ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cinthia Fernández a las críticas por cómo viste a sus tres hijas: "Me encanta que mis hijas se embarren"

La panelista de LAM recordó cuando Fabián Medina Flores se refirió a los looks de Charis, Bella y Francesca.

28 de abril 2020, 14:28hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su respuesta a Fabián Medina Flores por criticar cómo viste a sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la vista de lo que comentó Cinthia Fernández, Fabián Medina Flores no tendría la mejor onda con ella. Según la panelista, el asesor y conductor le habría expresado sin reparos lo que piensa de las decisiones fashion que toma para su vida, incluso, con los looks de sus hijas.

Así lo recordó la panelista en LAM, cuando trajo al presente una crítica que le hizo a ella por cómo vestía a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca. ¿Cuál fue el cuestionamiento de Medina Flores? Según contó, que no vestía a las nenas “como la high society” (alta sociedad). 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Y dijo más. “Después le decís que él atendió un kiosco y se ofende, porque para él atender un kiosco es una ofensa”, siguió con su descargo.

“Es un desubicado. Me encanta que mis hijas se embarren, que jueguen”.

“¿Kiosco de diarios o kiosquero?”, quiso saber Ángel de Brito. El conductor comentó que, de tratarse de un local de revistas, quizá por ese lado Fabián había "aprendido mirando sobre moda”. 

Dejando bien en claro lo que piensa sobre quien puso en tela de juicio su buen gusto para elegir la ropa de sus niñas, la panelista afiló sus dardos y sentenció: “Bueno, entonces no aprendió nada". 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit