La respuesta de Carmen Barbieri cuando le preguntaron si entre Fede Bal y Laurita Fernández se terminó todo

La capocómica estuvo invitada al ciclo de Mirtha Legrand y habló de la relación. Video.

Carmen Barbieri contó si se terminó todo entre Fede Bal y Laurita Fernández

Si bien el romance entre Laurita Fernández y Fede Bal terminó, los rumores de algún acercamiento todavía rondan a la bailarina y el actor. El domingo, Carmen Barbieri estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y habló del estado civil de su hijo.

“Fede está solo. A veces me dice ‘estoy triste porque estoy así’”, contó la artista de Magnífica, quien también lanzó un palito para Sol Pérez, compañera en la obra. “Yo le digo que no está solo, está lleno de amigos, está filmando una película, acaba de terminar otra con su padre”, agregó Carmen.

“¿Con Laurita se terminó todo?”, preguntó filosa la Chiqui. Tras una pausa, Barbieri respondió un tanto incómoda. “No puedo hablar de ello. Es decir, no puedo meterme en la vida de mi hijo. Me lo dijo mil veces: ‘¡no digas nada, mamá!’. Esto puedo decir, está solo”, afirmó la artista. “Yo la quería a Laurita. He querido a todas las mujeres que han amado a mis hijos. Es talentosísima y hermosa. Pero también tuvo otras mujeres a las que quise”, agregó.

“¿Te gustaría ser abuela?”, le consultó Mirtha. “Me gustaría, pero no le pongo presión a Fede. Me encantaría cuanto antes así lo puedo llevar a Disney y puedo caminar. Si no, va a ser en silla de ruedas”, cerró entre risas Barbieri.