ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro generó repudio con su opinión sobre la violación en grupo a una chica en Palermo: "¿Y si en algún momento quiso?"

El periodista se refirió al aberrante abuso, a una chica de 20 años, de un modo machista y condenable.

02 de marzo 2022, 08:18hs
Video Placeholder
Repudiable opinión de Flavio Azzaro sobre la violación en grupo a una chica en Palermo
Seguinos en Google

No es la primera vez que Flavio Azzaro se convierte en noticia por una repudiable opinión machista o discriminatoria. En esta oportunidad el periodista y conductor de Crónica TV se refirió a la violación en grupo que sufrió una joven en Palermo, a plena luz del día, por un grupo de seis hombres.

"Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando, no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después", comenzó diciendo Azzaro.

Sin contar con el aval de sus colegas, el periodista continuó con su irresponsable opinión: "En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. Ellos pueden decir que estaban drogados".

"Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. Ellos pueden decir que estaban drogados".

BRUTAL VIOLACIÓN EN GRUPO A UNA JOVEN EN PALERMO

El lunes 28, una joven fue violada en grupo por seis hombres en el barrio de Palermo, a plena luz del día. Natalia, dueña de una panadería, fue quien advirtió el abuso y llamó al 911 para rescatar a la chica y que la policía pueda detener a los violadores.

"Fuimos mi marido y yo quienes socorrimos a la chica. Tenemos una panadería y desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto", comenzó relatando la comerciante a Télam.

"Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla", continuó Natalia.

"Como no se fueron, nos quedamos mirando hacia afuera y vimos los movimientos dentro del auto, un Volskwagen Gol, por eso llamamos de inmediato al 911 y conté a los gritos, de manera desesperada, lo que estaba pasando y pidiendo que venga rápido la policía", agregó la denunciante.

"La chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar", afirmó Natalia.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Flavio AzzaroCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
COSA DE TODOS LOS DÍAS

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit