ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cecilia Roth cuando le dijeron que tenía que "aflojarle al botox": "No uso, hay buenas cremas"

La actriz subió una foto sin maquillaje a Instagram y no salió al cruce de un agresivo comentario. ¡Enterate!

27 de enero 2019, 12:26hs
Cecilia Roth, al cruce cuando le dijeron que tenía que aflojale al botox: No uso, hay buenas cremas
Cecilia Roth, al cruce cuando le dijeron que tenía que aflojale al botox: No uso, hay buenas cremas
Seguinos en Google

Un posteo de Cecilia Roth (62) en Instagram en el que se mostraba a cara lavada terminó en una contundente respuesta de la actriz a una seguidora. ¿El motivo? La mujer señaló de forma despectiva que la “chica Almodóvar” tenía demasiado botox en su rostro.

Cecilia compartió una selfie de sus vacaciones en Córdoba: “Volviendo del Paraíso: San Javier, Córdoba. Traigo pecas en la nariz, paz en el alma y risas sin parar que no olvidaré jamás. Gracias, por fin, vacaciones felices. Que este estado no se vaya de mí, que la alegría abunde, que el amor nos guíe y respiremos sueños”, escribió, antes de que una de sus seguidoras le escribiera “¡terrible! ¡aflojale al botox!”.

Lejos de pasar de largo ese tipo de comentarios, Cecilia salió al cruce: “¿Por qué será que todxs lxs que escriben agresiones tienen cuentas privadas? ¿Trabajás de 'troll'? Para tu tranquilidad, no uso botox, hay buenas cremas”, lanzó, con altura, revelando cómo se cuida la piel.  

No se quedó callada: la contundente respuesta de Cecilia Roth a una seguidora que la acusó de abusar del botox. 

View this post on Instagram

A post shared by cecilia roth (@ceciroth)

La respuesta de Cecilia Roth cuando le dijeron que tenía que "aflojarle al botox": "No uso, hay buenas cremas"
La respuesta de Cecilia Roth cuando le dijeron que tenía que "aflojarle al botox": "No uso, hay buenas cremas"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit