ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve: "La o él"

Enojada por los dichos de las panelistas de A la tarde, la hija del exmandatario le dedicó a la actriz un mensaje que generó repudio.

01 de diciembre 2021, 10:34hs
El repudiable tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve.
El repudiable tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve.
Seguinos en Google

Tanto Flor de la Ve como sus compañeras de A la tarde, el programa de espectáculos que conduce Karina Mazzoco en América, opinaron sobre la herencia de Carlos Menem. Sin dudas, esta situación al aire disgustó a su hija, Zulemita Menem, que le dedicó un repudiable tweet a la actriz.

¿Qué pasó? A la hija del exmandatario no le gustó el informe que emitieron en el programa sobre el supuesto conflicto familiar por los bienes de Carlos. Entonces, apuntó tanto contra Karina como contra Florencia.

"Qué onda Karina Mazzoco... ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Tal vez liga algo)", expresó.

"'La o el' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", escribió polémica Zulemita

Y se despidió con una polémica frase dedicada a Flor que generó repudio en la red.

"'La o el' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", sentenció.

El polémico tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve: "La o él"
El polémico tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve: "La o él"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit