián Medina Flores por criticar cómo viste a sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la vista de lo que comentó Cinthia Fernández, Fabián Medina Flores no tendría la mejor onda con ella. Según la panelista, el asesor y conductor le habría expresado sin reparos lo que piensa de las decisiones fashion que toma para su vida, incluso, con los looks de sus hijas.

Así lo recordó la panelista en LAM, cuando trajo al presente una crítica que le hizo a ella por cómo vestía a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca. ¿Cuál fue el cuestionamiento de Medina Flores? Según contó, que no vestía a las nenas “como la high society” (alta sociedad). 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Y dijo más. “Después le decís que él atendió un kiosco y se ofende, porque para él atender un kiosco es una ofensa”, siguió con su descargo.

“Es un desubicado. Me encanta que mis hijas se embarren, que jueguen”.

“¿Kiosco de diarios o kiosquero?”, quiso saber Ángel de Brito. El conductor comentó que, de tratarse de un local de revistas, quizá por ese lado Fabián había "aprendido mirando sobre moda”. 

Dejando bien en claro lo que piensa sobre quien puso en tela de juicio su buen gusto para elegir la ropa de sus niñas, la panelista afiló sus dardos y sentenció: “Bueno, entonces no aprendió nada". 

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit