ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta ¡con foto hot! de Dalma Maradona por un enigmático de Infama que la indignó: "Es increíble tener que contar cosas privadas para aclarar"

La hija del Diez se expresó en Twitter al enterarse de que en el ciclo de América anunciaban "la famosa que sale con bigotes a la calle".

13 de octubre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Si algo no le gusta, Dalma Maradona lo hace saber. Luego de que en Infama lanzaran un enigmático sobre ella, que vendieron como "la famosa que sale con bigotes a la calle", la hija del Diez expresó su malestar en Twitter.

Las fotos de la insólita polémica salieron publicadas en la última edición de la revista Pronto. Allí, Dalma aparece relajada en las calles de Miami con una crema puesta sobre su bozo, imágenes que fueron utilizadas por el programa de América para hacer una nota en la que el público debía adivinar de quién se trataba la postal.

Al ver esto, la actriz recurrió a su red social y publicó otra foto en la que estaba con el producto sobre esa parte de su cara, aunque en este caso estaba tomando sol al lado de una pileta, súper sexy y luciendo sus curvas con una bikini lila y un gran sombrero para cubrirse del sol. "No puedo estar ni un segundo al sol sin protección solar, se me hacen pecas/manchas. Es una cuestión dermatológica que no puedo no cumplir. Básicamente porque no me quiero llenar de manchas y menos en esa zona. Es increíble tener que contar cosas privadas, como que nunca jamás me depilé porque no tengo pelos, pero sí una piel muy sensible. Otra vez inventan como siempre. Pero no me importa porque siempre que me vean al sol, me van a ver así. Les auguro notas interesantes", explicó luego en un tweet.

En medio de las repercusiones, Jimena Barón le puso humor e intentó calmar las aguas con un piropo para su amiga: "¿Y de ese culito no habla nadie, mamu?", escribió, graciosa.

Y de ese culito no habla nadie Mamu? 🍑🔥💥 https://t.co/nKtVZBytyz

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 13, 2016

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit