ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"

La actriz respondió sin filtro a una publicación de la revista Paparazzi, que se refirió a un supuesto distanciamientro entre ella y el economista.

22 de junio 2020, 13:07hs
Carla respondió a los rumores de crisis de pareja con Martín.
Carla respondió a los rumores de crisis de pareja con Martín.

En medio de los rumores de crisis de pareja, Carla Peterson informó que el hisopado que le hicieron a Martín Lousteau le dio negativo: no tiene coronavirus. "Estamos bien los tres", confirmó, refiriéndose a ellos y al hijo que tienen juntos.

Sin embargo, la versión que indica que estarían distanciados siguió tomando fuerza. Y cuando la actriz vio la publicación de la revista Paparazzi, que se refirió a este tema, no dudó en contestar.

"¿Está bien esa pareja?", se preguntaron desde la publicación.

A lo que Carla, irónica, respondió: "Yo creo que está re bien esa pareja. Él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente. Y yo una genia muy divina, también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio".

"Hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio".

El la historia de Instagram que compartió una cuenta de espectáculos, se puede ver que, tras el comentario, Carla volvió a firmar la publicación e hizo un pedido: "Pongan una mejor foto de Martín".

La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"
La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit