La respuesta de la agencia internacional que sacó las fotos de Wanda Nara al natural: ¿fueron retocadas?

El representante de Grosby salió al cruce de las acusaciones de la botinera, quien aseguró que quisieron perjudicarla.

Wanda Nara aseguró que las fotos fueron retocadas y la agencia salió al cruce (Fotos: GrosbyGroup).
Wanda Nara aseguró que las fotos fueron retocadas y la agencia salió al cruce (Fotos: GrosbyGroup).

Luego del revuelo mediático que generaron las fotos al natural de Wanda Nara (31) durante sus vacaciones en Ibiza, la mujer de Mauro Icardi (25) rompió el silencio con Gente y aseguró que las imágenes estaba retocadas.

“Las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, afirmó.

Desde la agencia internacional que sacó las fotos desmintieron tajantemente las declaraciones de Wanda. Ramiro Souto, Chief Manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica, aseguró: “"Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella".

"Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella"

"Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto".

“Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen 'me la trucaron'’ ¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi", dijo Souto a Clarín.