ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable insulto de un intendente a Eduardo Feinmann en plena entrevista: "Andate a la con..."

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, reaccionó con un agravio a una provocación del periodista.

24 de abril 2020, 12:52hs
Video Placeholder
El repudiable insulto en vivo de un intendente a Eduardo Feinmann

Una picante entrevista de Eduardo Feinmann al intendente de Pehuajó terminó en medio de un fuerte escándalo, cuando el integrante del Frente de Todos reaccionó a una chicana del periodista con inusitado insulto. La polémica se dio en Alguien tiene que decirlo, el programa que Feinmann encabeza en radio Rivadavia, y surgió a raíz de las opiniones encontradas respecto de la contratación de 200 médicos cubanos para que trabajen en la provincia de Buenos Aires durante la emergencia por coronavirus.

El reportaje fue picante desde el comienzo, ya que el conductor provocó de arranque que la decisión de traer especialistas “sin título habilitante” desde la isla era de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, el jefe comunal Pablo Zurro afirmó: “Usted defendió el hambre del pueblo argentino. Se lo digo con muchísimo respeto”. Ofendido, el abogado replicó: “Yo le puedo permitir cualquier cosa, pero decirme ‘gorila’ a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga zurdito de mier… ¿Usted fue elegido para traer médicos cubanos?”.

-No. Fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente.

-¿Por qué no lo hace con médicos argentinos?

-Le digo una cosa. Si fue un pedido de Cristina Kirchner. lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. Para ir por más.

-Su líder (Cristina) es la jefa de la banda (sic) y Daniel Gollán, Ministro de Salud bonaerense, está procesado.

-Usted no es respetuoso. La jefa de la banda (Cristina), no. Andate a la co… de tu her…, Feinmann.

Con ese repudiable insulto de Pablo Javier Zurro finalizó la explosiva entrevista de Eduardo Feinmann en vivo.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit