ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiables declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre su hija, embarazada de 9 meses: "Es una basura"

Horacio Cirio habló de la pésima relación que tiene con la modelo, quien se encuentra a días de dar a luz, y la descalificó penosamente. También fue lapidario con su exmujer.

10 de octubre 2017, 12:52hs
Repudiable opinión del padre de Jésica Cirio sobre su hija: Es una basura; nunca estuve ausente y no puede decir que...
Repudiable opinión del padre de Jésica Cirio sobre su hija: Es una basura; nunca estuve ausente y no puede decir que...
Seguinos en Google

La mala relación de Jésica Cirio (32) con su padre sumó un nuevo y escandaloso capítulo tras la repudiable opinión de Horacio Cirio sobre su hija, quien en cuestión de días dará a luz a Chloe, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (47). 

"Mi relación con Jésica es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. Y no hablo con ella hace tiempo", anticipó el popularmentre conocido como Don Cirio en El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, sobre el inexistente vínculo con la modelo. 

"A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di".

Sin embargo, su descargo contra Jésica no quedó ahí. Cuando el conductor le preguntó qué le diría públicamente, Horacio arremetió sin filtro contra su hija y su madre. "A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Porque te lo puedo asegurar, fui un buen padre, nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di. Cuando empezó el tema de la televisión iba con ella a todos lados, de la mañana a la noche. No puede decir que fui un padre ausente o golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora, de todo", dijo Horacio, descalificando también a su exmujer de un modo repudiable, revelando supuestas intimidades. 

"No puede decir que fui un padre golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora".

El año pasado, Jésica confirmó en Infama que su padre tenía una restricción perimentral que le impedía acercarse a ella por sus reiteradas amenazas. Incluso, Horacio publicó en las redes sociales un agresivo video hablándole a su hija. 

Al respecto, la mujer de Insaurralde dijo: "No vi el video, no tenía idea. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar. Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo... No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción". 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit