ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable exabrupto de la Mona Jiménez contra Nicolás Maduro y su hija

El cuartetero lanzó una violenta frase sobre el presidente de Venezuela durante un recital en Sargento Cabral, Santa Fe. Video.

06 de junio 2017, 15:29hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Carlos “La Mona” Jiménez nuevamente es noticia debido a una polémica. Luego de haber protagonizado un verdadero escándalo en 2015 al manosear a una mujer sobre el escenario, el ídolo popular volvió a generar repudio por su comportamiento en pleno show.

Mientras brindaba un recital en Sargento Cabral, Santa Fe, la Mona contó que había gente de Venezuela en el lugar y un hombre le agradeció: “Gracias, papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere y te reconoce mucho en el mundo”.

"Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mier... Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a cog... a la hija y listo!".

La reacción de Jiménez fue un lamentable exabrupto dirigido a Nicolás Maduro, presidente venezolano, y su hija: “Amigo venezolano, mandale un beso a todos. Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente. Sino me voy para allá y le voy a cortar… No, ¡le vamos a coger a la hija y listo!”.

Si bien el concierto tuvo lugar el 26 de mayo, las palabras del músico se viralizaron en las últimas horas, generando un fuerte repudio en las redes sociales debido a su violencia explícita.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carlos La Mona JiménezLa Mona JiménezNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit