ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

La modelo reveló a la revista Paparazzi una de las advertencias que debería cumplir una pareja para que ella no se aburra en la relación.

02 de junio 2019, 15:00hs
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Súper sexy, la modelo sólo pone una condición para volver a estar de novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre desenfadada,Tamara Gala vive su sensualidad con gran libertad. En tren de confesiones con la revista Paparazzi, la modelo reveló que sigue muy abierta a la posibilidad de vivir un romance con otra mujer.

“Soy muy abierta sexualmente. Creo que para el amor no hay sexualidad. Uno se enamora de la persona, no del sexo”, dijo, y contó que en este momento se está divirtiendo “mucho” con personas de su mismo sexo. “Sí, me gustan muchísimo las mujeres, me encantan. Para mí, el cuerpo de la mujer es una obra de arte. ¡La sigo pasando bomba!”, confesó.

El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"
El requisito de Tamara Gala para volver a ponerse de novia: "Debería satisfacerme con estar con otras mujeres"

Y, sincera, concluyó: “Si en algún momento tengo otra pareja (hombre) debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

“Si en algún momento tengo otra pareja debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.

Ciudad

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Tamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit