ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

La modelo reveló a la revista Paparazzi una de las advertencias que debería cumplir una pareja para que ella no se aburra en la relación.

02 de junio 2019, 15:00hs
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Seguinos en Google

Siempre desenfadada,Tamara Gala vive su sensualidad con gran libertad. En tren de confesiones con la revista Paparazzi, la modelo reveló que sigue muy abierta a la posibilidad de vivir un romance con otra mujer.

“Soy muy abierta sexualmente. Creo que para el amor no hay sexualidad. Uno se enamora de la persona, no del sexo”, dijo, y contó que en este momento se está divirtiendo “mucho” con personas de su mismo sexo. “Sí, me gustan muchísimo las mujeres, me encantan. Para mí, el cuerpo de la mujer es una obra de arte. ¡La sigo pasando bomba!”, confesó.

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"
El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

Y, sincera, concluyó: “Si en algún momento tengo otra pareja (hombre) debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

“Si en algún momento tengo otra pareja debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

Ciudad

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Tamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit