ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria

Lamentablemente, se viralizó una imagen del cuerpo del astro horas antes del íntimo último adiós.

26 de noviembre 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Filtran una foto del cuerpo de Diego Maradona en la casa velatoria
Seguinos en Google

La paz que debería reinar en el doloroso adiós a -posiblemente- el jugador más grande que dio el futbol y el mundo, Diego Maradona, cuya muerte conmociona al mundo, se vio manchada por un acto tan canalla como ruin.

Una imagen del cuerpo de Diego mientras lo preparaban para su último adiós en la casa velatoria fue viralizada a través de WhatsApp. En la fotografía aparece quien parece ser un empleado del lugar tocando la cabeza de Maradona, mientras posa mirando a cámara haciendo el gesto del "ok" con su dedo pulgar.

El hombre de la foto fue captado por las cámaras de TN cuando ingresaba a la casa velatoria de Paternal junto a los restos de Maradona luego de que le realizaran la autopsia

El mismo hombre fue captado por las cámaras de TN cuando ingresaba a la casa velatoria de Paternal junto a los restos de Maradona, luego de que le realizaran la autopsia al cuerpo.

Un hecho repudiable que el entorno íntimo de Diego, encabezado por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, temía. Por eso, habían exigido la mayor discreción a las autoridades para evitar que trascendiera una imagen tan dolorosa como esa.

¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria
¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit