ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"

La actriz respondió sin filtro a una publicación de la revista Paparazzi, que se refirió a un supuesto distanciamientro entre ella y el economista.

22 de junio 2020, 13:07hs
Carla respondió a los rumores de crisis de pareja con Martín.
Carla respondió a los rumores de crisis de pareja con Martín.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de crisis de pareja, Carla Peterson informó que el hisopado que le hicieron a Martín Lousteau le dio negativo: no tiene coronavirus. "Estamos bien los tres", confirmó, refiriéndose a ellos y al hijo que tienen juntos.

Sin embargo, la versión que indica que estarían distanciados siguió tomando fuerza. Y cuando la actriz vio la publicación de la revista Paparazzi, que se refirió a este tema, no dudó en contestar.

"¿Está bien esa pareja?", se preguntaron desde la publicación.

A lo que Carla, irónica, respondió: "Yo creo que está re bien esa pareja. Él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente. Y yo una genia muy divina, también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio".

"Hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio".

El la historia de Instagram que compartió una cuenta de espectáculos, se puede ver que, tras el comentario, Carla volvió a firmar la publicación e hizo un pedido: "Pongan una mejor foto de Martín".

La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"
La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit