ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta con altura de Lali Espósito a la agresión de un usuario de Twitter, tras un mensaje sobre los incidentes en el Congreso

La cantante "ubicó" a un twittero que le escribió un repudiable mensaje por expresar su indignación por el escándalo en la Cámara de Diputados.

14 de diciembre 2017, 17:32hs
Lali Espósito se indignó con los incidentes en el Congreso y se cruzó con un seguidor en Twitter. Foto: Instagram
Lali Espósito se indignó con los incidentes en el Congreso y se cruzó con un seguidor en Twitter. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La sesión del miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación estuvo signada por un clima hostil, tanto dentro del recinto como en las calles aledañas al Congreso, donde hubo graves incidentes con destrozos, represión y heridos.

Atenta a lo que ocurría dentro y fuera del recinto, al ver las peleas entre legisladores, Lali Espósito (26) se expresó a través de Twitter: "Se los votó para DISCUTIR. Eso implica RESPETO y EDUCACIÓN. Es lo que DEBEN hacer".

Entonces, un usuario llamado Ariel la increpó de forma descalificante y agraviante: "Seguí mostrando las tet…, pelot...", le escribió. Y esta vez la cantante decidió responder la agresión, con mucha altura: "Dale, pero mientras exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser bien representada. Discusión con EDUCACIÓN. Te mando un respetuoso saludo, Ariel".  

Chapeau.

La respuesta con altura de Lali Espósito a la agresión de un usuario de Twitter, tras un mensaje sobre los incidentes en el Congreso
La respuesta con altura de Lali Espósito a la agresión de un usuario de Twitter, tras un mensaje sobre los incidentes en el Congreso

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit