ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la agencia internacional que sacó las fotos de Wanda Nara al natural: ¿fueron retocadas?

El representante de Grosby salió al cruce de las acusaciones de la botinera, quien aseguró que quisieron perjudicarla.

18 de julio 2018, 09:37hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Luego del revuelo mediático que generaron las fotos al natural de Wanda Nara (31) durante sus vacaciones en Ibiza, la mujer de Mauro Icardi (25) rompió el silencio con Gente y aseguró que las imágenes estaba retocadas.

“Las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, afirmó.

Desde la agencia internacional que sacó las fotos desmintieron tajantemente las declaraciones de Wanda. Ramiro Souto, Chief Manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica, aseguró: “"Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella".

"Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella"

"Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto".

“Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen 'me la trucaron'’ ¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi", dijo Souto a Clarín.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Wanda NaraRamiro Souto

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit