ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario xenófobo de Adriana Aguirre a Anamá Ferreyra: “Dejame hablar, mono”

En Está en tus manos, la vedette perdió el control en vivo y ofendió a la modelo.

23 de septiembre 2021, 20:32hs
Video Placeholder
El tremendo momento al aire que hizo que Anamá Ferreira abandonara un ciclo de TV
Seguinos en Google

En Está en tus manos, Edith Hermida recibió a Anamá Ferreyra y a Adriana Aguirre, que protagonizaron un incómodo momento delante de cámaras. La vedette recordó el doloroso accidente que sufrió durante una función teatral y su compañera de juego la quiso apurar al aire, lo que hizo que recibiera un comentario que no le gustó nada, por lo cual abandonó el estudio.

“¡Mirá cómo tengo la pierna por el accidente! Estoy bien menos lo que fue accidentado, que fue los glúteos que me operó el doctor Alberto Ferriols pero quedó uno más alto que el otro”, contó Aguirre al ser presentada, y reveló que la inyección de ácido hialurónico sale 100 mil pesos. Edith le propuso ganar el juego para obtener así una cifra cercana a los 50 mil pesos, a lo que Anamá exclamó: “¡Te pagás la mitad de la cola!”.

Adriana intentó seguir explicando su situación pero como el tiempo apremia, Anamá la apuró y ella le gritó: “¡Pará, déjame hablar, mono!”. El programa se fue a un corte y regresó sin la presencia de la brasilera, que se retiró, ofendida, del estudio. “Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo”, señaló la conductora.

“¿Sabés qué pasa? Fue un malentendido realmente por el que se enojó mucho conmigo. Pero ella tiene que entender que hace cinco meses que estoy con tratamiento psicológico, que estoy acá con un gran esfuerzo y un gran sacrificio porque cada vez se inflama más la pierna”, señaló Adriana Aguiire que se disculpó públicamente con Anamá Ferreyra mientras la producción ponía al aire el teléfono del INADI.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Anamá FerreiraAdriana AguirreEstá en tus manos

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit