ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiables dichos de Walter Queijeiro sobre Diego Ramos: "Está negando lo que siente realmente"

El panelista de Bendita cuestionó al actor por su reflexión sobre su sexualidad, y se cruzó con Gabriel Cartaña.

02 de junio 2020, 12:02hs
Video Placeholder
El desafortunado comentario de Walter Queijeiro tras la revelación de Diego Ramos sobre el nombre de su novio
Seguinos en Google

El sábado por la noche Diego Ramos (47) hizo una aguda reflexión a raíz de la pregunta que le hizo Luisa Albinoni en PH, sobre quién era el amor de su vida. “Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común”, afirmó el actor de Sex, quien además contó su pareja se llama Mauro y que llevan dos años juntos.

Esa declaración fue foco del análisis el lunes en Bendita, donde el psicólogo Gabriel Cartaña rescató el discurso de cierre del modelo: "Diego dijo una de las frases más profundas que escuché últimamente en la televisión. ‘Yo no elijo lo que soy, pero estoy muy orgulloso de serlo'. Fue brillante porque además le da un mensaje espectacular a la comunidad homosexual”.

“La verdad es que yo no lo entendí a Diego Ramos. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”.

A contramano, Walter Queijeiro cuestionó: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”. Indignado, el matriculado lo cruzó: “¡Pero está hablando de su orientación sexual!”. Amiga de Ramos, Carla Czudnowsky criticó a su compañero: “Es una cabeza en la que no puede entrar una persona sea binaria, ¿por qué tenemos que elegir a alguien del otro sexo? Él no decide, es. Esa es la diferencia en una identidad de género o sexual”.

Vehemente, el excandidato a intendente de Quilmes se explayó más polémico: “En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”. Y el psicólogo volvió a contrariarlo: “No, Walter. Es al revés. ¿Vos elegiste tu heterosexualidad, Walter?”.

En ese punto, Queijeiro insistió: “Yo decido lo que soy todos los días”. Y si bien Mercedes Ninci quiso desviar el escandaloso debate, Walter Queijeiro cerró: “Está comprobado que los pensamientos pueden ser cambiados en base a un montón de creencias. Y las decisiones de cada uno tienen que ver con cómo uno piensa”.

Esa postura de Queijeiro en Bendita fue todo lo opuesto a lo que quiso transmitir Diego Ramos en PH, con su discurso de aceptación y amor: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así. Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa. Eso es lo que quiero que se erradique. Quiero que pienses lo que es levantarse todas las mañana sufriendo por estar enamorado de una mujer, sentir que no está bien lo que sos y sentís, sin poder cambiarlo. Cada uno tiene sus tiempos, necesidades y nadie tiene que decir. Pero que se vaya esa situación de que alguien pregunte a alguien por el amor y sienta que lo está poniendo contra la pared y ese alguien se sienta contra la pared. Siempre voy a apostar por el amor y lo que soy, con todos mis errores pero yo soy esto”.

Leé también

Diego Ramos habló de su novio: "Se llama Mauro"

Diego Ramos habló por primera vez de su pareja: "Mi amor se llama Mauro"

Walter Queijeiro se defendió tras sus lamentables dichos sobre Florencia de la Ve

Walter Queijeiro, tras las críticas por sus dichos sobre Flor de la Ve: "No podemos vivir en una dictadura del pensamiento"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gabriel CartañaDiego RamosWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit