ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró

La rockera le dedicó un tweet al conductor de Los Ángeles de la Mañana que, ante la reacción de sus seguidores, tuvo que eliminar.

15 de septiembre 2016, 18:41hs
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
Seguinos en Google

A pesar de haber sido eliminada de ShowMatch, el enfrentamiento que tiene Militta Bora con Ángel de Brito no tiene tregua. Esta vez la rockera salió al cruce desde Twitter, después que en Los Ángeles de la Mañana se dieron detalles de la violenta relación sentimental que habría tenido con Chano Charpentier, y le dedicó un tweet que causó polémica en la red.

"¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano, feo y sin talento. Es el mismo caso de este @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!", escribió Militta en un tweet, minutos después del final del ciclo. Ante la repudiable comparación y los mensajes de rechazo que recibió, la cantante borró el mensaje.

No es el primer cruce que mantiene el periodista y la cantante. El último baile de Militta en ShowMatch recibió una dura crítica de De Brito, que le terminó valiendo un cero, y en varias oportunidades durante el certamen se habían enredado en peleas propias del Bailando.

Ahora la cosa siguió en Twitter. Aunque esta vez Ángel de Brito optó por no contestarle. No hacía falta...

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Militta BoraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit