ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"

La actriz respondió sin filtro a una publicación de la revista Paparazzi, que se refirió a un supuesto distanciamientro entre ella y el economista.

22 de junio 2020, 13:07hs
Carla respondió a los rumores de crisis de pareja con Martín.
Carla respondió a los rumores de crisis de pareja con Martín.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis de pareja, Carla Peterson informó que el hisopado que le hicieron a Martín Lousteau le dio negativo: no tiene coronavirus. "Estamos bien los tres", confirmó, refiriéndose a ellos y al hijo que tienen juntos.

Sin embargo, la versión que indica que estarían distanciados siguió tomando fuerza. Y cuando la actriz vio la publicación de la revista Paparazzi, que se refirió a este tema, no dudó en contestar.

"¿Está bien esa pareja?", se preguntaron desde la publicación.

A lo que Carla, irónica, respondió: "Yo creo que está re bien esa pareja. Él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente. Y yo una genia muy divina, también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio".

"Hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio".

El la historia de Instagram que compartió una cuenta de espectáculos, se puede ver que, tras el comentario, Carla volvió a firmar la publicación e hizo un pedido: "Pongan una mejor foto de Martín".

La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"
La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit