ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

El exfutbolista salió al cruce de las últimas y siempre ruidosas declaraciones de su exmujer en LAM.

04 de octubre 2019, 12:33hs
Video Placeholder
¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis
Seguinos en Google

Con los trámites de divorcio en marcha por parte de Claudio Paul Caniggia (52), luego de 30 años de matrimonio con Mariana Nannis (55), la relación de la expareja transita por una intensa etapa mediática, en la que el cruce de fuertes declaraciones no pierde fuerza.

"¿Pensás que puedo estar desmintiendo cada pelotudez que dice? Ya es patético. ¿Y pensás que lo de 'travesti' necesita una explicación?".

En comunicación vía WhatsApp con la mediática botinera, Ángel de Brito reveló una charla que mantuvo con Nannis, en la que se refirió a supuesta infidelidades y contó el modo con el que agendó al exfutbolista en su teléfono. "Mariana me dice '¿por qué no le preguntás al Pájaro por las travestis con las que me engañaba? De hecho, lo tengo agendado a él como Claudio travesti'.Y me pasó una captura de una conversación en la que se lo ve así agendado", expuso el periodista en Los Ángeles de la Mañana, profundizando la grieta entre la expareja.

Acto seguido, Andrea Taboada se contactó con Caniggia, lo puso al tanto de las polémicas declaraciones de Mariana, y le respondió: "¿Pensás que puedo estar desmintiendo o comentando cada pelotudez que dice? Ya es patético. ¿Pensás que puedo entrar en este juego y comentar una boludez atrás de otra, todos los días?", reza el primer audio que la panelista puso al aire. Luego, agregó: "¿Pensás que lo de travesti, realmente, necesita una explicación o una aclaración? Me parece ridículo de parte de ella, obvio".

Leé también

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me dejaba en el auto y se iba con prostitutas”

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me buscaba en la escuela, me dejaba en el auto y se iba con prostitutas"

Juan Dragani, el abogado de Mariana Nannis habló de la hija de Axel Caniggia

El abogado de Nannis habló de la hija de Axel Caniggia: "Mariana tiene una relación muy fluida con su nieta"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaClaudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit