ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable exabrupto de la Mona Jiménez contra Nicolás Maduro y su hija

El cuartetero lanzó una violenta frase sobre el presidente de Venezuela durante un recital en Sargento Cabral, Santa Fe. Video.

06 de junio 2017, 15:29hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Carlos “La Mona” Jiménez nuevamente es noticia debido a una polémica. Luego de haber protagonizado un verdadero escándalo en 2015 al manosear a una mujer sobre el escenario, el ídolo popular volvió a generar repudio por su comportamiento en pleno show.

Mientras brindaba un recital en Sargento Cabral, Santa Fe, la Mona contó que había gente de Venezuela en el lugar y un hombre le agradeció: “Gracias, papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere y te reconoce mucho en el mundo”.

"Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mier... Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a cog... a la hija y listo!".

La reacción de Jiménez fue un lamentable exabrupto dirigido a Nicolás Maduro, presidente venezolano, y su hija: “Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a coger a la hija y listo!”.

Si bien el concierto tuvo lugar el 26 de mayo, las palabras del músico se viralizaron en las últimas horas, generando un fuerte repudio en las redes sociales debido a su violencia explícita.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carlos La Mona JiménezLa Mona JiménezNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit