ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carmen Barbieri a la furiosa arremetida de Nazarena Vélez por sus tweets a favor de la ex de Fede Bal: "Me quedo helada por lo que piensa de mí"

La capocómica aclaró las publicaciones 2.0 que enfurecieron a Vélez y generaron malestar en su hijo y Barbie.

23 de octubre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no son amigas, está a la vista de todos. Pero la elección sentimental de sus respectivos hijos, Federico Bal y Barbie Vélez, las convirtió en familia. Así y todo, las consuegras no se llevan bien.

"Me quedo helada por lo que piensa Naza de mí. Se malinterpretó, y muy feo, porque yo estaba promocionando a Flor Marcasoli, mi futura vedette. No sé si mi hijo y Barbie pensaron que lo hice en contra de ellos. No fue así", dijo la capocómica.

El hecho que desencadenó la furia de Nazarena fue la promoción que hizo Carmen vía Twitter de Florencia Marcasoli, exnovia de Bal, ya que la situación impactó de lleno en la estabilidad de la pareja de su hija. "Ésta es mi futura vedette. Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena mujer. Te amo, Flor", escribió Barbieri sobre la bailarina que la acompañará este verano en el teatro. Y los roces sentimentales, como las acusaciones de infidelidad de Marcasoli, no tardaron en aflorar.

Sin ocultar la bronca, Nazarena habló con Desayuno Americano del accionar 2.0 de su consuegra, ¡y no tuvo reparos! "Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta con una nena de 21 años. Me pareció que abrió una puerta innecesaria, donde ahora la está pasando muy mal su hijo. Si no fue una maldad, fue una ignorancia. Lo que sé es que ella tiene un problema personal conmigo y estaba buscando esta contestación, y acá la tenés, mami (...) Te metés con mi hija, la veo llorar, y te voy a arrancar la cabeza. Estoy enojada, no me gusta ver a Barbie mal. Pero no pienso hacer nada, no la voy a llamar y voy a tratar de no cruzarme", dijo visiblemente enfurecida.

"¡Cómo pueden pensar que soy la bruja Cachavacha! Por favor, no soy mala ni ignorante. Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta ni Einstein. Soy una persona normal, cómo voy a ser una mala madre yo", concluyó Carmen.

Las palabras de Vélez no fueron desoídas por Carmen, quien desde Roma -lugar en el que está de vacaciones- emitió una contundente respuesta a través de un mensaje de voz enviado a Intrusos: "La verdad, me quedo helada por lo que piensa Naza de mí. Se malinterpretó, y muy feo, porque yo estaba promocionando a Flor Marcasoli, mi futura vedette. No sé si mi hijo y Barbie pensaron que lo hice en contra de ellos. No fue así".

En su defensa, agregó: "Yo estaba promocionando a una vedette que fue novia de mi hijo durante dos años, pero no lo hice en su contra. La estoy promocionando porque va a ser primera vedette y necesito que sea conocida. Nunca pensé en lastimar a los chicos (…) Ella hace un año que no trabaja y yo no me puedo perder a esta mujer tan bonita y talentosa".

Más allá de ser juzgada por su accionar twittero, Carmen se defendió como persona y mamá: "¡Cómo pueden pensar que soy la bruja Cachavacha! Por favor, no soy mala ni ignorante. Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta ni Einstein. Soy una persona normal, cómo voy a ser una mala madre yo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit