ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable mensaje de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia y su novia: "Estoy saliendo con un chabón..."

Ángel de Brito replicó el lapidario comentario que la mediática le dedicó a su ex y su pareja, Sofía Bonelli.

10 de diciembre 2020, 09:08hs
Nannis volvió a emitir repudiables mensajes contra su ex y su pareja.
Nannis volvió a emitir repudiables mensajes contra su ex y su pareja.
Seguinos en

Pese a que hace mucho tiempo él rehizo su vida, ella sigue dedicándole públicamente repudiables mensajes. A través de sus stories de Instagram, Mariana Nannis apunta y dispara contra Claudio Caniggia y su pareja, Sofía Bonelli.

Tras compartir una foto de su ex con su novia en el mar, y burlarse de ambos, Mariana volvió a la carga. Esta vez, posteó una foto retro Claudio dándole un beso en la boca a Diego Maradona y aprovechó la oportunidad también para emitir un mensaje discriminatorio contra Bonelli.

"No despediste a tu amigo, es una decepción... Preferiste quedarte con el 'traba', que aberración. 'Estoy saliendo con un chabón...', dice la canción. A la mala vida y poca memoria le tenés devoción".

"No despediste a tu amigo, es una decepción... Preferiste quedarte con el 'traba', que aberración. 'Estoy saliendo con un chabón...', dice la canción. A la mala vida y poca memoria le tenés devoción", sentenció Nannis en la publicación que Ángel de Brito replicó en Twitter con un acertado consejo: "Soltar".

Soltar pic.twitter.com/jCAPzHpFyu

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 9, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit