ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: "Quiero ser baladista"

El video dura diez minutos y fue dirigido por el propio cantante de reggaetón.

27 de julio 2023, 18:08hs
Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: Quiero ser baladista
Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: Quiero ser baladista
Seguinos en Google

El rapero y compositor puertorriqueño René, conocido como Residente, lanzó este miércoles su nuevo tema "Quiero ser baladista", que llega acompañado de un video musical estilo cortometraje en el que aparece Ricky Martin.

El cortometraje, en blanco y negro y de 10 minutos de duración aproximadamente, es una obra dirigida por el propio Residente y codirigida por Alejandro Pedrosa.

En el video, Residente lidera la historia secuestrando a Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia, y luego se transforma en un personaje de balada audicionando frente a Verde en busca de su aprobación.

Tras ser rechazado, Residente muestra frustración y le dispara a Verde en una escena dramática por no apoyar su sueño de convertirse en cantante de baladas.

Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: "Quiero ser baladista"
Residente y Ricky Martin, juntos en el lanzamiento de una nueva canción: "Quiero ser baladista"

Así, el video continúa con Residente desnudándose y volviendo a su personaje de rapero usando su característico sombrero con la letra "R".

RESIDENTE SE MUESTRA CON RICKY MARTIN EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL

En el video, un individuo enmascarado y vestido de negro dispara a Residente. Cuando el misterioso personaje se revela a sí mismo, no es otro que Ricky Martin.

Ricky Martin se coloca el sombrero de la marca "R" para convertirse en Residente, rapeando por primera vez al ritmo rápido y con las letras escritas por Residente.

El final del video muestra a Ricky Martin dejando caer el sombrero convirtiéndose de nuevo en él mismo para cantar, como una verdadera balada, el coro interpretado anteriormente por Residente. El sombrero es un protagonista principal a lo largo de la historia de la trilogía de estos videos dirigidos por Residente.

La compañía de producción 1868 Studios de Residente en sociedad con Sony Entertainment, produjo el video en colaboración con World Junkies.

El rapero puertorriqueño publicó también el pasado 12 de julio un original video junto al actor español Javier Cámara para anunciar una de sus famosas y duras "tiraeras" (ataque verbal a través de las letras de las canciones).

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

ResidenteRicky Martinreggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón sorprendió al revelar una presunta historia con Lionel Messi: “Yo traigo suerte”. Crédito: Instagram
SU VERSIÓN

Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Zendaya y Sydney Sweeney. CRÉDITO: Instagram
UN ESCÁNDALO INESPERADO

Escándalo en Euphoria: aseguran que Zendaya y Sydney Sweeney no se soportan

Así es la oficina de Juliana Awada: estética inspiradora, velas, flores y minimalismo
ARMONIOSA

Así es la lujosa oficina de Juliana Awada: estética inspiradora, velas, flores y minimalismo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi
  • Escándalo en Euphoria: aseguran que Zendaya y Sydney Sweeney no se soportan
  • Así es la lujosa oficina de Juliana Awada: estética inspiradora, velas, flores y minimalismo
  • Así es la exclusiva casa de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe: calidez, detalles únicos y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit