ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta ¡con foto hot! de Dalma Maradona por un enigmático de Infama que la indignó: "Es increíble tener que contar cosas privadas para aclarar"

La hija del Diez se expresó en Twitter al enterarse de que en el ciclo de América anunciaban "la famosa que sale con bigotes a la calle".

13 de octubre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Si algo no le gusta, Dalma Maradona lo hace saber. Luego de que en Infama lanzaran un enigmático sobre ella, que vendieron como "la famosa que sale con bigotes a la calle", la hija del Diez expresó su malestar en Twitter.

Las fotos de la insólita polémica salieron publicadas en la última edición de la revista Pronto. Allí, Dalma aparece relajada en las calles de Miami con una crema puesta sobre su bozo, imágenes que fueron utilizadas por el programa de América para hacer una nota en la que el público debía adivinar de quién se trataba la postal.

Al ver esto, la actriz recurrió a su red social y publicó otra foto en la que estaba con el producto sobre esa parte de su cara, aunque en este caso estaba tomando sol al lado de una pileta, súper sexy y luciendo sus curvas con una bikini lila y un gran sombrero para cubrirse del sol. "No puedo estar ni un segundo al sol sin protección solar, se me hacen pecas/manchas. Es una cuestión dermatológica que no puedo no cumplir. Básicamente porque no me quiero llenar de manchas y menos en esa zona. Es increíble tener que contar cosas privadas, como que nunca jamás me depilé porque no tengo pelos, pero sí una piel muy sensible. Otra vez inventan como siempre. Pero no me importa porque siempre que me vean al sol, me van a ver así. Les auguro notas interesantes", explicó luego en un tweet.

En medio de las repercusiones, Jimena Barón le puso humor e intentó calmar las aguas con un piropo para su amiga: "¿Y de ese culito no habla nadie, mamu?", escribió, graciosa.

Y de ese culito no habla nadie Mamu? 🍑🔥💥 https://t.co/nKtVZBytyz

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 13, 2016

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit