ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"

Los seguidores del conductor de LAM le consultaron a través de Instagram Stories sobre los periodistas.

09 de septiembre 2019, 10:20hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Ángel de Brito suele responder las mejores preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories.

El fin de semana el conductor de Los Ángeles de la Mañana invitó a sus followers a enviarle las consultas más picantes y uno de ellos le preguntó por otros dos referentes el periodismo de espectáculos, con los que se ha enfrentado en más de una oportunidad: Jorge Rial y Viviana Canosa.

“¿Canosa o Rial?”, fue la consulta. Y Ángel respondió con picardía: “Guatemala o Guatepeor”, dejando en claro que no elige a ninguno de los dos colegas.

Ángel terminó en malos términos su relación con Viviana luego de ser despedido del ciclo Los Profesionales de Siempre, donde era panelista de Canosa, y suele protagonizar cruces picantes con Rial.

“¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le preguntó Ulises Jaitt la semana pasada a Ángel en una entrevista. Y él respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo (…) Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit