ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

La modelo reveló a la revista Paparazzi una de las advertencias que debería cumplir una pareja para que ella no se aburra en la relación.

02 de junio 2019, 15:00hs
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Seguinos en Google

Siempre desenfadada,Tamara Gala vive su sensualidad con gran libertad. En tren de confesiones con la revista Paparazzi, la modelo reveló que sigue muy abierta a la posibilidad de vivir un romance con otra mujer.

“Soy muy abierta sexualmente. Creo que para el amor no hay sexualidad. Uno se enamora de la persona, no del sexo”, dijo, y contó que en este momento se está divirtiendo “mucho” con personas de su mismo sexo. “Sí, me gustan muchísimo las mujeres, me encantan. Para mí, el cuerpo de la mujer es una obra de arte. ¡La sigo pasando bomba!”, confesó.

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"
El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

Y, sincera, concluyó: “Si en algún momento tengo otra pareja (hombre) debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

“Si en algún momento tengo otra pareja debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

Ciudad

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Tamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit