ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

La modelo reveló a la revista Paparazzi una de las advertencias que debería cumplir una pareja para que ella no se aburra en la relación.

02 de junio 2019, 15:00hs
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Seguinos en Google

Siempre desenfadada,Tamara Gala vive su sensualidad con gran libertad. En tren de confesiones con la revista Paparazzi, la modelo reveló que sigue muy abierta a la posibilidad de vivir un romance con otra mujer.

“Soy muy abierta sexualmente. Creo que para el amor no hay sexualidad. Uno se enamora de la persona, no del sexo”, dijo, y contó que en este momento se está divirtiendo “mucho” con personas de su mismo sexo. “Sí, me gustan muchísimo las mujeres, me encantan. Para mí, el cuerpo de la mujer es una obra de arte. ¡La sigo pasando bomba!”, confesó.

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"
El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

Y, sincera, concluyó: “Si en algún momento tengo otra pareja (hombre) debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

“Si en algún momento tengo otra pareja debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

Ciudad

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Tamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit