ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudian a un conductor cordobés por su desafortunada presentación machista sobre Jimena Barón

La cantante se presentó en Villa Carlos Paz, pero el presentador del evento, Andrés Manzur, se refirió a la artista cosificándola.

26 de septiembre 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Repudian al conductor cordobés Andrés Manzur por ejercer violencia machista contra Jimena Barón

Con motivo de celebrar la llegada de la primavera, en Villa Carlos Paz, Córdoba, realizaron un mega evento musical en el que recibieron a diferentes artistas, entre ellos Jimena Barón, una de las figuras más ovacionadas de la noche.

Sin embargo, minutos previos a que la cantante suba al escenario a dar su show, Andrés Manzur, uno de los presentadores del evento anunció a Jimena con un discurso machista y desubicado, por el que recibió críticas en las redes sociales, acusándolo de ejercer violencia simbólica y cosificar a la artista.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida", dijo Manzur.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar", dijo Manzur, incomodando con sus palabras a los presentes y a televidentes que estaban disfrutando de la transición del recital.

"Acá estoy viendo en la tele la presentación de Andrés Manzur para Jimena Barón. Qué flojo, qué flojo hablar del culo de una mina así, cuando viene a cantar. No se si fue por paj... o para reducirla a ser un culo. En ambos casos un bajón", fue una de las críticas  en Twitter.

El colectivo "Ni una menos Villa Carlos Paz", se hizo eco del repudio y publicó un extenso comunicado contra la manifestación del conductor. "Jimena Barón habla de su propia corporalidad de forma libre, como cada una de nosotras tenemos derecho a hacerlo. Ni eso, ni nada, habilita este tipo de discursos machistas por parte de terceros", expresa el texto.

VIOLENCIA SIMBÓLICA EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN CARLOS PAZ Nosotras ya dijimos BASTA, nosotras ya NO toleramos más...

Posted by Niunamenos Villa Carlos Paz on Sunday, September 22, 2019

Sin hacer alusión a la polémica hasta el momento, Jimena compartió en Instagram lo que sintió tras presentarse en Córdoba ante una multitud:

“¿Saben lo que se siente hacer un show para 120 mil personas? Yo tampoco tenía ni puta idea y ahora que pasó menos puedo explicarles lo que sentí. Gracias Dios mio. ¡Y seguimos!”.

Repudian a un conductor cordobés por su desafortunada presentación machista sobre Jimena Barón
Repudian a un conductor cordobés por su desafortunada presentación machista sobre Jimena Barón

“Quien quiere verle el cu... a @baronjimena “ lamentable el comentario de Andres Manzur conductor de la fiesta de la primavera en Villa Carlos Paz. pic.twitter.com/afTKaEXmG3

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) September 26, 2019

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Jimena BarónAndres Manzur

Más notas sobre Espectáculos

Chris Martin, en la presentación de Coldplay en los "MTV Europe Music Awards" de 2011 (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton).
ENAMORADO DE ARGENTINA

Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Morrissey publicó su último álbum de estudio en 2021. (Foto: AFP).
AHORA ÉL ES EL CANCELADO

Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
SE HARTÓ

Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó
  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”
  • Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”
  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit