ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alejo Clérici tras la versión de que Maradona lo echó de su entorno: "Con Diego está todo bien"

El amigo y mano derecha del Diez minimizó el distanciamiento y aseguró que continúa trabajando para él.

07 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habla del entorno de Diego Maradona y una supuesta "baja" dio que hablar. A fines de diciembre, Pía Show anunció en AM que el Diez se molestó con su amigo Alejo Clérici y se fue a Dubai sin su compañía. "La persona que fue echada del entorno de Maradona es el señor Alejo Clérici. Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. Hubo dos razones por las que no está más Alejo en el entorno: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones", sostuvo la panelista.

"Con Diego está todo bien. ¿Si sigo trabajando con él? ¡Siempre!", dijo Alejo Clérici y negó que Maradona lo haya echado de su entorno.

Desde ese entonces, Clérici está en la Argentina, disfrutando de su familia y de su relación con Celeste Muriega. 

Esquivo a la hora de hablar con la prensa, el joven fue interceptado por las cámaras de Implacables en Mar del Plata y, con pocas palabras, minimizó estar alejado del exfutbolista. "Con Diego está todo bien", declaró sin intención de ahondar. Luego, el notero retrucó: "¿Seguís trabajando con Maradona?". Y con contundencia respondió: "¡Siempre!".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Alejo ClériciDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit