ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de 'divo': "Está dando muchos dolores de cabeza"

En Socios del Espectáculo contaron que el actor habría pedido mucho más dinero del que le ofrecieron y que tras aceptar la propuesta puso otras condiciones.

25 de abril 2022, 22:46hs
Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de "divo".
Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de "divo".

En medio del rumor de affaire que lo conecta con China Suárez, Nicolás Furtado se muestra con Ester Expósito, su actual novia.

Sin embargo, esta vez es noticia por sus "aires de divo". Es que tras incorporarse a una ficción con Delfina Chaves, sus supuestas exigencias lo pusieron en el centro de la escena.

Fue en Socios del Espectáculo donde contaron que ni bien empezó a grabar, la producción del proyecto del que forma parte se habría fastidiado ante sus constantes requisitos.

"Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a hacer desplantes de divo".

QUÉ HABRÍA PEDIDO NICOLÁS FURTADO PARA FORMAR PARTE DE UNA FICCIÓN

En primer lugar, en el programa comentaron que Nicolás pidió mucho más dinero del que le ofrecieron por interpretar su personaje. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la producción. Y ni bien acordó la suma de dinero, habría sumado otras exigencias.

"Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros... desplantes de divo", contó Rodrigo Lussich.

Y Luli Fernández cerró dando más detalles sobre los supuestos pedidos de Nico en Felices los 6, una producción de HBO.

"Él ya está grabando. Se dice que está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetario y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace", sentenció.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit