ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alejo Clérici tras la versión de que Maradona lo echó de su entorno: "Con Diego está todo bien"

El amigo y mano derecha del Diez minimizó el distanciamiento y aseguró que continúa trabajando para él.

07 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habla del entorno de Diego Maradona y una supuesta "baja" dio que hablar. A fines de diciembre, Pía Show anunció en AM que el Diez se molestó con su amigo Alejo Clérici y se fue a Dubai sin su compañía. "La persona que fue echada del entorno de Maradona es el señor Alejo Clérici. Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. Hubo dos razones por las que no está más Alejo en el entorno: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones", sostuvo la panelista.

"Con Diego está todo bien. ¿Si sigo trabajando con él? ¡Siempre!", dijo Alejo Clérici y negó que Maradona lo haya echado de su entorno.

Desde ese entonces, Clérici está en la Argentina, disfrutando de su familia y de su relación con Celeste Muriega. 

Esquivo a la hora de hablar con la prensa, el joven fue interceptado por las cámaras de Implacables en Mar del Plata y, con pocas palabras, minimizó estar alejado del exfutbolista. "Con Diego está todo bien", declaró sin intención de ahondar. Luego, el notero retrucó: "¿Seguís trabajando con Maradona?". Y con contundencia respondió: "¡Siempre!".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alejo ClériciDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit