ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"

Los seguidores del conductor de LAM le consultaron a través de Instagram Stories sobre los periodistas.

09 de septiembre 2019, 10:20hs
Angel de Brito
Angel de Brito

Desde hace tiempo, Ángel de Brito suele responder las mejores preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories.

El fin de semana el conductor de Los Ángeles de la Mañana invitó a sus followers a enviarle las consultas más picantes y uno de ellos le preguntó por otros dos referentes el periodismo de espectáculos, con los que se ha enfrentado en más de una oportunidad: Jorge Rial y Viviana Canosa.

“¿Canosa o Rial?”, fue la consulta. Y Ángel respondió con picardía: “Guatemala o Guatepeor”, dejando en claro que no elige a ninguno de los dos colegas.

Ángel terminó en malos términos su relación con Viviana luego de ser despedido del ciclo Los Profesionales de Siempre, donde era panelista de Canosa, y suele protagonizar cruces picantes con Rial.

“¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le preguntó Ulises Jaitt la semana pasada a Ángel en una entrevista. Y él respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo (…) Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
LO PUSO COLORADO

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
SU ANÁLISIS

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
  • Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit