Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

El exfutbolista salió al cruce de las últimas y siempre ruidosas declaraciones de su exmujer en LAM.

¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis

Con los trámites de divorcio en marcha por parte de Claudio Paul Caniggia (52), luego de 30 años de matrimonio con Mariana Nannis (55), la relación de la expareja transita por una intensa etapa mediática, en la que el cruce de fuertes declaraciones no pierde fuerza.

"¿Pensás que puedo estar desmintiendo cada pelotudez que dice? Ya es patético. ¿Y pensás que lo de 'travesti' necesita una explicación?".

En comunicación vía WhatsApp con la mediática botinera, Ángel de Brito reveló una charla que mantuvo con Nannis, en la que se refirió a supuesta infidelidades y contó el modo con el que agendó al exfutbolista en su teléfono. "Mariana me dice '¿por qué no le preguntás al Pájaro por las travestis con las que me engañaba? De hecho, lo tengo agendado a él como Claudio travesti'.Y me pasó una captura de una conversación en la que se lo ve así agendado", expuso el periodista en Los Ángeles de la Mañana, profundizando la grieta entre la expareja.

Acto seguido, Andrea Taboada se contactó con Caniggia, lo puso al tanto de las polémicas declaraciones de Mariana, y le respondió: "¿Pensás que puedo estar desmintiendo o comentando cada pelotudez que dice? Ya es patético. ¿Pensás que puedo entrar en este juego y comentar una boludez atrás de otra, todos los días?", reza el primer audio que la panelista puso al aire. Luego, agregó: "¿Pensás que lo de travesti, realmente, necesita una explicación o una aclaración? Me parece ridículo de parte de ella, obvio".