ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Belén Francese a los comentarios machistas de Baby Etchecopar: "Agresivo, retrógrado y atrasado mental"

La bailarina reaccionó con dureza a la crítica del conductor, que la fulminó por haberse mostrado sexy con Nazarena Vélez.

17 de octubre 2019, 13:38hs
Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.
Belén respondió ante los dichos "retrógrados" de Baby.
Seguinos en Google

Sensuales y compinches, así se mostraron Belén Francese y Nazarena Vélez en una producción hot para la revista Paparazzi. Las imágenes llegaron a Baby Etchecopar que, lejos de la mesura, opinó sin filtro hasta el punto de insultarlas al aire en Radio 10.

"No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa. Nazarena, vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más sexy, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron", dijo Baby sobre las actrices que hoy protagonizan la obra teatral Él en mi cuerpo.

A la durísima respuesta de Nazarena, ahora se sumó el descargo que Belén hizo en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por AM 1300 La Salada. 

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí".

"Quedé sorprendida. Él tuvo una reacción retrógrada. Siempre me tiró la mejor, me decía que era talentosa... Pero cambió de opinión. Entonces, tiene un problema personal con Nazarena y con la mujer en sí. No se adapta a los tiempos de hoy y, más allá de esto, los tiempos de siempre en el que una puede hacer lo que se le cante", comenzó diciendo Belén.

Y describió qué imagen se le vino a la cabeza cuando escuchó los dichos del periodista. "Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a un sujeto de la prehistoria que llevaban a las minas de los pelos", lanzó súper sincera.

"Fue de mal gusto y agresivo en sus palabras; retrógrado y atrasado mental. Lo vi como a uno de esos de la prehistoria que lleva a las minas de los pelos".

¿Qué le diría Belén si lo tuviese enfrente? "Le pediría que explique bien lo que quiso decir. Me parece una burrada, una barbaridad que diga que una mujer tenga que ir a una cocina. Quiero ver bajo qué criterio o concepto dice eso. Es falso... No es coherente como periodista, tuvo problemas con muchísimas declaraciones desafortunadas", señaló.

Para cerrar, remarcó que en sus palabras "fue violento" y que, sin dudas, sus declaraciones "son machistas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Belén FranceseBaby EtchecoparNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit