Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Repudiable mensaje de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia y su novia: "Estoy saliendo con un chabón..."

Ángel de Brito replicó el lapidario comentario que la mediática le dedicó a su ex y su pareja, Sofía Bonelli

Nannis volvió a emitir repudiables mensajes contra su ex y su pareja.
Nannis volvió a emitir repudiables mensajes contra su ex y su pareja.

Pese a que hace mucho tiempo él rehizo su vida, ella sigue dedicándole públicamente repudiables mensajes. A través de sus stories de InstagramMariana Nannis apunta y dispara contra Claudio Caniggia y su pareja, Sofía Bonelli.

Tras compartir una foto de su ex con su novia en el mar, y burlarse de ambos, Mariana volvió a la carga. Esta vez, posteó una foto retro Claudio dándole un beso en la boca a Diego Maradona y aprovechó la oportunidad también para emitir un mensaje discriminatorio contra Bonelli.

"No despediste a tu amigo, es una decepción... Preferiste quedarte con el 'traba', que aberración. 'Estoy saliendo con un chabón...', dice la canción. A la mala vida y poca memoria le tenés devoción".

"No despediste a tu amigo, es una decepción... Preferiste quedarte con el 'traba', que aberración. 'Estoy saliendo con un chabón...', dice la canción. A la mala vida y poca memoria le tenés devoción", sentenció Nannis en la publicación que Ángel de Brito replicó en Twitter con un acertado consejo: "Soltar".

¿Recibirá respuesta?