ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta ¡con foto hot! de Dalma Maradona por un enigmático de Infama que la indignó: "Es increíble tener que contar cosas privadas para aclarar"

La hija del Diez se expresó en Twitter al enterarse de que en el ciclo de América anunciaban "la famosa que sale con bigotes a la calle".

13 de octubre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo no le gusta, Dalma Maradona lo hace saber. Luego de que en Infama lanzaran un enigmático sobre ella, que vendieron como "la famosa que sale con bigotes a la calle", la hija del Diez expresó su malestar en Twitter.

Las fotos de la insólita polémica salieron publicadas en la última edición de la revista Pronto. Allí, Dalma aparece relajada en las calles de Miami con una crema puesta sobre su bozo, imágenes que fueron utilizadas por el programa de América para hacer una nota en la que el público debía adivinar de quién se trataba la postal.

Al ver esto, la actriz recurrió a su red social y publicó otra foto en la que estaba con el producto sobre esa parte de su cara, aunque en este caso estaba tomando sol al lado de una pileta, súper sexy y luciendo sus curvas con una bikini lila y un gran sombrero para cubrirse del sol. "No puedo estar ni un segundo al sol sin protección solar, se me hacen pecas/manchas. Es una cuestión dermatológica que no puedo no cumplir. Básicamente porque no me quiero llenar de manchas y menos en esa zona. Es increíble tener que contar cosas privadas, como que nunca jamás me depilé porque no tengo pelos, pero sí una piel muy sensible. Otra vez inventan como siempre. Pero no me importa porque siempre que me vean al sol, me van a ver así. Les auguro notas interesantes", explicó luego en un tweet.

En medio de las repercusiones, Jimena Barón le puso humor e intentó calmar las aguas con un piropo para su amiga: "¿Y de ese culito no habla nadie, mamu?", escribió, graciosa.

Y de ese culito no habla nadie Mamu? 🍑🔥💥 https://t.co/nKtVZBytyz

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 13, 2016

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit