ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La resignación de Ximena Capristo, tras la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo no voy a perder a mi familia, él no quiere saber nada"

La actriz se confesó en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo reaccionó su marido ante la posibilidad de tener "permitidos" en la relación.

15 de agosto 2020, 12:15hs
Video Placeholder
Ximena Capristo habló en LAM de la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo lo amo, pero él no quiere saber nada"
Seguinos en Google

En pareja hace casi 20 años, Ximena Capristo (42) reconoció en varias notas haberle propuesto a Gustavo Conti (43) cambiar su estructura de pareja y apostar al poliamor. Sin embargo, tras la negativa del padre de su hijo Félix (3), finalmente la actriz se resignó.

Así lo dejó en claro ella misma en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “Me resigné, ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia. Amo al hombre que tengo al lado, por supuesto”.

“Me resigné (a abrir la pareja con Gustavo Conti), ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia. Amo al hombre que tengo al lado, por supuesto”.

“Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil él tener sus ‘permitidos’ y yo tener los míos. Pero bueno, me dice que estoy loca”, agregó, entre risas.

Y en medio de su análisis de la situación, Ximena cerró: “Tal vez, él no quiera acceder por miedo de enamorarse de otra persona o que yo esté con otra persona. Cosas que pueden suceder”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit