ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alejo Clérici tras la versión de que Maradona lo echó de su entorno: "Con Diego está todo bien"

El amigo y mano derecha del Diez minimizó el distanciamiento y aseguró que continúa trabajando para él.

07 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habla del entorno de Diego Maradona y una supuesta "baja" dio que hablar. A fines de diciembre, Pía Show anunció en AM que el Diez se molestó con su amigo Alejo Clérici y se fue a Dubai sin su compañía. "La persona que fue echada del entorno de Maradona es el señor Alejo Clérici. Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. Hubo dos razones por las que no está más Alejo en el entorno: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones", sostuvo la panelista.

"Con Diego está todo bien. ¿Si sigo trabajando con él? ¡Siempre!", dijo Alejo Clérici y negó que Maradona lo haya echado de su entorno.

Desde ese entonces, Clérici está en la Argentina, disfrutando de su familia y de su relación con Celeste Muriega. 

Esquivo a la hora de hablar con la prensa, el joven fue interceptado por las cámaras de Implacables en Mar del Plata y, con pocas palabras, minimizó estar alejado del exfutbolista. "Con Diego está todo bien", declaró sin intención de ahondar. Luego, el notero retrucó: "¿Seguís trabajando con Maradona?". Y con contundencia respondió: "¡Siempre!".

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Alejo ClériciDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit