ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de 'divo': "Está dando muchos dolores de cabeza"

En Socios del Espectáculo contaron que el actor habría pedido mucho más dinero del que le ofrecieron y que tras aceptar la propuesta puso otras condiciones.

25 de abril 2022, 22:46hs
Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de "divo".
Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de "divo".
Seguinos en Google

En medio del rumor de affaire que lo conecta con China Suárez, Nicolás Furtado se muestra con Ester Expósito, su actual novia.

Sin embargo, esta vez es noticia por sus "aires de divo". Es que tras incorporarse a una ficción con Delfina Chaves, sus supuestas exigencias lo pusieron en el centro de la escena.

Fue en Socios del Espectáculo donde contaron que ni bien empezó a grabar, la producción del proyecto del que forma parte se habría fastidiado ante sus constantes requisitos.

"Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a hacer desplantes de divo".

QUÉ HABRÍA PEDIDO NICOLÁS FURTADO PARA FORMAR PARTE DE UNA FICCIÓN

En primer lugar, en el programa comentaron que Nicolás pidió mucho más dinero del que le ofrecieron por interpretar su personaje. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la producción. Y ni bien acordó la suma de dinero, habría sumado otras exigencias.

"Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros... desplantes de divo", contó Rodrigo Lussich.

Y Luli Fernández cerró dando más detalles sobre los supuestos pedidos de Nico en Felices los 6, una producción de HBO.

"Él ya está grabando. Se dice que está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetario y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace", sentenció.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Nicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit