Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Belén Francese a los comentarios machistas de Baby Etchecopar: "Agresivo, retrógrado y atrasado mental"

La bailarina reaccionó con dureza a la crítica del conductor, que la fulminó por haberse mostrado sexy con Nazarena Vélez.

Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.
Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.

Sensuales y compinches, así se mostraron Belén Francese y Nazarena Vélez en una producción hot para la revista Paparazzi. Las imágenes llegaron a Baby Etchecopar que, lejos de la mesura, opinó sin filtro hasta el punto de insultarlas al aire en Radio 10.

"No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa. Nazarena, vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más sexy, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron", dijo Baby sobre las actrices que hoy protagonizan la obra teatral Él en mi cuerpo.

A la durísima respuesta de Nazarena, ahora se sumó el descargo que Belén hizo en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por AM 1300 La Salada

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí".

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Siempre me tiró la mejor, me decía que era talentosa... Pero cambió de opinión. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí. No se adapta a los tiempos de hoy y, más allá de esto, los tiempos de siempre en el que una puede hacer lo que se le cante", comenzó diciendo Belén.

Y describió qué imagen se le vino a la cabeza cuando escuchó los dichos del periodista. "Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a un sujeto de la prehistoria que llevaban a las minas de los pelos", lanzó súper sincera.

"Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a uno de esos de la prehistoria que lleva a las minas de los pelos".

¿Qué le diría Belén si lo tuviese enfrente? "Le pediría que explique bien lo que quiso decir. Me parece una burrada, una barbaridad que diga que una mujer tenga que ir a una cocina. Quiero ver bajo qué criterio o concepto dice eso. Es falso... No es coherente como periodista, tuvo problemas con muchísimas declaraciones desafortunadas", señaló.

Para cerrar, remarcó que en sus palabras "fue violento" y que, sin dudas, sus declaraciones "son machistas".

¿Recibirá respuesta?