ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"

La sexóloga contó cómo reaccionó ante una de las preguntas más extrañas que le hicieron en años.

24 de abril 2020, 13:58hs
Alessandra reveló la consulta más rara que le hicieron.
Alessandra reveló la consulta más rara que le hicieron.
Seguinos en Google

Si hay alguien que tiene experiencia en la amplísima gama de gustos, preferencias y deseos sexuales, esa persona es Alessandra Rampolla. 

A pesar de estar acostumbrada a escuchar sobre experiencias que a muchos les pueden resultar ajenas o poco deseables, durante su carrera la sexóloga también ha recibido consultas estrafalarias que a ella misma la han dejado atónita. 

Así lo reveló en una charla en vivo con Juan Etchegoyen para Mitre Live en la que repasó algunas de las dudas más locas que le tocó responder. Especialmente en sus inicios en la televisión, donde debutó en el ciclo Confidencias.  

La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"
La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"

“En ese programa entraron un par de consultas que me causaron mucha risa”, arrancó Alessandra. Y contó una anécdota que nunca se pudo olvidar: “Una vez me preguntó una mujer que le daba mucha curiosidad la succión en el tema oral, en la masturbación. Y que si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse”. 

“Y yo pensé: 'Noooo...' ¡Te vas a hacer daño, es demasiado potente!”, recordó Rampolla. Además, destacó la creatividad visionaria de esa persona, allá por 2002.

"Una vez me preguntó una mujer si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse”.

Luego Rampolla repasó otras insólitas preguntas que le hicieron, como la de una mujer que estaba muy preocupada por su salud dental y le planteó si el alto consumo de semen podría hacerle daño a sus dientes y provocarle caries. 

“Me parece muy ingenioso de dónde vienen las preguntas. Las respondo con humor porque es lo que ameritan”, cerró, divertida. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Alessandra Rampolla

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit