ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro generó repudio con su opinión sobre la violación en grupo a una chica en Palermo: "¿Y si en algún momento quiso?"

El periodista se refirió al aberrante abuso, a una chica de 20 años, de un modo machista y condenable.

02 de marzo 2022, 08:18hs
Video Placeholder
Repudiable opinión de Flavio Azzaro sobre la violación en grupo a una chica en Palermo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Flavio Azzaro se convierte en noticia por una repudiable opinión machista o discriminatoria. En esta oportunidad el periodista y conductor de Crónica TV se refirió a la violación en grupo que sufrió una joven en Palermo, a plena luz del día, por un grupo de seis hombres.

"Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando, no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después", comenzó diciendo Azzaro.

Sin contar con el aval de sus colegas, el periodista continuó con su irresponsable opinión: "En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. Ellos pueden decir que estaban drogados".

"Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. Ellos pueden decir que estaban drogados".

BRUTAL VIOLACIÓN EN GRUPO A UNA JOVEN EN PALERMO

El lunes 28, una joven fue violada en grupo por seis hombres en el barrio de Palermo, a plena luz del día. Natalia, dueña de una panadería, fue quien advirtió el abuso y llamó al 911 para rescatar a la chica y que la policía pueda detener a los violadores.

"Fuimos mi marido y yo quienes socorrimos a la chica. Tenemos una panadería y desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto", comenzó relatando la comerciante a Télam.

"Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla", continuó Natalia.

"Como no se fueron, nos quedamos mirando hacia afuera y vimos los movimientos dentro del auto, un Volskwagen Gol, por eso llamamos de inmediato al 911 y conté a los gritos, de manera desesperada, lo que estaba pasando y pidiendo que venga rápido la policía", agregó la denunciante.

"La chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar", afirmó Natalia.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Flavio AzzaroCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit