ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Belén Francese a los comentarios machistas de Baby Etchecopar: "Agresivo, retrógrado y atrasado mental"

La bailarina reaccionó con dureza a la crítica del conductor, que la fulminó por haberse mostrado sexy con Nazarena Vélez.

17 de octubre 2019, 13:38hs
Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.
Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.
Seguinos en Google

Sensuales y compinches, así se mostraron Belén Francese y Nazarena Vélez en una producción hot para la revista Paparazzi. Las imágenes llegaron a Baby Etchecopar que, lejos de la mesura, opinó sin filtro hasta el punto de insultarlas al aire en Radio 10.

"No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa. Nazarena, vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más sexy, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron", dijo Baby sobre las actrices que hoy protagonizan la obra teatral Él en mi cuerpo.

A la durísima respuesta de Nazarena, ahora se sumó el descargo que Belén hizo en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por AM 1300 La Salada. 

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí".

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Siempre me tiró la mejor, me decía que era talentosa... Pero cambió de opinión. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí. No se adapta a los tiempos de hoy y, más allá de esto, los tiempos de siempre en el que una puede hacer lo que se le cante", comenzó diciendo Belén.

Y describió qué imagen se le vino a la cabeza cuando escuchó los dichos del periodista. "Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a un sujeto de la prehistoria que llevaban a las minas de los pelos", lanzó súper sincera.

"Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a uno de esos de la prehistoria que lleva a las minas de los pelos".

¿Qué le diría Belén si lo tuviese enfrente? "Le pediría que explique bien lo que quiso decir. Me parece una burrada, una barbaridad que diga que una mujer tenga que ir a una cocina. Quiero ver bajo qué criterio o concepto dice eso. Es falso... No es coherente como periodista, tuvo problemas con muchísimas declaraciones desafortunadas", señaló.

Para cerrar, remarcó que en sus palabras "fue violento" y que, sin dudas, sus declaraciones "son machistas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Belén FranceseBaby EtchecoparNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit