ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró

La rockera le dedicó un tweet al conductor de Los Ángeles de la Mañana que, ante la reacción de sus seguidores, tuvo que eliminar.

15 de septiembre 2016, 18:41hs
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
Seguinos en Google

A pesar de haber sido eliminada de ShowMatch, el enfrentamiento que tiene Militta Bora con Ángel de Brito no tiene tregua. Esta vez la rockera salió al cruce desde Twitter, después que en Los Ángeles de la Mañana se dieron detalles de la violenta relación sentimental que habría tenido con Chano Charpentier, y le dedicó un tweet que causó polémica en la red.

"¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano, feo y sin talento. Es el mismo caso de este @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!", escribió Militta en un tweet, minutos después del final del ciclo. Ante la repudiable comparación y los mensajes de rechazo que recibió, la cantante borró el mensaje.

No es el primer cruce que mantiene el periodista y la cantante. El último baile de Militta en ShowMatch recibió una dura crítica de De Brito, que le terminó valiendo un cero, y en varias oportunidades durante el certamen se habían enredado en peleas propias del Bailando.

Ahora la cosa siguió en Twitter. Aunque esta vez Ángel de Brito optó por no contestarle. No hacía falta...

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Militta BoraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit