ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito tras el sincericidio de Analía Franchín sobre LAM y Pampita: "Es una pavada"

El conductor salió al cruce de las declaraciones de su expanelista, quien aseguró que “mataban” a la diosa en el ciclo.

05 de julio 2018, 11:15hs
Angel de Brito y Analía Franchín
Angel de Brito y Analía Franchín
Seguinos en

Invitada a Pamela a la tarde para hablar del escandaloso presente de Carolina “Pampita” Ardohain tras su renuncia a Pampita Online y los rumores de separación de Juan “Pico” Mónaco, Analía Franchín sorprendió al referirse a su paso por Los Ángeles de la Mañana como panelista.

Cuando debatían sobre el enojo de Pampita con LAM, Franchín disparó: “Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos, pobre. Es más, una vez hice una autocrítica al aire, porque dije 'si nos está diciendo que algo es mentira y no tenemos manera de comprobarlo nosotros, démosle la derecha de que capaz nos estamos equivocando y estamos diciendo algo que no es. La matábamos y el rating subía. No seamos caraduras".

"¿Qué opinás de lo que dijo @analiafranchin?", le preguntó una seguidora. Y él respondió: "Que es una pavada. Por ejemplo ayer en ese programa hablaron pestes y no lo vio NADIE”.

Luego de la visita de Franchín al ciclo de Pamela David, una usuaria le escribió a Ángel de Brito sobre las declaraciones de su expanelista: “¿Qué opinás de lo que dijo @analiafranchin? Se les cayó la careta a todos, ¿no? ¡¡Ahora se entiende tanta truchada!!”.

Entonces, Ángel le respondió picante a la seguidora… y a Franchín: “Que es una pavada. Por ejemplo ayer en ese programa hablaron pestes y no lo vio NADIE”. ¡Directo al hueso!

Que es una pavada. Por ej ayer en ese programa hablaron pestes y no lo vio NADIE.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 5, 2018

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainAngel de BritoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit