ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable frase que Mora Godoy habría dicho sobre el BAR del Súper Bailando: "Dos put… resentidos y un travesti"

El coreógrafo saltó tras asegurar que la bailarina los había insultado a Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y a él.

29 de mayo 2019, 23:43hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano acusó a Mora Godoy de llamarlo a él, a Flavio Mendoza y a Laura Fidalgo "dos put... resentidos y un travesti"
Seguinos en Google

La emisión del jueves del Súper Bailando tendrá una tremenda pelea entre Mora Godoy y el BAR que terminó en un gran polémica. El encontronazo habría derivado en una repudiable frase homofóbica que la tanguera les habría dedicado a Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo cuando las cámaras no la enfocaban.

Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, registró la furia de Aníbal tras recibir el insulto que Mora les habría dedicado a los coreógrafos: “Dos put… resentidos y un travesti”, serían las palabras que enojaron a Pachano y que terminó en un duro descargo.

Pachano: "Todavía a mí no me vio encamado con nadie, así que guardate bien la lengua. Vos preocupate por dónde te encamás".

“Que se calme, se va a comer un quilombo”, lanzó el coreógrafo. “No se juega con lo que las personas hacen, y primero que descubra que soy yo, porque todavía a mí no me vio encamado con nadie, así que guardate bien la lengua. Vos preocupate por dónde te encamás", lanzó, enojadísimo. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mora GodoyAníbal PachanoFlavio MendozaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit