ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta ¡con foto hot! de Dalma Maradona por un enigmático de Infama que la indignó: "Es increíble tener que contar cosas privadas para aclarar"

La hija del Diez se expresó en Twitter al enterarse de que en el ciclo de América anunciaban "la famosa que sale con bigotes a la calle".

13 de octubre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Si algo no le gusta, Dalma Maradona lo hace saber. Luego de que en Infama lanzaran un enigmático sobre ella, que vendieron como "la famosa que sale con bigotes a la calle", la hija del Diez expresó su malestar en Twitter.

Las fotos de la insólita polémica salieron publicadas en la última edición de la revista Pronto. Allí, Dalma aparece relajada en las calles de Miami con una crema puesta sobre su bozo, imágenes que fueron utilizadas por el programa de América para hacer una nota en la que el público debía adivinar de quién se trataba la postal.

Al ver esto, la actriz recurrió a su red social y publicó otra foto en la que estaba con el producto sobre esa parte de su cara, aunque en este caso estaba tomando sol al lado de una pileta, súper sexy y luciendo sus curvas con una bikini lila y un gran sombrero para cubrirse del sol. "No puedo estar ni un segundo al sol sin protección solar, se me hacen pecas/manchas. Es una cuestión dermatológica que no puedo no cumplir. Básicamente porque no me quiero llenar de manchas y menos en esa zona. Es increíble tener que contar cosas privadas, como que nunca jamás me depilé porque no tengo pelos, pero sí una piel muy sensible. Otra vez inventan como siempre. Pero no me importa porque siempre que me vean al sol, me van a ver así. Les auguro notas interesantes", explicó luego en un tweet.

En medio de las repercusiones, Jimena Barón le puso humor e intentó calmar las aguas con un piropo para su amiga: "¿Y de ese culito no habla nadie, mamu?", escribió, graciosa.

Y de ese culito no habla nadie Mamu? 🍑🔥💥 https://t.co/nKtVZBytyz

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 13, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit