Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria

Lamentablemente, se viralizó una imagen del cuerpo del astro horas antes del íntimo último adiós.

Filtran una foto del cuerpo de Diego Maradona en la casa velatoria

La paz que debería reinar en el doloroso adiós a -posiblemente- el jugador más grande que dio el futbol y el mundo, Diego Maradona, cuya muerte conmociona al mundo, se vio manchada por un acto tan canalla como ruin.

Una imagen del cuerpo de Diego mientras lo preparaban para su último adiós en la casa velatoria fue viralizada a través de WhatsApp. En la fotografía aparece quien parece ser un empleado del lugar tocando la cabeza de Maradona, mientras posa mirando a cámara haciendo el gesto del "ok" con su dedo pulgar.

El hombre de la foto fue captado por las cámaras de TN cuando ingresaba a la casa velatoria de Paternal junto a los restos de Maradona luego de que le realizaran la autopsia

El mismo hombre fue captado por las cámaras de TN cuando ingresaba a la casa velatoria de Paternal junto a los restos de Maradona, luego de que le realizaran la autopsia al cuerpo.

Un hecho repudiable que el entorno íntimo de Diego, encabezado por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, temía. Por eso, habían exigido la mayor discreción a las autoridades para evitar que trascendiera una imagen tan dolorosa como esa.

¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria