ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carmen Barbieri a la furiosa arremetida de Nazarena Vélez por sus tweets a favor de la ex de Fede Bal: "Me quedo helada por lo que piensa de mí"

La capocómica aclaró las publicaciones 2.0 que enfurecieron a Vélez y generaron malestar en su hijo y Barbie.

23 de octubre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no son amigas, está a la vista de todos. Pero la elección sentimental de sus respectivos hijos, Federico Bal y Barbie Vélez, las convirtió en familia. Así y todo, las consuegras no se llevan bien.

"Me quedo helada por lo que piensa Naza de mí. Se malinterpretó, y muy feo, porque yo estaba promocionando a Flor Marcasoli, mi futura vedette. No sé si mi hijo y Barbie pensaron que lo hice en contra de ellos. No fue así", dijo la capocómica.

El hecho que desencadenó la furia de Nazarena fue la promoción que hizo Carmen vía Twitter de Florencia Marcasoli, exnovia de Bal, ya que la situación impactó de lleno en la estabilidad de la pareja de su hija. "Ésta es mi futura vedette. Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena mujer. Te amo, Flor", escribió Barbieri sobre la bailarina que la acompañará este verano en el teatro. Y los roces sentimentales, como las acusaciones de infidelidad de Marcasoli, no tardaron en aflorar.

Sin ocultar la bronca, Nazarena habló con Desayuno Americano del accionar 2.0 de su consuegra, ¡y no tuvo reparos! "Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta con una nena de 21 años. Me pareció que abrió una puerta innecesaria, donde ahora la está pasando muy mal su hijo. Si no fue una maldad, fue una ignorancia. Lo que sé es que ella tiene un problema personal conmigo y estaba buscando esta contestación, y acá la tenés, mami (...) Te metés con mi hija, la veo llorar, y te voy a arrancar la cabeza. Estoy enojada, no me gusta ver a Barbie mal. Pero no pienso hacer nada, no la voy a llamar y voy a tratar de no cruzarme", dijo visiblemente enfurecida.

"¡Cómo pueden pensar que soy la bruja Cachavacha! Por favor, no soy mala ni ignorante. Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta ni Einstein. Soy una persona normal, cómo voy a ser una mala madre yo", concluyó Carmen.

Las palabras de Vélez no fueron desoídas por Carmen, quien desde Roma -lugar en el que está de vacaciones- emitió una contundente respuesta a través de un mensaje de voz enviado a Intrusos: "La verdad, me quedo helada por lo que piensa Naza de mí. Se malinterpretó, y muy feo, porque yo estaba promocionando a Flor Marcasoli, mi futura vedette. No sé si mi hijo y Barbie pensaron que lo hice en contra de ellos. No fue así".

En su defensa, agregó: "Yo estaba promocionando a una vedette que fue novia de mi hijo durante dos años, pero no lo hice en su contra. La estoy promocionando porque va a ser primera vedette y necesito que sea conocida. Nunca pensé en lastimar a los chicos (…) Ella hace un año que no trabaja y yo no me puedo perder a esta mujer tan bonita y talentosa".

Más allá de ser juzgada por su accionar twittero, Carmen se defendió como persona y mamá: "¡Cómo pueden pensar que soy la bruja Cachavacha! Por favor, no soy mala ni ignorante. Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta ni Einstein. Soy una persona normal, cómo voy a ser una mala madre yo".

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit