ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria

Lamentablemente, se viralizó una imagen del cuerpo del astro horas antes del íntimo último adiós.

26 de noviembre 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Filtran una foto del cuerpo de Diego Maradona en la casa velatoria
Seguinos en Google

La paz que debería reinar en el doloroso adiós a -posiblemente- el jugador más grande que dio el futbol y el mundo, Diego Maradona, cuya muerte conmociona al mundo, se vio manchada por un acto tan canalla como ruin.

Una imagen del cuerpo de Diego mientras lo preparaban para su último adiós en la casa velatoria fue viralizada a través de WhatsApp. En la fotografía aparece quien parece ser un empleado del lugar tocando la cabeza de Maradona, mientras posa mirando a cámara haciendo el gesto del "ok" con su dedo pulgar.

El hombre de la foto fue captado por las cámaras de TN cuando ingresaba a la casa velatoria de Paternal junto a los restos de Maradona luego de que le realizaran la autopsia

El mismo hombre fue captado por las cámaras de TN cuando ingresaba a la casa velatoria de Paternal junto a los restos de Maradona, luego de que le realizaran la autopsia al cuerpo.

Un hecho repudiable que el entorno íntimo de Diego, encabezado por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, temía. Por eso, habían exigido la mayor discreción a las autoridades para evitar que trascendiera una imagen tan dolorosa como esa.

¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria
¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit