ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Belén Francese a los comentarios machistas de Baby Etchecopar: "Agresivo, retrógrado y atrasado mental"

La bailarina reaccionó con dureza a la crítica del conductor, que la fulminó por haberse mostrado sexy con Nazarena Vélez.

17 de octubre 2019, 13:38hs
Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.
Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.
Seguinos en Google

Sensuales y compinches, así se mostraron Belén Francese y Nazarena Vélez en una producción hot para la revista Paparazzi. Las imágenes llegaron a Baby Etchecopar que, lejos de la mesura, opinó sin filtro hasta el punto de insultarlas al aire en Radio 10.

"No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa. Nazarena, vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más sexy, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron", dijo Baby sobre las actrices que hoy protagonizan la obra teatral Él en mi cuerpo.

A la durísima respuesta de Nazarena, ahora se sumó el descargo que Belén hizo en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por AM 1300 La Salada. 

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí".

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Siempre me tiró la mejor, me decía que era talentosa... Pero cambió de opinión. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí. No se adapta a los tiempos de hoy y, más allá de esto, los tiempos de siempre en el que una puede hacer lo que se le cante", comenzó diciendo Belén.

Y describió qué imagen se le vino a la cabeza cuando escuchó los dichos del periodista. "Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a un sujeto de la prehistoria que llevaban a las minas de los pelos", lanzó súper sincera.

"Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a uno de esos de la prehistoria que lleva a las minas de los pelos".

¿Qué le diría Belén si lo tuviese enfrente? "Le pediría que explique bien lo que quiso decir. Me parece una burrada, una barbaridad que diga que una mujer tenga que ir a una cocina. Quiero ver bajo qué criterio o concepto dice eso. Es falso... No es coherente como periodista, tuvo problemas con muchísimas declaraciones desafortunadas", señaló.

Para cerrar, remarcó que en sus palabras "fue violento" y que, sin dudas, sus declaraciones "son machistas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Belén FranceseBaby EtchecoparNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit