ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta con altura de Lali Espósito a la agresión de un usuario de Twitter, tras un mensaje sobre los incidentes en el Congreso

La cantante "ubicó" a un twittero que le escribió un repudiable mensaje por expresar su indignación por el escándalo en la Cámara de Diputados.

14 de diciembre 2017, 17:32hs
Lali Espósito se indignó con los incidentes en el Congreso y se cruzó con un seguidor en Twitter. Foto: Instagram
Lali Espósito se indignó con los incidentes en el Congreso y se cruzó con un seguidor en Twitter. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La sesión del miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación estuvo signada por un clima hostil, tanto dentro del recinto como en las calles aledañas al Congreso, donde hubo graves incidentes con destrozos, represión y heridos.

Atenta a lo que ocurría dentro y fuera del recinto, al ver las peleas entre legisladores, Lali Espósito (26) se expresó a través de Twitter: "Se los votó para DISCUTIR. Eso implica RESPETO y EDUCACIÓN. Es lo que DEBEN hacer".

Entonces, un usuario llamado Ariel la increpó de forma descalificante y agraviante: "Seguí mostrando las tet…, pelot...", le escribió. Y esta vez la cantante decidió responder la agresión, con mucha altura: "Dale, pero mientras exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser bien representada. Discusión con EDUCACIÓN. Te mando un respetuoso saludo, Ariel".  

Chapeau.

La respuesta con altura de Lali Espósito a la agresión de un usuario de Twitter, tras un mensaje sobre los incidentes en el Congreso
La respuesta con altura de Lali Espósito a la agresión de un usuario de Twitter, tras un mensaje sobre los incidentes en el Congreso

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit