ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable exabrupto de la Mona Jiménez contra Nicolás Maduro y su hija

El cuartetero lanzó una violenta frase sobre el presidente de Venezuela durante un recital en Sargento Cabral, Santa Fe. Video.

06 de junio 2017, 15:29hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>

Carlos “La Mona” Jiménez nuevamente es noticia debido a una polémica. Luego de haber protagonizado un verdadero escándalo en 2015 al manosear a una mujer sobre el escenario, el ídolo popular volvió a generar repudio por su comportamiento en pleno show.

Mientras brindaba un recital en Sargento Cabral, Santa Fe, la Mona contó que había gente de Venezuela en el lugar y un hombre le agradeció: “Gracias, papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere y te reconoce mucho en el mundo”.

"Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mier... Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a cog... a la hija y listo!".

La reacción de Jiménez fue un lamentable exabrupto dirigido a Nicolás Maduro, presidente venezolano, y su hija: “Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a coger a la hija y listo!”.

Si bien el concierto tuvo lugar el 26 de mayo, las palabras del músico se viralizaron en las últimas horas, generando un fuerte repudio en las redes sociales debido a su violencia explícita.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Carlos La Mona JiménezLa Mona JiménezNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”
SU PALABRA

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”
  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit