ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

El exfutbolista salió al cruce de las últimas y siempre ruidosas declaraciones de su exmujer en LAM.

04 de octubre 2019, 12:33hs
Video Placeholder
¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis
Seguinos en Google

Con los trámites de divorcio en marcha por parte de Claudio Paul Caniggia (52), luego de 30 años de matrimonio con Mariana Nannis (55), la relación de la expareja transita por una intensa etapa mediática, en la que el cruce de fuertes declaraciones no pierde fuerza.

"¿Pensás que puedo estar desmintiendo cada pelotudez que dice? Ya es patético. ¿Y pensás que lo de 'travesti' necesita una explicación?".

En comunicación vía WhatsApp con la mediática botinera, Ángel de Brito reveló una charla que mantuvo con Nannis, en la que se refirió a supuesta infidelidades y contó el modo con el que agendó al exfutbolista en su teléfono. "Mariana me dice '¿por qué no le preguntás al Pájaro por las travestis con las que me engañaba? De hecho, lo tengo agendado a él como Claudio travesti'.Y me pasó una captura de una conversación en la que se lo ve así agendado", expuso el periodista en Los Ángeles de la Mañana, profundizando la grieta entre la expareja.

Acto seguido, Andrea Taboada se contactó con Caniggia, lo puso al tanto de las polémicas declaraciones de Mariana, y le respondió: "¿Pensás que puedo estar desmintiendo o comentando cada pelotudez que dice? Ya es patético. ¿Pensás que puedo entrar en este juego y comentar una boludez atrás de otra, todos los días?", reza el primer audio que la panelista puso al aire. Luego, agregó: "¿Pensás que lo de travesti, realmente, necesita una explicación o una aclaración? Me parece ridículo de parte de ella, obvio".

Leé también

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me dejaba en el auto y se iba con prostitutas”

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me buscaba en la escuela, me dejaba en el auto y se iba con prostitutas"

Juan Dragani, el abogado de Mariana Nannis habló de la hija de Axel Caniggia

El abogado de Nannis habló de la hija de Axel Caniggia: "Mariana tiene una relación muy fluida con su nieta"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaClaudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit