ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carmen Barbieri a la furiosa arremetida de Nazarena Vélez por sus tweets a favor de la ex de Fede Bal: "Me quedo helada por lo que piensa de mí"

La capocómica aclaró las publicaciones 2.0 que enfurecieron a Vélez y generaron malestar en su hijo y Barbie.

23 de octubre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no son amigas, está a la vista de todos. Pero la elección sentimental de sus respectivos hijos, Federico Bal y Barbie Vélez, las convirtió en familia. Así y todo, las consuegras no se llevan bien.

"Me quedo helada por lo que piensa Naza de mí. Se malinterpretó, y muy feo, porque yo estaba promocionando a Flor Marcasoli, mi futura vedette. No sé si mi hijo y Barbie pensaron que lo hice en contra de ellos. No fue así", dijo la capocómica.

El hecho que desencadenó la furia de Nazarena fue la promoción que hizo Carmen vía Twitter de Florencia Marcasoli, exnovia de Bal, ya que la situación impactó de lleno en la estabilidad de la pareja de su hija. "Ésta es mi futura vedette. Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena mujer. Te amo, Flor", escribió Barbieri sobre la bailarina que la acompañará este verano en el teatro. Y los roces sentimentales, como las acusaciones de infidelidad de Marcasoli, no tardaron en aflorar.

Sin ocultar la bronca, Nazarena habló con Desayuno Americano del accionar 2.0 de su consuegra, ¡y no tuvo reparos! "Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta con una nena de 21 años. Me pareció que abrió una puerta innecesaria, donde ahora la está pasando muy mal su hijo. Si no fue una maldad, fue una ignorancia. Lo que sé es que ella tiene un problema personal conmigo y estaba buscando esta contestación, y acá la tenés, mami (...) Te metés con mi hija, la veo llorar, y te voy a arrancar la cabeza. Estoy enojada, no me gusta ver a Barbie mal. Pero no pienso hacer nada, no la voy a llamar y voy a tratar de no cruzarme", dijo visiblemente enfurecida.

"¡Cómo pueden pensar que soy la bruja Cachavacha! Por favor, no soy mala ni ignorante. Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta ni Einstein. Soy una persona normal, cómo voy a ser una mala madre yo", concluyó Carmen.

Las palabras de Vélez no fueron desoídas por Carmen, quien desde Roma -lugar en el que está de vacaciones- emitió una contundente respuesta a través de un mensaje de voz enviado a Intrusos: "La verdad, me quedo helada por lo que piensa Naza de mí. Se malinterpretó, y muy feo, porque yo estaba promocionando a Flor Marcasoli, mi futura vedette. No sé si mi hijo y Barbie pensaron que lo hice en contra de ellos. No fue así".

En su defensa, agregó: "Yo estaba promocionando a una vedette que fue novia de mi hijo durante dos años, pero no lo hice en su contra. La estoy promocionando porque va a ser primera vedette y necesito que sea conocida. Nunca pensé en lastimar a los chicos (…) Ella hace un año que no trabaja y yo no me puedo perder a esta mujer tan bonita y talentosa".

Más allá de ser juzgada por su accionar twittero, Carmen se defendió como persona y mamá: "¡Cómo pueden pensar que soy la bruja Cachavacha! Por favor, no soy mala ni ignorante. Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta ni Einstein. Soy una persona normal, cómo voy a ser una mala madre yo".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

La nueva canción de la catalana. (Fuente: captura YouTube)
NO LA PERDONAN

“Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno
  • “Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit