ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"

Los seguidores del conductor de LAM le consultaron a través de Instagram Stories sobre los periodistas.

09 de septiembre 2019, 10:20hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Ángel de Brito suele responder las mejores preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories.

El fin de semana el conductor de Los Ángeles de la Mañana invitó a sus followers a enviarle las consultas más picantes y uno de ellos le preguntó por otros dos referentes el periodismo de espectáculos, con los que se ha enfrentado en más de una oportunidad: Jorge Rial y Viviana Canosa.

“¿Canosa o Rial?”, fue la consulta. Y Ángel respondió con picardía: “Guatemala o Guatepeor”, dejando en claro que no elige a ninguno de los dos colegas.

Ángel terminó en malos términos su relación con Viviana luego de ser despedido del ciclo Los Profesionales de Siempre, donde era panelista de Canosa, y suele protagonizar cruces picantes con Rial.

“¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le preguntó Ulises Jaitt la semana pasada a Ángel en una entrevista. Y él respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo (…) Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit