ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carmen Barbieri cuando le preguntaron si entre Fede Bal y Laurita Fernández se terminó todo

La capocómica estuvo invitada al ciclo de Mirtha Legrand y habló de la relación. Video.

27 de agosto 2018, 09:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó si se terminó todo entre Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Si bien el romance entre Laurita Fernández y Fede Bal terminó, los rumores de algún acercamiento todavía rondan a la bailarina y el actor. El domingo, Carmen Barbieri estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y habló del estado civil de su hijo.

“Fede está solo. A veces me dice ‘estoy triste porque estoy así’”, contó la artista de Magnífica, quien también lanzó un palito para Sol Pérez, compañera en la obra. “Yo le digo que no está solo, está lleno de amigos, está filmando una película, acaba de terminar otra con su padre”, agregó Carmen.

“¿Con Laurita se terminó todo?”, preguntó filosa la Chiqui. Tras una pausa, Barbieri respondió un tanto incómoda. “No puedo hablar de ello. Es decir, no puedo meterme en la vida de mi hijo. Me lo dijo mil veces: ‘¡no digas nada, mamá!’. Esto puedo decir, está solo”, afirmó la artista. “Yo la quería a Laurita. He querido a todas las mujeres que han amado a mis hijos. Es talentosísima y hermosa. Pero también tuvo otras mujeres a las que quise”, agregó.

“¿Te gustaría ser abuela?”, le consultó Mirtha. “Me gustaría, pero no le pongo presión a Fede. Me encantaría cuanto antes así lo puedo llevar a Disney y puedo caminar. Si no, va a ser en silla de ruedas”, cerró entre risas Barbieri.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit