ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró

La rockera le dedicó un tweet al conductor de Los Ángeles de la Mañana que, ante la reacción de sus seguidores, tuvo que eliminar.

15 de septiembre 2016, 18:41hs
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
Seguinos en Google

A pesar de haber sido eliminada de ShowMatch, el enfrentamiento que tiene Militta Bora con Ángel de Brito no tiene tregua. Esta vez la rockera salió al cruce desde Twitter, después que en Los Ángeles de la Mañana se dieron detalles de la violenta relación sentimental que habría tenido con Chano Charpentier, y le dedicó un tweet que causó polémica en la red.

"¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano, feo y sin talento. Es el mismo caso de este @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!", escribió Militta en un tweet, minutos después del final del ciclo. Ante la repudiable comparación y los mensajes de rechazo que recibió, la cantante borró el mensaje.

No es el primer cruce que mantiene el periodista y la cantante. El último baile de Militta en ShowMatch recibió una dura crítica de De Brito, que le terminó valiendo un cero, y en varias oportunidades durante el certamen se habían enredado en peleas propias del Bailando.

Ahora la cosa siguió en Twitter. Aunque esta vez Ángel de Brito optó por no contestarle. No hacía falta...

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Militta BoraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit