ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación en NotiCampi: "No la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón"

El humorista habló del tweet que le mandó la capocómica, molesta por su caracterización en su programa de Telefe.

30 de julio 2016, 14:58hs
 La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación (Foto: Web)
La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación (Foto: Web)

El miércoles pasado, Carmen Barbieri vio un fragmento de la imitación que hizo de ella Martín Campilongo, popularmente conocido como Campi, en su programa NotiCampi, y mucho no le gustó. ¡Y se lo hizo saber a través de Twitter!

"¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió la capocómica, reconociendo la gran laborar del humorista, pero marcando que no le hacía gracia que la ridiculicen burlescamente.

GENIO CAMPI!! PERO UNA COSA ES IMITAR Y OTRA BURLAR Y DEFORMAR LA IMAGEN IGUAL TE QUIEROOOOO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 20, 2016

Lejos de querer ofenderla, el marido de Denise Dumas habló en el programa radial Por si las moscas, por La Once Diez, y no sólo ofreció su disculpa, sino que garantizó que hace humor sanamente: "No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años; y ella a mí, y me lo hace saber, pero por ahí no le gustó y no lo haremos más. El personaje está buenísimo y cuando la hacemos mide un montón, pero a mí me importa más no ofender a nadie, que el número".

"No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años... El personaje está buenísimo y cuando la hacemos mide un mucho, pero a mí me importa más no ofender a nadie, que el número".

En la misma línea, agregó: "Ese mismo día Fede me escribió para decirme que le había encantado. Pero bueno, Carmen tiene todo el derecho a que no le haya gustado. No la haremos más. No estoy interesado en molestarla a Carmen… Habíamos hablado para que venga al programa, ella iba a venir, pero en ese momento estaba en el interior. Ahora no sé, crucemos los dedos". 

Por otro lado, Campi contó que otros artistas están felices con que los caracterice y que lo ayudan en la creación: "Topa se enteró que tenía ganas de hacerlo y me llamó para ofrecerme lo que necesite: la ropa o los discos. Y hay otros que me dicen '¡a ver cuándo me hacés!'. Ya me conocen, no hay mala leche en esto. Si molesta, no lo haré más y pediré disculpas". 

Leé también

Campi imitó a Carmen Barbieri y la capocómica reaccionó

La imitación de Campi que enojó a Carmen Barbieri: "Una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

CampiMartín CampilongoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit