ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable epígrafe de Caras para describir a Amalia, la hija de Máxima: "Se mostró feliz con sus 'redondeces'"

Si bien el título generó indignación, al leer la nota los lectores se encontraron con otros graves comentarios.

23 de julio 2020, 14:11hs
Caras se refirió a las "redondeces" de Amalia.
Caras se refirió a las "redondeces" de Amalia.
Seguinos en Google

En estos últimos días, la revista Caras se puso en el centro de la escena por cómo titulo la nota de Máxima Zorreguieta, la reina de los País Bajos, junto a su hija adolescente Amalia (16).

Lo que indignó a los lectores es que en el título la publicación hiciera referencia al look "pluz size" de la joven, como si no habría otro dato que destacar. Como, por ejemplo, que escribió y protagonizó su propia obra de teatro.

"Desde hace años, la hija de Máxima y del rey Guillermo lucha contra las críticas por su sobrepeso. A los 16, la adolescente posó en su Palacio Huis Ten Bosch y se mostró feliz con sus 'redondeces'".

Sin embargo, otros comentarios resultaron igual de graves. Por ejemplo, uno de los epígrafes hace referencia al cuerpo de la joven con un eufemismo. Y claramente, sin que ella pidiera opinión...

"Desde hace años, la hija de Máxima y del rey Guillermo lucha contra las críticas por su sobrepeso. A los 16, la adolescente posó en su Palacio Huis Ten Bosch y se mostró feliz con sus 'redondeces'", escribieron.

El repudiable epígrafe de Caras para describir a Amalia, la hija de Máxima: "Se mostró feliz con sus 'redondeces'"
El repudiable epígrafe de Caras para describir a Amalia, la hija de Máxima: "Se mostró feliz con sus 'redondeces'"

¿Redondeces?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Máxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit