ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la agencia internacional que sacó las fotos de Wanda Nara al natural: ¿fueron retocadas?

El representante de Grosby salió al cruce de las acusaciones de la botinera, quien aseguró que quisieron perjudicarla.

18 de julio 2018, 09:37hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del revuelo mediático que generaron las fotos al natural de Wanda Nara (31) durante sus vacaciones en Ibiza, la mujer de Mauro Icardi (25) rompió el silencio con Gente y aseguró que las imágenes estaba retocadas.

“Las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, afirmó.

Desde la agencia internacional que sacó las fotos desmintieron tajantemente las declaraciones de Wanda. Ramiro Souto, Chief Manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica, aseguró: “"Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella".

"Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella"

"Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto".

“Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen 'me la trucaron'’ ¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi", dijo Souto a Clarín.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraRamiro Souto

Más notas sobre Espectáculos

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
SABE LO QUE QUIERE

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Futttura (foto de Instagram)
MIRÁ

Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”
  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
  • Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit