ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cinthia Fernández a las críticas por cómo viste a sus tres hijas: "Me encanta que mis hijas se embarren"

La panelista de LAM recordó cuando Fabián Medina Flores se refirió a los looks de Charis, Bella y Francesca.

28 de abril 2020, 14:28hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su respuesta a Fabián Medina Flores por criticar cómo viste a sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la vista de lo que comentó Cinthia Fernández, Fabián Medina Flores no tendría la mejor onda con ella. Según la panelista, el asesor y conductor le habría expresado sin reparos lo que piensa de las decisiones fashion que toma para su vida, incluso, con los looks de sus hijas.

Así lo recordó la panelista en LAM, cuando trajo al presente una crítica que le hizo a ella por cómo vestía a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca. ¿Cuál fue el cuestionamiento de Medina Flores? Según contó, que no vestía a las nenas “como la high society” (alta sociedad). 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Y dijo más. “Después le decís que él atendió un kiosco y se ofende, porque para él atender un kiosco es una ofensa”, siguió con su descargo.

“Es un desubicado. Me encanta que mis hijas se embarren, que jueguen”.

“¿Kiosco de diarios o kiosquero?”, quiso saber Ángel de Brito. El conductor comentó que, de tratarse de un local de revistas, quizá por ese lado Fabián había "aprendido mirando sobre moda”. 

Dejando bien en claro lo que piensa sobre quien puso en tela de juicio su buen gusto para elegir la ropa de sus niñas, la panelista afiló sus dardos y sentenció: “Bueno, entonces no aprendió nada". 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras
  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor
  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit