Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Alejo Clérici tras la versión de que Maradona lo echó de su entorno: "Con Diego está todo bien"

El amigo y mano derecha del Diez minimizó el distanciamiento y aseguró que continúa trabajando para él.

La palabra de Alejo Clérici tras la versión de que Maradona lo echó de su entorno: "Con Diego está todo bien"

Mucho se habla del entorno de Diego Maradona y una supuesta "baja" dio que hablar. A fines de diciembre, Pía Show anunció en AM que el Diez se molestó con su amigo Alejo Clérici y se fue a Dubai sin su compañía. "La persona que fue echada del entorno de Maradona es el señor Alejo Clérici. Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. Hubo dos razones por las que no está más Alejo en el entorno: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones", sostuvo la panelista.

"Con Diego está todo bien. ¿Si sigo trabajando con él? ¡Siempre!", dijo Alejo Clérici y negó que Maradona lo haya echado de su entorno.

Desde ese entonces, Clérici está en la Argentina, disfrutando de su familia y de su relación con Celeste Muriega

Esquivo a la hora de hablar con la prensa, el joven fue interceptado por las cámaras de Implacables en Mar del Plata y, con pocas palabras, minimizó estar alejado del exfutbolista. "Con Diego está todo bien", declaró sin intención de ahondar. Luego, el notero retrucó: "¿Seguís trabajando con Maradona?". Y con contundencia respondió: "¡Siempre!".