ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable exabrupto de la Mona Jiménez contra Nicolás Maduro y su hija

El cuartetero lanzó una violenta frase sobre el presidente de Venezuela durante un recital en Sargento Cabral, Santa Fe. Video.

06 de junio 2017, 15:29hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Carlos “La Mona” Jiménez nuevamente es noticia debido a una polémica. Luego de haber protagonizado un verdadero escándalo en 2015 al manosear a una mujer sobre el escenario, el ídolo popular volvió a generar repudio por su comportamiento en pleno show.

Mientras brindaba un recital en Sargento Cabral, Santa Fe, la Mona contó que había gente de Venezuela en el lugar y un hombre le agradeció: “Gracias, papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere y te reconoce mucho en el mundo”.

"Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mier... Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a cog... a la hija y listo!".

La reacción de Jiménez fue un lamentable exabrupto dirigido a Nicolás Maduro, presidente venezolano, y su hija: “Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a coger a la hija y listo!”.

Si bien el concierto tuvo lugar el 26 de mayo, las palabras del músico se viralizaron en las últimas horas, generando un fuerte repudio en las redes sociales debido a su violencia explícita.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Carlos La Mona JiménezLa Mona JiménezNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit