ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El requisito de Claudia Villafañe para volver a MasterChef, tras la muerte de Diego Maradona: "Pidió seguir sin privilegios"

Marcelo Polino, embajador del reality, contó detalles del regreso de la empresaria.

02 de diciembre 2020, 23:50hs
El requisito de Claudia Villafañe para volver a MasterChef, tras la muerte de Diego Maradona: Pidió seguir sin privilegios
El requisito de Claudia Villafañe para volver a MasterChef, tras la muerte de Diego Maradona: Pidió seguir sin privilegios
Seguinos en Google

Este lunes, Claudia Villafañe retomó las grabaciones de MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona, el miércoles pasado. La empresaria recibió el apoyo de todos sus compañeros y, según contó en Cortá por Lozano Marcelo Polino -embajador del reality- antes de volver a grabar tuvo un requisito.

"Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos", comenzó el periodista.

"Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene", continuó Polino, sobre el esperado regreso de Villafañe.

"Ella solo estará ausente en dos programas por lo sucedido", aseguró Polino. "La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas", concluyó.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit