ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable exabrupto de la Mona Jiménez contra Nicolás Maduro y su hija

El cuartetero lanzó una violenta frase sobre el presidente de Venezuela durante un recital en Sargento Cabral, Santa Fe. Video.

06 de junio 2017, 15:29hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Carlos “La Mona” Jiménez nuevamente es noticia debido a una polémica. Luego de haber protagonizado un verdadero escándalo en 2015 al manosear a una mujer sobre el escenario, el ídolo popular volvió a generar repudio por su comportamiento en pleno show.

Mientras brindaba un recital en Sargento Cabral, Santa Fe, la Mona contó que había gente de Venezuela en el lugar y un hombre le agradeció: “Gracias, papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere y te reconoce mucho en el mundo”.

"Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mier... Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a cog... a la hija y listo!".

La reacción de Jiménez fue un lamentable exabrupto dirigido a Nicolás Maduro, presidente venezolano, y su hija: “Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a coger a la hija y listo!”.

Si bien el concierto tuvo lugar el 26 de mayo, las palabras del músico se viralizaron en las últimas horas, generando un fuerte repudio en las redes sociales debido a su violencia explícita.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carlos La Mona JiménezLa Mona JiménezNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit