ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve: "La o él"

Enojada por los dichos de las panelistas de A la tarde, la hija del exmandatario le dedicó a la actriz un mensaje que generó repudio.

01 de diciembre 2021, 10:34hs
El repudiable tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve.
El repudiable tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve.
Seguinos en Google

Tanto Flor de la Ve como sus compañeras de A la tarde, el programa de espectáculos que conduce Karina Mazzoco en América, opinaron sobre la herencia de Carlos Menem. Sin dudas, esta situación al aire disgustó a su hija, Zulemita Menem, que le dedicó un repudiable tweet a la actriz.

¿Qué pasó? A la hija del exmandatario no le gustó el informe que emitieron en el programa sobre el supuesto conflicto familiar por los bienes de Carlos. Entonces, apuntó tanto contra Karina como contra Florencia.

"Qué onda Karina Mazzoco... ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Tal vez liga algo)", expresó.

"'La o el' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", escribió polémica Zulemita

Y se despidió con una polémica frase dedicada a Flor que generó repudio en la red.

"'La o el' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", sentenció.

El polémico tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve: "La o él"
El polémico tweet de Zulemita Menem sobre Flor de la Ve: "La o él"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit