ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable cruce de Charlotte Caniggia con una seguidora: "Sos una villera envidiosa; tu vida es una mier... porque naciste pobre"

Una joven se rió de las pestañas de la mediática y ella le respondió con fuertes exabruptos.

23 de febrero 2021, 08:51hs
Charlotte apuntó fuerte contra una seguidora que la criticó.
Charlotte apuntó fuerte contra una seguidora que la criticó.

Ni bien Charlotte Caniggia compartió una selfie a través de sus stories de Instagram, recibió un comentario que no le gustó para nada. "Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no", le contestó una usuaria.

Muy enojada, Charlotte le respondió con un desagradable exabrupto. "Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable", le contestó la mediática a su seguidora.

Sin embargo, la mujer no se quedó en el molde. "Ja, ja, ja, ya quisieras", le dijo. A lo que Charlotte redobló la apuesta: "Fea, pobre y una foto en Mar del Plata". "Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje", siguió la seguidora, enojada.

A lo que Charlotte cerró con una fuertísimo y repudiable comentario. "Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre", sentenció.

"Charlotte vs. una seguidora", expresó Ángel de Brito en Twitter junto a las capturas de los mensajes. 

CHARLOTTE vs seguidora pic.twitter.com/Al8LvubuIS

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 23, 2021

¡Cuánta agresión!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit