ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró

La rockera le dedicó un tweet al conductor de Los Ángeles de la Mañana que, ante la reacción de sus seguidores, tuvo que eliminar.

15 de septiembre 2016, 18:41hs
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
El repudiable tweet que Militta Bora le dedicó a Ángel de Brito y después borró. Foto: Web
Seguinos en Google

A pesar de haber sido eliminada de ShowMatch, el enfrentamiento que tiene Militta Bora con Ángel de Brito no tiene tregua. Esta vez la rockera salió al cruce desde Twitter, después que en Los Ángeles de la Mañana se dieron detalles de la violenta relación sentimental que habría tenido con Chano Charpentier, y le dedicó un tweet que causó polémica en la red.

"¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano, feo y sin talento. Es el mismo caso de este @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!", escribió Militta en un tweet, minutos después del final del ciclo. Ante la repudiable comparación y los mensajes de rechazo que recibió, la cantante borró el mensaje.

No es el primer cruce que mantiene el periodista y la cantante. El último baile de Militta en ShowMatch recibió una dura crítica de De Brito, que le terminó valiendo un cero, y en varias oportunidades durante el certamen se habían enredado en peleas propias del Bailando.

Ahora la cosa siguió en Twitter. Aunque esta vez Ángel de Brito optó por no contestarle. No hacía falta...

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Militta BoraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit