ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la agencia internacional que sacó las fotos de Wanda Nara al natural: ¿fueron retocadas?

El representante de Grosby salió al cruce de las acusaciones de la botinera, quien aseguró que quisieron perjudicarla.

18 de julio 2018, 09:37hs
Wanda Nara
Wanda Nara

Luego del revuelo mediático que generaron las fotos al natural de Wanda Nara (31) durante sus vacaciones en Ibiza, la mujer de Mauro Icardi (25) rompió el silencio con Gente y aseguró que las imágenes estaba retocadas.

“Las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, afirmó.

Desde la agencia internacional que sacó las fotos desmintieron tajantemente las declaraciones de Wanda. Ramiro Souto, Chief Manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica, aseguró: “"Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella".

"Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella"

"Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto".

“Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen 'me la trucaron'’ ¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi", dijo Souto a Clarín.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraRamiro Souto

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día | Créditos: Instagram
IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit