ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable video del padre de Jésica Cirio, amenazando con golpear a su hija tras recibir una restricción perimetral: la respuesta de la modelo

Furioso, Horacio se filmó para hacerle llegar un violento mensaje a través de las redes. Infama habló con la exvedette.

15 de julio 2016, 17:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.

La mala relación de Jésica Cirio (31) con su padre viene de larga data. Sin embargo, nunca se había visto públicamente a Horacio Cirio con este nivel de violencia, al límite repudiable de amenazar a su hija con agredirla físicamente. Sucedio tras recibir un documento judicial en el que le notifican que no puede acercarse la actriz porque Fernando Burlando -abogado de Jésica- pidió una restricción perimetral.

"Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo... No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción", dijo Jésica.

Este viernes, Infama mostró el escandaloso material de don Ciro, en el que se lo ve gritando fuera de sí con la orden judicial en mano, hablándole a la mujer de Martín Insaurralde: "Bueno, Jésica querida, recién me llegó una notificación de que tengo que ir a la comisaria a notificarme de una restricción. No sé qué vas a lograr con esto. Andá pensando qué van a hacer porque no la voy a cumplir, yo tengo que hablar con vos. Vos no querés buscar una solución, vos querés buscar más problemas. No sé para dónde es la restricción esta, si es al teatro o adónde carajo es, pero no es así. Yo estoy buscando hablar. Vos sos mi hija y tenés que hablar conmigo. Voy a romper la restricción, voy a entrar al teatro, voy a romperle la cabeza al que esté en la puerta y cuando te tenga a mano te voy a dar una trompada a vos también. Porque ya me tenés podrido, porque si por tu culpa mi hijo se queda sin comer, o algo, hay una pila de gente que te va a ir a buscar. Soret... de mierd... ¿Por qué no le hiciste restricciones a tu mamá cuando te cag... a trompadas esos días, antes de ir a las funciones? Y la seguís bancando, la seguís apoyando; y a mí me seguís ignorando. ¿Qué carajo te hice, hija de p...? Esto va a terminar muy mal, muy mal".

Con las imágenes en los medios de comunicación y en las redes sociales, el notero Sebastián Tempone se acercó al teatro Astros, donde Jésica debutó con la obra infantil Alicia #¿Qué hay del otro lado?, para tener su palabra, y ella adujo desconocer la existencia del video, pero no eludió el tema de la violencia.

"La seguridad en el teatro no tiene que ver con él... Si se enoja, no me interesa. No vi el video, no tenía idea. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar. Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo... No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción", declaró Jésica, seria pero tranquila.

Un conflicto familiar que, parece, lejos está de encontrar la paz.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit