ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable insulto de un intendente a Eduardo Feinmann en plena entrevista: "Andate a la con..."

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, reaccionó con un agravio a una provocación del periodista.

24 de abril 2020, 12:52hs
Video Placeholder
El repudiable insulto en vivo de un intendente a Eduardo Feinmann
Seguinos en Google

Una picante entrevista de Eduardo Feinmann al intendente de Pehuajó terminó en medio de un fuerte escándalo, cuando el integrante del Frente de Todos reaccionó a una chicana del periodista con inusitado insulto. La polémica se dio en Alguien tiene que decirlo, el programa que Feinmann encabeza en radio Rivadavia, y surgió a raíz de las opiniones encontradas respecto de la contratación de 200 médicos cubanos para que trabajen en la provincia de Buenos Aires durante la emergencia por coronavirus.

El reportaje fue picante desde el comienzo, ya que el conductor provocó de arranque que la decisión de traer especialistas “sin título habilitante” desde la isla era de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, el jefe comunal Pablo Zurro afirmó: “Usted defendió el hambre del pueblo argentino. Se lo digo con muchísimo respeto”. Ofendido, el abogado replicó: “Yo le puedo permitir cualquier cosa, pero decirme ‘gorila’ a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga zurdito de mier… ¿Usted fue elegido para traer médicos cubanos?”.

-No. Fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente.

-¿Por qué no lo hace con médicos argentinos?

-Le digo una cosa. Si fue un pedido de Cristina Kirchner. lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. Para ir por más.

-Su líder (Cristina) es la jefa de la banda (sic) y Daniel Gollán, Ministro de Salud bonaerense, está procesado.

-Usted no es respetuoso. La jefa de la banda (Cristina), no. Andate a la co… de tu her…, Feinmann.

Con ese repudiable insulto de Pablo Javier Zurro finalizó la explosiva entrevista de Eduardo Feinmann en vivo.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit