ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: "Quiero ser baladista"

El video dura diez minutos y fue dirigido por el propio cantante de reggaetón.

27 de julio 2023, 18:08hs
Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: Quiero ser baladista
Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: Quiero ser baladista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rapero y compositor puertorriqueño René, conocido como Residente, lanzó este miércoles su nuevo tema "Quiero ser baladista", que llega acompañado de un video musical estilo cortometraje en el que aparece Ricky Martin.

El cortometraje, en blanco y negro y de 10 minutos de duración aproximadamente, es una obra dirigida por el propio Residente y codirigida por Alejandro Pedrosa.

En el video, Residente lidera la historia secuestrando a Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia, y luego se transforma en un personaje de balada audicionando frente a Verde en busca de su aprobación.

Tras ser rechazado, Residente muestra frustración y le dispara a Verde en una escena dramática por no apoyar su sueño de convertirse en cantante de baladas.

Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: "Quiero ser baladista"
Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: "Quiero ser baladista"

Así, el video continúa con Residente desnudándose y volviendo a su personaje de rapero usando su característico sombrero con la letra "R".

RESIDENTE SE MUESTRA CON RICKY MARTIN EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL

En el video, un individuo enmascarado y vestido de negro dispara a Residente. Cuando el misterioso personaje se revela a sí mismo, no es otro que Ricky Martin.

Ricky Martin se coloca el sombrero de la marca "R" para convertirse en Residente, rapeando por primera vez al ritmo rápido y con las letras escritas por Residente.

El final del video muestra a Ricky Martin dejando caer el sombrero convirtiéndose de nuevo en él mismo para cantar, como una verdadera balada, el coro interpretado anteriormente por Residente. El sombrero es un protagonista principal a lo largo de la historia de la trilogía de estos videos dirigidos por Residente.

La compañía de producción 1868 Studios de Residente en sociedad con Sony Entertainment, produjo el video en colaboración con World Junkies.

El rapero puertorriqueño publicó también el pasado 12 de julio un original video junto al actor español Javier Cámara para anunciar una de sus famosas y duras "tiraeras" (ataque verbal a través de las letras de las canciones).

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

ResidenteRicky Martinreggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit