ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de China Suárez luego de que Jelinek tratara de "mirón atrevido" a Vicuña: "Sí, fue cierto, pero fui yo la que le dijo '¡qué linda que es!'"

La actriz se refirió a la "acusación" de la modelo, quien aseguró que el galán le dedicó miradas libidinosas en Miami.

14 de mayo 2017, 11:46hs
La respuesta de China Suárez luego de que Jelinek tratara de "mirón atrevido" a Vicuña
La respuesta de China Suárez luego de que Jelinek tratara de "mirón atrevido" a Vicuña
Seguinos en Google

A fines de abril, Karina Jelinek armó un pequeño escándalo al revelar una particular situación que había vivido con Benjamín Vicuña y China Suárez en Miami. La morocha prendió fuego al galán al asegurar que le había dedicado unas fulminantes miradas libidinosas en presencia de su novia.

"Estábamos juntos en Miami con Benjamín. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio".

“Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, había lanzado la modelo en La Jaula de la Moda. Y, finalmente, llegó la respuesta de la actriz.

“Sí, fue real el encuentro, pero estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: “mirá, está Jelinek, ¡qué linda es!”. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio”, dijo China en una entrevista con el portal Infonews.

¿Todo aclarado?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit