Ciudad Magazine

Notas Top

Repudiable frase que Mora Godoy habría dicho sobre el BAR del Súper Bailando: "Dos put… resentidos y un travesti"

El coreógrafo saltó tras asegurar que la bailarina los había insultado a Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y a él.

Aníbal Pachano acusó a Mora Godoy de llamarlo a él, a Flavio Mendoza y a Laura Fidalgo "dos put... resentidos y un travesti"

La emisión del jueves del Súper Bailando tendrá una tremenda pelea entre Mora Godoy y el BAR que terminó en un gran polémica. El encontronazo habría derivado en una repudiable frase homofóbica que la tanguera les habría dedicado a Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo cuando las cámaras no la enfocaban.

Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, registró la furia de Aníbal tras recibir el insulto que Mora les habría dedicado a los coreógrafos: “Dos put… resentidos y un travesti”, serían las palabras que enojaron a Pachano y que terminó en un duro descargo.

Pachano: "Todavía a mí no me vio encamado con nadie, así que guardate bien la lengua. Vos preocupate por dónde te encamás".

“Que se calme, se va a comer un quilombo”, lanzó el coreógrafo. “No se juega con lo que las personas hacen, y primero que descubra que soy yo, porque todavía a mí no me vio encamado con nadie, así que guardate bien la lengua. Vos preocupate por dónde te encamás", lanzó, enojadísimo.