ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable mensaje de una twittera que Juana Viale no dejó pasar: "Decímelo en la cara y te arranco los ojos"

La actriz y nieta de Mirtha Legrand se enojó con una usuaria que la insultó en la red social. El apoyo de Inés Estevez.

30 de marzo 2016, 19:54hs
El fuerte enojo de Juana Viale con una seguidora en Twitter (Fotos: Web y Twitter)
El fuerte enojo de Juana Viale con una seguidora en Twitter (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Que es una mujer de armas tomar, no quedan dudas. Más si se trata de sus hijos, uno de los puntos débiles de Juana Viale (33) y de cualquier padre. Tras leer un repudiable y provocador comentario de una usuaria de Twitter, la actriz reaccionó y le puso un límite a los agravios en las redes.

Todo comenzó cuando la nieta de Mirtha Legrand publicó una foto mañanera adentro de su auto y con un gesto de alegría. “Ya dejé a mis tres hijos en el colegio. ¡Misión cumplida! Ahora a ensayar, estudiar un texto, reunirme con director…”, escribió Juana junto a la imagen, en referencia a Ámbar (14), fruto de su relación con Juan Sebastián De Benedictis; Silvestre (7) y Alí (3), a quienes tuvo con Gonzalo Valenzuela.

Entre varios comentarios con buena onda de sus seguidores, la actriz se detuvo en un comentario desubicado y agresivo que partió desde la cuenta @Adriana35163196: “Eso lo haces pocas veces al año, después los tirás con las niñeras y te vas a putiar (sic), loca de mier…”, le escribió la usuaria que se hace llamar Adriana González en la red social.

Sin dejar pasar la agresión, Juana le respondió sin vueltas: “Animate a decirme eso en la cara y te saco los ojos”.

Como suele pasar en estos casos y debido a la impunidad que ofrece el anonimato en las redes, hubo réplica. “Pelot... atómica, la vida no es dejar los hijos días enteros y salir a co...”, siguió la usuaria Adriana. A lo que Viale respondió, furiosa: “Te vuelvo a repetir, decímelo en la cara y te arranco los ojos... Para decir boludeces por acá todos pueden, pero en la cara...”.

Atenta a esto, y a las fuertes críticas que recibió la nieta de Mirtha Legrand en el último tiempo por sus romances y affaires, una colega salió a bancarla en la red social. Es Inés Estéves, quien twitteó: “Banco la libertad de Juana Viale. Si fuera hombre, no juzgarían. Va para las ‘niunamenos’ que se esmeran en condenar. Moral versus ética, chicas”.

Ese mensaje fue valorado por Juana Viale, quien le devolvió con un “Je t'aime”. "Te amo", en francés. 

Ya deje a mis tres hijos en el colegio. Misión cumplida! Ahora a ensayar, estudiar un texto, reunirme con director.. pic.twitter.com/OWPlv4Q8da

— Juana Viale (@ViaJuani) March 29, 2016

Banco la libertad de @ViaJuani.Si fuera hombre no juzgarían.Va para las "niunamenos" q se esmeran en condenar. Moral versus ética, chicas.

— Ines Estevez (@IneEstevez) March 30, 2016

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Juana VialeInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit