Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"

La sexóloga contó cómo reaccionó ante una de las preguntas más extrañas que le hicieron en años.

Alessandra reveló la consulta más rara que le hicieron.
Alessandra reveló la consulta más rara que le hicieron.

Si hay alguien que tiene experiencia en la amplísima gama de gustos, preferencias y deseos sexuales, esa persona es Alessandra Rampolla

A pesar de estar acostumbrada a escuchar sobre experiencias que a muchos les pueden resultar ajenas o poco deseables, durante su carrera la sexóloga también ha recibido consultas estrafalarias que a ella misma la han dejado atónita. 

Así lo reveló en una charla en vivo con Juan Etchegoyen para Mitre Live en la que repasó algunas de las dudas más locas que le tocó responder. Especialmente en sus inicios en la televisión, donde debutó en el ciclo Confidencias.  

La respuesta de Alessandra Rampolla a una consulta sobre una práctica sexual extrema: "¡Es demasiado potente!"

“En ese programa entraron un par de consultas que me causaron mucha risa”, arrancó Alessandra. Y contó una anécdota que nunca se pudo olvidar: “Una vez me preguntó una mujer que le daba mucha curiosidad la succión en el tema oral, en la masturbación. Y que si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse”. 

“Y yo pensé: 'Noooo...' ¡Te vas a hacer daño, es demasiado potente!”, recordó Rampolla. Además, destacó la creatividad visionaria de esa persona, allá por 2002.

"Una vez me preguntó una mujer si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse”.
“Fijate que hoy en el 2020 tienes el juguete más popular que son los famosos estimuladores de clítoris”, agregó. “Pero no con la aspiradora que haces la limpieza”, aclaró.

Luego Rampolla repasó otras insólitas preguntas que le hicieron, como la de una mujer que estaba muy preocupada por su salud dental y le planteó si el alto consumo de semen podría hacerle daño a sus dientes y provocarle caries. 

“Me parece muy ingenioso de dónde vienen las preguntas. Las respondo con humor porque es lo que ameritan”, cerró, divertida.