Repudiable tweet de Guido Süller sobre las hijas de Cinthia Fernández: "Viéndolas se te van las ganas de tener hijos. ¡Insoportables como la madre!"

El mediático publicó un controvertido mensaje en la red social. Y hubo respuesta de la modelo.

Repudiable tweet de Guido Süller sobre las hijas de Cinthia Fernández
Repudiable tweet de Guido Süller sobre las hijas de Cinthia Fernández

En las redes sociales abundan los mensajes desubicados y repudiables de todo tipo. Pero cuando hay niños involucrados, el límite queda claro. Guido Süller publicó un repudiable tweet sobre las hijas de Cinthia Fernández en su cuenta personal. Y ardió Troya.

"Pobre, hay gente perdida que no sabe cómo llamar la atención. Lo que importa es que mis hijas me quieren y me tienen", respondió Cinthia.

Viendo a las hijas de Cinthia Fernández en #CortaPorLozano. Dios, se te van las ganas de tener hijos. ¡Insoportables… como la madre!”, escribió el polémico mediático, sobre las gemelas Charis y Bella (3), y la pequeña Francesca (2).

Y, a pesar de la distancia, Cinthia Fernández levantó el guante y envió su respuesta desde Ecuador, donde vive actualmente junto a Matías Defederico. “Pobre, hay gente perdida que no sabe cómo llamar la atención. Lo que importa es que mis hijas me quieren y me tienen”, publicó la modelo en su cuenta oficial de la red social.