ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"

La sexóloga contó cómo reaccionó ante una de las preguntas más extrañas que le hicieron en años.

24 de abril 2020, 13:58hs
Alessandra reveló la consulta más rara que le hicieron.
Alessandra reveló la consulta más rara que le hicieron.
Seguinos en Google

Si hay alguien que tiene experiencia en la amplísima gama de gustos, preferencias y deseos sexuales, esa persona es Alessandra Rampolla. 

A pesar de estar acostumbrada a escuchar sobre experiencias que a muchos les pueden resultar ajenas o poco deseables, durante su carrera la sexóloga también ha recibido consultas estrafalarias que a ella misma la han dejado atónita. 

Así lo reveló en una charla en vivo con Juan Etchegoyen para Mitre Live en la que repasó algunas de las dudas más locas que le tocó responder. Especialmente en sus inicios en la televisión, donde debutó en el ciclo Confidencias.  

La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"
La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"

“En ese programa entraron un par de consultas que me causaron mucha risa”, arrancó Alessandra. Y contó una anécdota que nunca se pudo olvidar: “Una vez me preguntó una mujer que le daba mucha curiosidad la succión en el tema oral, en la masturbación. Y que si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse”. 

“Y yo pensé: 'Noooo...' ¡Te vas a hacer daño, es demasiado potente!”, recordó Rampolla. Además, destacó la creatividad visionaria de esa persona, allá por 2002.

"Una vez me preguntó una mujer si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse”.

Luego Rampolla repasó otras insólitas preguntas que le hicieron, como la de una mujer que estaba muy preocupada por su salud dental y le planteó si el alto consumo de semen podría hacerle daño a sus dientes y provocarle caries. 

“Me parece muy ingenioso de dónde vienen las preguntas. Las respondo con humor porque es lo que ameritan”, cerró, divertida. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alessandra Rampolla

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit