ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Belén Francese a los comentarios machistas de Baby Etchecopar: "Agresivo, retrógrado y atrasado mental"

La bailarina reaccionó con dureza a la crítica del conductor, que la fulminó por haberse mostrado sexy con Nazarena Vélez.

17 de octubre 2019, 13:38hs
Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.
Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sensuales y compinches, así se mostraron Belén Francese y Nazarena Vélez en una producción hot para la revista Paparazzi. Las imágenes llegaron a Baby Etchecopar que, lejos de la mesura, opinó sin filtro hasta el punto de insultarlas al aire en Radio 10.

"No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa. Nazarena, vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más sexy, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron", dijo Baby sobre las actrices que hoy protagonizan la obra teatral Él en mi cuerpo.

A la durísima respuesta de Nazarena, ahora se sumó el descargo que Belén hizo en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por AM 1300 La Salada. 

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí".

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Siempre me tiró la mejor, me decía que era talentosa... Pero cambió de opinión. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí. No se adapta a los tiempos de hoy y, más allá de esto, los tiempos de siempre en el que una puede hacer lo que se le cante", comenzó diciendo Belén.

Y describió qué imagen se le vino a la cabeza cuando escuchó los dichos del periodista. "Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a un sujeto de la prehistoria que llevaban a las minas de los pelos", lanzó súper sincera.

"Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a uno de esos de la prehistoria que lleva a las minas de los pelos".

¿Qué le diría Belén si lo tuviese enfrente? "Le pediría que explique bien lo que quiso decir. Me parece una burrada, una barbaridad que diga que una mujer tenga que ir a una cocina. Quiero ver bajo qué criterio o concepto dice eso. Es falso... No es coherente como periodista, tuvo problemas con muchísimas declaraciones desafortunadas", señaló.

Para cerrar, remarcó que en sus palabras "fue violento" y que, sin dudas, sus declaraciones "son machistas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Belén FranceseBaby EtchecoparNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

Ángela Torres mostró cada rincón de su departamento con una fuerte impronta personal.
PURO ESTILO

Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

Adrián Suar y Natalia Oreiro. Foto: prensa
INESPERADO

Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos
  • Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video
  • Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit