El requisito de Pampita para ponerse de novia: "No me faltan candidatos, pero la persona que quiera estar conmigo tiene que quererme a mí y a mis 3 hijos"

Tras una semana movida en el Bailando, la jurado habló de la característica que tiene que tener su pareja. Las fotos de la revista Watt.

La producción sexy de Pampita y sus declaraciones sobre lo que busca en un candidato (Fotos: revista Watt)
La producción sexy de Pampita y sus declaraciones sobre lo que busca en un candidato (Fotos: revista Watt)

Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina y en los últimos días estuvo en boca de todos tras protagonizar un tenso cruce con Nicole Neumann -y más tarde con Marcelo Polino- en ShowMatch. Pero, ¿qué pasa en la vida sentimental de Pampita? Y lo más importante, ¿qué tiene que tener un hombre para estar con ella? La misma Carolina Ardohain cuenta todo. ¡A tomar nota!

"¿Si estoy soltera? Sí. Es lo que se dio. No sabía cuánto tiempo iba a estar casada. Pero no tengo presión. Hay más expectativas de los demás, que mías. Me voy a tomar todo mi tiempo. Me lo preguntan constantemente y no sé por qué hay tanto interés en eso. Para mí no es un tema principal. Estoy tranquila y no tengo apuro. No es que me falten candidatos ni nada de eso. Tengo tres hijos, la persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos. A muchos les gusto yo, pero acá somos cuatro (risas). Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta. En el programa soy generosa y me prendo en todo lo que surge", reveló Pampita (38) en diálogo con la revista Watt, donde -además- hizo una producción de fotos muy sensual.

"¿Si estoy soltera? Sí. Es lo que se dio. No sabía cuánto tiempo iba a estar casada. Pero no tengo presión. Hay más expectativas de los demás, que mías. Estoy tranquila y no tengo apuro. No es que me falten candidatos ni nada de eso. Tengo tres hijos, la persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos. A muchos les gusto yo, pero acá somos cuatro (risas). Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta".

Madre de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (37), la jurado de Bailando 2016 contó cómo hace para dividir su tiempo entre sus responsabilidades domésticas y el trabajo: "Con Showmatch puedo estar con mis hijos y trabajar. Notas hago muy pocas, casi ninguna. Así que tengo todo el día para estar con ellos, ir a buscarlos al jardín, almorzar juntos. Estoy viajando sólo una vez por mes, que es en mis días libres. Tengo tres días por mes que me dieron en el programa y aprovecho para viajar porque estar todas las noches en cámara es fuerte. Está bueno poder no maquillarme, ni peinarme y que no me vea nadie (risas). Relajarme. Y si no viajo me lo tomo para mí el tiempo libre".

"Nunca sé que me tiene planeado el destino. No sé si voy a trabajar el año que viene o no. Capaz puedo llegar a elegir algo más chiquitito, con menos exposición o seguir con lo que estoy haciendo que ya me acostumbré. Pero sí, este año fue mi regreso. A veces aunque sean cosas más chicas y lo vea menos gente, si a mí me provocan pasión, felicidad y me siento realizada, también me gusta".

En cuanto a su futuro laboral, remarcó: "Nunca sé que me tiene planeado el destino. No sé si voy a trabajar el año que viene o no. Capaz puedo llegar a elegir algo más chiquitito, con menos exposición o seguir con lo que estoy haciendo que ya me acostumbré. Pero sí, este año fue mi regreso. A veces aunque sean cosas más chicas y lo vea menos gente, si a mí me provocan pasión, felicidad y me siento realizada, también me gusta. Por ejemplo, el año pasado durante mi embarazo hice un programa para Fashion TV que se vio online, el público era muy acotado, pero hice dos entrevistas para las cuales me preparé un montón. Me encantó. Elijo cosas que me hacen bien a mí, antes que sean populares".

"Soy totalmente independiente. Manejo sólo mis tiempos y me organizo como quiero. Inclusive para tomar un compromiso de un año o dos, lo puedo hacer. Antes no. Pero ahora soy sólo yo la responsable de mi tiempo. Es una etapa, aunque lo que hice durante mi matrimonio no fue un sacrificio. Fue dedicarme a la vida familiar y me encantó. Tuve cuatro hijos en diez años y había que cuidarlos", cerró.

Fotos: revista Watt.