ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro generó repudio con su opinión sobre la violación en grupo a una chica en Palermo: "¿Y si en algún momento quiso?"

El periodista se refirió al aberrante abuso, a una chica de 20 años, de un modo machista y condenable.

02 de marzo 2022, 08:18hs
Video Placeholder
Repudiable opinión de Flavio Azzaro sobre la violación en grupo a una chica en Palermo
Seguinos en Google

No es la primera vez que Flavio Azzaro se convierte en noticia por una repudiable opinión machista o discriminatoria. En esta oportunidad el periodista y conductor de Crónica TV se refirió a la violación en grupo que sufrió una joven en Palermo, a plena luz del día, por un grupo de seis hombres.

"Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando, no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después", comenzó diciendo Azzaro.

Sin contar con el aval de sus colegas, el periodista continuó con su irresponsable opinión: "En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. Ellos pueden decir que estaban drogados".

"Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. Ellos pueden decir que estaban drogados".

BRUTAL VIOLACIÓN EN GRUPO A UNA JOVEN EN PALERMO

El lunes 28, una joven fue violada en grupo por seis hombres en el barrio de Palermo, a plena luz del día. Natalia, dueña de una panadería, fue quien advirtió el abuso y llamó al 911 para rescatar a la chica y que la policía pueda detener a los violadores.

"Fuimos mi marido y yo quienes socorrimos a la chica. Tenemos una panadería y desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto", comenzó relatando la comerciante a Télam.

"Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla", continuó Natalia.

"Como no se fueron, nos quedamos mirando hacia afuera y vimos los movimientos dentro del auto, un Volskwagen Gol, por eso llamamos de inmediato al 911 y conté a los gritos, de manera desesperada, lo que estaba pasando y pidiendo que venga rápido la policía", agregó la denunciante.

"La chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar", afirmó Natalia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Flavio AzzaroCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit