ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta ¡con foto hot! de Dalma Maradona por un enigmático de Infama que la indignó: "Es increíble tener que contar cosas privadas para aclarar"

La hija del Diez se expresó en Twitter al enterarse de que en el ciclo de América anunciaban "la famosa que sale con bigotes a la calle".

13 de octubre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Si algo no le gusta, Dalma Maradona lo hace saber. Luego de que en Infama lanzaran un enigmático sobre ella, que vendieron como "la famosa que sale con bigotes a la calle", la hija del Diez expresó su malestar en Twitter.

Las fotos de la insólita polémica salieron publicadas en la última edición de la revista Pronto. Allí, Dalma aparece relajada en las calles de Miami con una crema puesta sobre su bozo, imágenes que fueron utilizadas por el programa de América para hacer una nota en la que el público debía adivinar de quién se trataba la postal.

Al ver esto, la actriz recurrió a su red social y publicó otra foto en la que estaba con el producto sobre esa parte de su cara, aunque en este caso estaba tomando sol al lado de una pileta, súper sexy y luciendo sus curvas con una bikini lila y un gran sombrero para cubrirse del sol. "No puedo estar ni un segundo al sol sin protección solar, se me hacen pecas/manchas. Es una cuestión dermatológica que no puedo no cumplir. Básicamente porque no me quiero llenar de manchas y menos en esa zona. Es increíble tener que contar cosas privadas, como que nunca jamás me depilé porque no tengo pelos, pero sí una piel muy sensible. Otra vez inventan como siempre. Pero no me importa porque siempre que me vean al sol, me van a ver así. Les auguro notas interesantes", explicó luego en un tweet.

En medio de las repercusiones, Jimena Barón le puso humor e intentó calmar las aguas con un piropo para su amiga: "¿Y de ese culito no habla nadie, mamu?", escribió, graciosa.

Y de ese culito no habla nadie Mamu? 🍑🔥💥 https://t.co/nKtVZBytyz

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 13, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit