ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La resignación de Ximena Capristo, tras la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo no voy a perder a mi familia, él no quiere saber nada"

La actriz se confesó en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo reaccionó su marido ante la posibilidad de tener "permitidos" en la relación.

15 de agosto 2020, 12:15hs
Video Placeholder
Ximena Capristo habló en LAM de la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo lo amo, pero él no quiere saber nada"
Seguinos en Google

En pareja hace casi 20 años, Ximena Capristo (42) reconoció en varias notas haberle propuesto a Gustavo Conti (43) cambiar su estructura de pareja y apostar al poliamor. Sin embargo, tras la negativa del padre de su hijo Félix (3), finalmente la actriz se resignó.

Así lo dejó en claro ella misma en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “Me resigné, ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia. Amo al hombre que tengo al lado, por supuesto”.

“Me resigné (a abrir la pareja con Gustavo Conti), ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia. Amo al hombre que tengo al lado, por supuesto”.

“Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil él tener sus ‘permitidos’ y yo tener los míos. Pero bueno, me dice que estoy loca”, agregó, entre risas.

Y en medio de su análisis de la situación, Ximena cerró: “Tal vez, él no quiera acceder por miedo de enamorarse de otra persona o que yo esté con otra persona. Cosas que pueden suceder”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit