ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"

La sexóloga contó cómo reaccionó ante una de las preguntas más extrañas que le hicieron en años.

24 de abril 2020, 13:58hs
Alessandra reveló la consulta más rara que le hicieron.
Alessandra reveló la consulta más rara que le hicieron.
Seguinos en Google

Si hay alguien que tiene experiencia en la amplísima gama de gustos, preferencias y deseos sexuales, esa persona es Alessandra Rampolla. 

A pesar de estar acostumbrada a escuchar sobre experiencias que a muchos les pueden resultar ajenas o poco deseables, durante su carrera la sexóloga también ha recibido consultas estrafalarias que a ella misma la han dejado atónita. 

Así lo reveló en una charla en vivo con Juan Etchegoyen para Mitre Live en la que repasó algunas de las dudas más locas que le tocó responder. Especialmente en sus inicios en la televisión, donde debutó en el ciclo Confidencias.  

La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"
La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"

“En ese programa entraron un par de consultas que me causaron mucha risa”, arrancó Alessandra. Y contó una anécdota que nunca se pudo olvidar: “Una vez me preguntó una mujer que le daba mucha curiosidad la succión en el tema oral, en la masturbación. Y que si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse”. 

“Y yo pensé: 'Noooo...' ¡Te vas a hacer daño, es demasiado potente!”, recordó Rampolla. Además, destacó la creatividad visionaria de esa persona, allá por 2002.

"Una vez me preguntó una mujer si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse”.

Luego Rampolla repasó otras insólitas preguntas que le hicieron, como la de una mujer que estaba muy preocupada por su salud dental y le planteó si el alto consumo de semen podría hacerle daño a sus dientes y provocarle caries. 

“Me parece muy ingenioso de dónde vienen las preguntas. Las respondo con humor porque es lo que ameritan”, cerró, divertida. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Alessandra Rampolla

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit