ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable mensaje de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia y su novia: "Estoy saliendo con un chabón..."

Ángel de Brito replicó el lapidario comentario que la mediática le dedicó a su ex y su pareja, Sofía Bonelli.

10 de diciembre 2020, 09:08hs
Nannis volvió a emitir repudiables mensajes contra su ex y su pareja.
Nannis volvió a emitir repudiables mensajes contra su ex y su pareja.
Seguinos en

Pese a que hace mucho tiempo él rehizo su vida, ella sigue dedicándole públicamente repudiables mensajes. A través de sus stories de Instagram, Mariana Nannis apunta y dispara contra Claudio Caniggia y su pareja, Sofía Bonelli.

Tras compartir una foto de su ex con su novia en el mar, y burlarse de ambos, Mariana volvió a la carga. Esta vez, posteó una foto retro Claudio dándole un beso en la boca a Diego Maradona y aprovechó la oportunidad también para emitir un mensaje discriminatorio contra Bonelli.

"No despediste a tu amigo, es una decepción... Preferiste quedarte con el 'traba', que aberración. 'Estoy saliendo con un chabón...', dice la canción. A la mala vida y poca memoria le tenés devoción".

"No despediste a tu amigo, es una decepción... Preferiste quedarte con el 'traba', que aberración. 'Estoy saliendo con un chabón...', dice la canción. A la mala vida y poca memoria le tenés devoción", sentenció Nannis en la publicación que Ángel de Brito replicó en Twitter con un acertado consejo: "Soltar".

Soltar pic.twitter.com/jCAPzHpFyu

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 9, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit