Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de 'divo': "Está dando muchos dolores de cabeza"

En Socios del Espectáculo contaron que el actor habría pedido mucho más dinero del que le ofrecieron y que tras aceptar la propuesta puso otras condiciones.

 

Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de "divo".
Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de "divo".

En medio del rumor de affaire que lo conecta con China SuárezNicolás Furtado se muestra con Ester Expósito, su actual novia.

Sin embargo, esta vez es noticia por sus "aires de divo". Es que tras incorporarse a una ficción con Delfina Chaves, sus supuestas exigencias lo pusieron en el centro de la escena.

Fue en Socios del Espectáculo donde contaron que ni bien empezó a grabar, la producción del proyecto del que forma parte se habría fastidiado ante sus constantes requisitos.

"Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a hacer desplantes de divo".

QUÉ HABRÍA PEDIDO NICOLÁS FURTADO PARA FORMAR PARTE DE UNA FICCIÓN

En primer lugar, en el programa comentaron que Nicolás pidió mucho más dinero del que le ofrecieron por interpretar su personaje. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la producción. Y ni bien acordó la suma de dinero, habría sumado otras exigencias.

"Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros... desplantes de divo", contó Rodrigo Lussich.

Luli Fernández cerró dando más detalles sobre los supuestos pedidos de Nico en Felices los 6, una producción de HBO.

"Él ya está grabando. Se dice que está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetario y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace", sentenció.

¿Qué dirá él?