ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

La modelo reveló a la revista Paparazzi una de las advertencias que debería cumplir una pareja para que ella no se aburra en la relación.

02 de junio 2019, 15:00hs
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Seguinos en Google

Siempre desenfadada,Tamara Gala vive su sensualidad con gran libertad. En tren de confesiones con la revista Paparazzi, la modelo reveló que sigue muy abierta a la posibilidad de vivir un romance con otra mujer.

“Soy muy abierta sexualmente. Creo que para el amor no hay sexualidad. Uno se enamora de la persona, no del sexo”, dijo, y contó que en este momento se está divirtiendo “mucho” con personas de su mismo sexo. “Sí, me gustan muchísimo las mujeres, me encantan. Para mí, el cuerpo de la mujer es una obra de arte. ¡La sigo pasando bomba!”, confesó.

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"
El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

Y, sincera, concluyó: “Si en algún momento tengo otra pareja (hombre) debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

“Si en algún momento tengo otra pareja debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Tamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit