ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"

La actriz respondió sin filtro a una publicación de la revista Paparazzi, que se refirió a un supuesto distanciamientro entre ella y el economista.

22 de junio 2020, 13:07hs
Carla respondió a los rumores de crisis de pareja con Martín.
Carla respondió a los rumores de crisis de pareja con Martín.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis de pareja, Carla Peterson informó que el hisopado que le hicieron a Martín Lousteau le dio negativo: no tiene coronavirus. "Estamos bien los tres", confirmó, refiriéndose a ellos y al hijo que tienen juntos.

Sin embargo, la versión que indica que estarían distanciados siguió tomando fuerza. Y cuando la actriz vio la publicación de la revista Paparazzi, que se refirió a este tema, no dudó en contestar.

"¿Está bien esa pareja?", se preguntaron desde la publicación.

A lo que Carla, irónica, respondió: "Yo creo que está re bien esa pareja. Él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente. Y yo una genia muy divina, también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio".

"Hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio".

El la historia de Instagram que compartió una cuenta de espectáculos, se puede ver que, tras el comentario, Carla volvió a firmar la publicación e hizo un pedido: "Pongan una mejor foto de Martín".

La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"
La respuesta de Carla Peterson a los rumores de crisis con Martín Lousteau: "Yo creo que están re bien"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit