ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carmen Barbieri cuando le preguntaron si entre Fede Bal y Laurita Fernández se terminó todo

La capocómica estuvo invitada al ciclo de Mirtha Legrand y habló de la relación. Video.

27 de agosto 2018, 09:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó si se terminó todo entre Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el romance entre Laurita Fernández y Fede Bal terminó, los rumores de algún acercamiento todavía rondan a la bailarina y el actor. El domingo, Carmen Barbieri estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y habló del estado civil de su hijo.

“Fede está solo. A veces me dice ‘estoy triste porque estoy así’”, contó la artista de Magnífica, quien también lanzó un palito para Sol Pérez, compañera en la obra. “Yo le digo que no está solo, está lleno de amigos, está filmando una película, acaba de terminar otra con su padre”, agregó Carmen.

“¿Con Laurita se terminó todo?”, preguntó filosa la Chiqui. Tras una pausa, Barbieri respondió un tanto incómoda. “No puedo hablar de ello. Es decir, no puedo meterme en la vida de mi hijo. Me lo dijo mil veces: ‘¡no digas nada, mamá!’. Esto puedo decir, está solo”, afirmó la artista. “Yo la quería a Laurita. He querido a todas las mujeres que han amado a mis hijos. Es talentosísima y hermosa. Pero también tuvo otras mujeres a las que quise”, agregó.

“¿Te gustaría ser abuela?”, le consultó Mirtha. “Me gustaría, pero no le pongo presión a Fede. Me encantaría cuanto antes así lo puedo llevar a Disney y puedo caminar. Si no, va a ser en silla de ruedas”, cerró entre risas Barbieri.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit