Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La resignación de Ximena Capristo, tras la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo no voy a perder a mi familia, él no quiere saber nada"

La actriz se confesó en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo reaccionó su marido ante la posibilidad de tener "permitidos" en la relación. 

Ximena Capristo habló en LAM de la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo lo amo, pero él no quiere saber nada"

En pareja hace casi 20 años, Ximena Capristo (42) reconoció en varias notas haberle propuesto a Gustavo Conti (43) cambiar su estructura de pareja y apostar al poliamor. Sin embargo, tras la negativa del padre de su hijo Félix (3), finalmente la actriz se resignó.

Así lo dejó en claro ella misma en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “Me resigné, ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia. Amo al hombre que tengo al lado, por supuesto”.

“Me resigné (a abrir la pareja con Gustavo Conti), ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia. Amo al hombre que tengo al lado, por supuesto”.

“Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil él tener sus ‘permitidos’ y yo tener los míos. Pero bueno, me dice que estoy loca”, agregó, entre risas.

Y en medio de su análisis de la situación, Ximena cerró: “Tal vez, él no quiera acceder por miedo de enamorarse de otra persona o que yo esté con otra persona. Cosas que pueden suceder”.