ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable insulto de un intendente a Eduardo Feinmann en plena entrevista: "Andate a la con..."

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, reaccionó con un agravio a una provocación del periodista.

24 de abril 2020, 12:52hs
Video Placeholder
El repudiable insulto en vivo de un intendente a Eduardo Feinmann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una picante entrevista de Eduardo Feinmann al intendente de Pehuajó terminó en medio de un fuerte escándalo, cuando el integrante del Frente de Todos reaccionó a una chicana del periodista con inusitado insulto. La polémica se dio en Alguien tiene que decirlo, el programa que Feinmann encabeza en radio Rivadavia, y surgió a raíz de las opiniones encontradas respecto de la contratación de 200 médicos cubanos para que trabajen en la provincia de Buenos Aires durante la emergencia por coronavirus.

El reportaje fue picante desde el comienzo, ya que el conductor provocó de arranque que la decisión de traer especialistas “sin título habilitante” desde la isla era de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, el jefe comunal Pablo Zurro afirmó: “Usted defendió el hambre del pueblo argentino. Se lo digo con muchísimo respeto”. Ofendido, el abogado replicó: “Yo le puedo permitir cualquier cosa, pero decirme ‘gorila’ a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga zurdito de mier… ¿Usted fue elegido para traer médicos cubanos?”.

-No. Fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente.

-¿Por qué no lo hace con médicos argentinos?

-Le digo una cosa. Si fue un pedido de Cristina Kirchner. lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. Para ir por más.

-Su líder (Cristina) es la jefa de la banda (sic) y Daniel Gollán, Ministro de Salud bonaerense, está procesado.

-Usted no es respetuoso. La jefa de la banda (Cristina), no. Andate a la co… de tu her…, Feinmann.

Con ese repudiable insulto de Pablo Javier Zurro finalizó la explosiva entrevista de Eduardo Feinmann en vivo.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit