La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación en NotiCampi: "No la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón"

El humorista habló del tweet que le mandó la capocómica, molesta por su caracterización en su programa de Telefe.

 La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación (Foto: Web)
La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación (Foto: Web)

El miércoles pasado, Carmen Barbieri vio un fragmento de la imitación que hizo de ella Martín Campilongo, popularmente conocido como Campi, en su programa NotiCampi, y mucho no le gustó. ¡Y se lo hizo saber a través de Twitter!

"¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió la capocómica, reconociendo la gran laborar del humorista, pero marcando que no le hacía gracia que la ridiculicen burlescamente.

Lejos de querer ofenderla, el marido de Denise Dumas habló en el programa radial Por si las moscas, por La Once Diez, y no sólo ofreció su disculpa, sino que garantizó que hace humor sanamente: "No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años; y ella a mí, y me lo hace saber, pero por ahí no le gustó y no lo haremos más. El personaje está buenísimo y cuando la hacemos mide un montón, pero a mí me importa más no ofender a nadie, que el número".

"No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años... El personaje está buenísimo y cuando la hacemos mide un mucho, pero a mí me importa más no ofender a nadie, que el número".

En la misma línea, agregó: "Ese mismo día Fede me escribió para decirme que le había encantado. Pero bueno, Carmen tiene todo el derecho a que no le haya gustado. No la haremos más. No estoy interesado en molestarla a Carmen… Habíamos hablado para que venga al programa, ella iba a venir, pero en ese momento estaba en el interior. Ahora no sé, crucemos los dedos". 

Por otro lado, Campi contó que otros artistas están felices con que los caracterice y que lo ayudan en la creación: "Topa se enteró que tenía ganas de hacerlo y me llamó para ofrecerme lo que necesite: la ropa o los discos. Y hay otros que me dicen '¡a ver cuándo me hacés!'. Ya me conocen, no hay mala leche en esto. Si molesta, no lo haré más y pediré disculpas".