ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alejo Clérici tras la versión de que Maradona lo echó de su entorno: "Con Diego está todo bien"

El amigo y mano derecha del Diez minimizó el distanciamiento y aseguró que continúa trabajando para él.

07 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habla del entorno de Diego Maradona y una supuesta "baja" dio que hablar. A fines de diciembre, Pía Show anunció en AM que el Diez se molestó con su amigo Alejo Clérici y se fue a Dubai sin su compañía. "La persona que fue echada del entorno de Maradona es el señor Alejo Clérici. Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. Hubo dos razones por las que no está más Alejo en el entorno: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones", sostuvo la panelista.

"Con Diego está todo bien. ¿Si sigo trabajando con él? ¡Siempre!", dijo Alejo Clérici y negó que Maradona lo haya echado de su entorno.

Desde ese entonces, Clérici está en la Argentina, disfrutando de su familia y de su relación con Celeste Muriega. 

Esquivo a la hora de hablar con la prensa, el joven fue interceptado por las cámaras de Implacables en Mar del Plata y, con pocas palabras, minimizó estar alejado del exfutbolista. "Con Diego está todo bien", declaró sin intención de ahondar. Luego, el notero retrucó: "¿Seguís trabajando con Maradona?". Y con contundencia respondió: "¡Siempre!".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Alejo ClériciDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit