La respuesta de Ángel de Brito tras el sincericidio de Analía Franchín sobre LAM y Pampita: "Es una pavada"

El conductor salió al cruce de las declaraciones de su expanelista, quien aseguró que “mataban” a la diosa en el ciclo.

Ángel de Brito le respondió a Analía Franchín tras su crítica a LAM.
Ángel de Brito le respondió a Analía Franchín tras su crítica a LAM.

Invitada a Pamela a la tarde para hablar del escandaloso presente de Carolina “Pampita” Ardohain tras su renuncia a Pampita Online y los rumores de separación de Juan “Pico” Mónaco, Analía Franchín sorprendió al referirse a su paso por Los Ángeles de la Mañana como panelista.

Cuando debatían sobre el enojo de Pampita con LAM, Franchín disparó: “Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos, pobre. Es más, una vez hice una autocrítica al aire, porque dije 'si nos está diciendo que algo es mentira y no tenemos manera de comprobarlo nosotros, démosle la derecha de que capaz nos estamos equivocando y estamos diciendo algo que no es. La matábamos y el rating subía. No seamos caraduras".

"¿Qué opinás de lo que dijo @analiafranchin?", le preguntó una seguidora. Y él respondió: "Que es una pavada. Por ejemplo ayer en ese programa hablaron pestes y no lo vio NADIE”.

Luego de la visita de Franchín al ciclo de Pamela David, una usuaria le escribió a Ángel de Brito sobre las declaraciones de su expanelista: “¿Qué opinás de lo que dijo @analiafranchin? Se les cayó la careta a todos, ¿no? ¡¡Ahora se entiende tanta truchada!!”.

Entonces, Ángel le respondió picante a la seguidora… y a Franchín: “Que es una pavada. Por ejemplo ayer en ese programa hablaron pestes y no lo vio NADIE”. ¡Directo al hueso!

El sincericidio de Analía Franchín tras la furia de Pampita con LAM