ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiables declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre su hija, embarazada de 9 meses: "Es una basura"

Horacio Cirio habló de la pésima relación que tiene con la modelo, quien se encuentra a días de dar a luz, y la descalificó penosamente. También fue lapidario con su exmujer.

10 de octubre 2017, 12:52hs
Repudiable opinión del padre de Jésica Cirio sobre su hija: Es una basura; nunca estuve ausente y no puede decir que...
Repudiable opinión del padre de Jésica Cirio sobre su hija: Es una basura; nunca estuve ausente y no puede decir que...
Seguinos en Google

La mala relación de Jésica Cirio (32) con su padre sumó un nuevo y escandaloso capítulo tras la repudiable opinión de Horacio Cirio sobre su hija, quien en cuestión de días dará a luz a Chloe, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (47). 

"Mi relación con Jésica es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. Y no hablo con ella hace tiempo", anticipó el popularmentre conocido como Don Cirio en El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, sobre el inexistente vínculo con la modelo. 

"A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di".

Sin embargo, su descargo contra Jésica no quedó ahí. Cuando el conductor le preguntó qué le diría públicamente, Horacio arremetió sin filtro contra su hija y su madre. "A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Porque te lo puedo asegurar, fui un buen padre, nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di. Cuando empezó el tema de la televisión iba con ella a todos lados, de la mañana a la noche. No puede decir que fui un padre ausente o golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora, de todo", dijo Horacio, descalificando también a su exmujer de un modo repudiable, revelando supuestas intimidades. 

"No puede decir que fui un padre golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora".

El año pasado, Jésica confirmó en Infama que su padre tenía una restricción perimentral que le impedía acercarse a ella por sus reiteradas amenazas. Incluso, Horacio publicó en las redes sociales un agresivo video hablándole a su hija. 

Al respecto, la mujer de Insaurralde dijo: "No vi el video, no tenía idea. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar. Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo... No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción". 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit