ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carmen Barbieri cuando le preguntaron si entre Fede Bal y Laurita Fernández se terminó todo

La capocómica estuvo invitada al ciclo de Mirtha Legrand y habló de la relación. Video.

27 de agosto 2018, 09:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó si se terminó todo entre Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Si bien el romance entre Laurita Fernández y Fede Bal terminó, los rumores de algún acercamiento todavía rondan a la bailarina y el actor. El domingo, Carmen Barbieri estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y habló del estado civil de su hijo.

“Fede está solo. A veces me dice ‘estoy triste porque estoy así’”, contó la artista de Magnífica, quien también lanzó un palito para Sol Pérez, compañera en la obra. “Yo le digo que no está solo, está lleno de amigos, está filmando una película, acaba de terminar otra con su padre”, agregó Carmen.

“¿Con Laurita se terminó todo?”, preguntó filosa la Chiqui. Tras una pausa, Barbieri respondió un tanto incómoda. “No puedo hablar de ello. Es decir, no puedo meterme en la vida de mi hijo. Me lo dijo mil veces: ‘¡no digas nada, mamá!’. Esto puedo decir, está solo”, afirmó la artista. “Yo la quería a Laurita. He querido a todas las mujeres que han amado a mis hijos. Es talentosísima y hermosa. Pero también tuvo otras mujeres a las que quise”, agregó.

“¿Te gustaría ser abuela?”, le consultó Mirtha. “Me gustaría, pero no le pongo presión a Fede. Me encantaría cuanto antes así lo puedo llevar a Disney y puedo caminar. Si no, va a ser en silla de ruedas”, cerró entre risas Barbieri.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit