ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable insulto de un intendente a Eduardo Feinmann en plena entrevista: "Andate a la con..."

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, reaccionó con un agravio a una provocación del periodista.

24 de abril 2020, 12:52hs
Video Placeholder
El repudiable insulto en vivo de un intendente a Eduardo Feinmann
Seguinos en Google

Una picante entrevista de Eduardo Feinmann al intendente de Pehuajó terminó en medio de un fuerte escándalo, cuando el integrante del Frente de Todos reaccionó a una chicana del periodista con inusitado insulto. La polémica se dio en Alguien tiene que decirlo, el programa que Feinmann encabeza en radio Rivadavia, y surgió a raíz de las opiniones encontradas respecto de la contratación de 200 médicos cubanos para que trabajen en la provincia de Buenos Aires durante la emergencia por coronavirus.

El reportaje fue picante desde el comienzo, ya que el conductor provocó de arranque que la decisión de traer especialistas “sin título habilitante” desde la isla era de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, el jefe comunal Pablo Zurro afirmó: “Usted defendió el hambre del pueblo argentino. Se lo digo con muchísimo respeto”. Ofendido, el abogado replicó: “Yo le puedo permitir cualquier cosa, pero decirme ‘gorila’ a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga zurdito de mier… ¿Usted fue elegido para traer médicos cubanos?”.

-No. Fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente.

-¿Por qué no lo hace con médicos argentinos?

-Le digo una cosa. Si fue un pedido de Cristina Kirchner. lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. Para ir por más.

-Su líder (Cristina) es la jefa de la banda (sic) y Daniel Gollán, Ministro de Salud bonaerense, está procesado.

-Usted no es respetuoso. La jefa de la banda (Cristina), no. Andate a la co… de tu her…, Feinmann.

Con ese repudiable insulto de Pablo Javier Zurro finalizó la explosiva entrevista de Eduardo Feinmann en vivo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit