ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable frase de Gladys La Bomba Tucumana en una cámara oculta: "Esta ropa es de una villera boliviana"

En LAM pusieron al aire un video de la cantante, que no sabía que la grababan, lanzando dichos discriminatorios.

23 de septiembre 2020, 12:40hs
Video Placeholder
La discriminatoria frase de Gladys La Bomba Tucumana: "Es ropa de villera boliviana"
Seguinos en Google

La furia de Gladys La Bomba Tucumana en Cantando 2020 tuvo todo los condimentos de un escándalo mayúsculo. En Los Ángeles de la mañana pusieron al aire una controvertida cámara oculta a la cantante donde despotricaba por el vestuario que le habían dado en el certamen y terminó teniendo una frase xenofóbica, clasista y estigmatizante al decir que su ropa era “de una villera boliviana”.

“Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Relaburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”, lanzó Gladys, sin saber que era grabada, fuera del estudio, en un bar de Laflia.

Y siguió. “No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, lanzó, su repudiable frase mientras que Ángel de Brito aclaraba que “no sabía que la estaban grabando” y que la cantante decía que siempre le “dan estas telas de mierd… porque soy bailantera”. Una polémica más para Gladys La Bomba Tucumana.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit