ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró

La rockera le dedicó un tweet al conductor de Los Ángeles de la Mañana que, ante la reacción de sus seguidores, tuvo que eliminar.

15 de septiembre 2016, 18:41hs
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
Seguinos en Google

A pesar de haber sido eliminada de ShowMatch, el enfrentamiento que tiene Militta Bora con Ángel de Brito no tiene tregua. Esta vez la rockera salió al cruce desde Twitter, después que en Los Ángeles de la Mañana se dieron detalles de la violenta relación sentimental que habría tenido con Chano Charpentier, y le dedicó un tweet que causó polémica en la red.

"¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano, feo y sin talento. Es el mismo caso de este @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!", escribió Militta en un tweet, minutos después del final del ciclo. Ante la repudiable comparación y los mensajes de rechazo que recibió, la cantante borró el mensaje.

No es el primer cruce que mantiene el periodista y la cantante. El último baile de Militta en ShowMatch recibió una dura crítica de De Brito, que le terminó valiendo un cero, y en varias oportunidades durante el certamen se habían enredado en peleas propias del Bailando.

Ahora la cosa siguió en Twitter. Aunque esta vez Ángel de Brito optó por no contestarle. No hacía falta...

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Militta BoraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit