ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

El exfutbolista salió al cruce de las últimas y siempre ruidosas declaraciones de su exmujer en LAM.

04 de octubre 2019, 12:33hs
Video Placeholder
¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis
Seguinos en Google

Con los trámites de divorcio en marcha por parte de Claudio Paul Caniggia (52), luego de 30 años de matrimonio con Mariana Nannis (55), la relación de la expareja transita por una intensa etapa mediática, en la que el cruce de fuertes declaraciones no pierde fuerza.

"¿Pensás que puedo estar desmintiendo cada pelotudez que dice? Ya es patético. ¿Y pensás que lo de 'travesti' necesita una explicación?".

En comunicación vía WhatsApp con la mediática botinera, Ángel de Brito reveló una charla que mantuvo con Nannis, en la que se refirió a supuesta infidelidades y contó el modo con el que agendó al exfutbolista en su teléfono. "Mariana me dice '¿por qué no le preguntás al Pájaro por las travestis con las que me engañaba? De hecho, lo tengo agendado a él como Claudio travesti'.Y me pasó una captura de una conversación en la que se lo ve así agendado", expuso el periodista en Los Ángeles de la Mañana, profundizando la grieta entre la expareja.

Acto seguido, Andrea Taboada se contactó con Caniggia, lo puso al tanto de las polémicas declaraciones de Mariana, y le respondió: "¿Pensás que puedo estar desmintiendo o comentando cada pelotudez que dice? Ya es patético. ¿Pensás que puedo entrar en este juego y comentar una boludez atrás de otra, todos los días?", reza el primer audio que la panelista puso al aire. Luego, agregó: "¿Pensás que lo de travesti, realmente, necesita una explicación o una aclaración? Me parece ridículo de parte de ella, obvio".

Leé también

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me dejaba en el auto y se iba con prostitutas”

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me buscaba en la escuela, me dejaba en el auto y se iba con prostitutas"

Juan Dragani, el abogado de Mariana Nannis habló de la hija de Axel Caniggia

El abogado de Nannis habló de la hija de Axel Caniggia: "Mariana tiene una relación muy fluida con su nieta"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaClaudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit