ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta con altura de Lali Espósito a la agresión de un usuario de Twitter, tras un mensaje sobre los incidentes en el Congreso

La cantante "ubicó" a un twittero que le escribió un repudiable mensaje por expresar su indignación por el escándalo en la Cámara de Diputados.

14 de diciembre 2017, 17:32hs
Lali Espósito se indignó con los incidentes en el Congreso y se cruzó con un seguidor en Twitter. Foto: Instagram
Lali Espósito se indignó con los incidentes en el Congreso y se cruzó con un seguidor en Twitter. Foto: Instagram

La sesión del miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación estuvo signada por un clima hostil, tanto dentro del recinto como en las calles aledañas al Congreso, donde hubo graves incidentes con destrozos, represión y heridos.

Atenta a lo que ocurría dentro y fuera del recinto, al ver las peleas entre legisladores, Lali Espósito (26) se expresó a través de Twitter: "Se los votó para DISCUTIR. Eso implica RESPETO y EDUCACIÓN. Es lo que DEBEN hacer".

Entonces, un usuario llamado Ariel la increpó de forma descalificante y agraviante: "Seguí mostrando las tet…, pelot...", le escribió. Y esta vez la cantante decidió responder la agresión, con mucha altura: "Dale, pero mientras exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser bien representada. Discusión con EDUCACIÓN. Te mando un respetuoso saludo, Ariel".  

Chapeau.

La respuesta con altura de Lali Espósito a la agresión de un usuario de Twitter, tras un mensaje sobre los incidentes en el Congreso
La respuesta con altura de Lali Espósito a la agresión de un usuario de Twitter, tras un mensaje sobre los incidentes en el Congreso

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit