ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"

Los seguidores del conductor de LAM le consultaron a través de Instagram Stories sobre los periodistas.

09 de septiembre 2019, 10:20hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Ángel de Brito suele responder las mejores preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories.

El fin de semana el conductor de Los Ángeles de la Mañana invitó a sus followers a enviarle las consultas más picantes y uno de ellos le preguntó por otros dos referentes el periodismo de espectáculos, con los que se ha enfrentado en más de una oportunidad: Jorge Rial y Viviana Canosa.

“¿Canosa o Rial?”, fue la consulta. Y Ángel respondió con picardía: “Guatemala o Guatepeor”, dejando en claro que no elige a ninguno de los dos colegas.

Ángel terminó en malos términos su relación con Viviana luego de ser despedido del ciclo Los Profesionales de Siempre, donde era panelista de Canosa, y suele protagonizar cruces picantes con Rial.

“¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le preguntó Ulises Jaitt la semana pasada a Ángel en una entrevista. Y él respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo (…) Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o a Rial: "Guatemala o Guatepeor"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit