ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario xenófobo de Adriana Aguirre a Anamá Ferreyra: “Dejame hablar, mono”

En Está en tus manos, la vedette perdió el control en vivo y ofendió a la modelo.

23 de septiembre 2021, 20:32hs
Video Placeholder
El tremendo momento al aire que hizo que Anamá Ferreira abandonara un ciclo de TV
Seguinos en Google

En Está en tus manos, Edith Hermida recibió a Anamá Ferreyra y a Adriana Aguirre, que protagonizaron un incómodo momento delante de cámaras. La vedette recordó el doloroso accidente que sufrió durante una función teatral y su compañera de juego la quiso apurar al aire, lo que hizo que recibiera un comentario que no le gustó nada, por lo cual abandonó el estudio.

“¡Mirá cómo tengo la pierna por el accidente! Estoy bien menos lo que fue accidentado, que fue los glúteos que me operó el doctor Alberto Ferriols pero quedó uno más alto que el otro”, contó Aguirre al ser presentada, y reveló que la inyección de ácido hialurónico sale 100 mil pesos. Edith le propuso ganar el juego para obtener así una cifra cercana a los 50 mil pesos, a lo que Anamá exclamó: “¡Te pagás la mitad de la cola!”.

Adriana intentó seguir explicando su situación pero como el tiempo apremia, Anamá la apuró y ella le gritó: “¡Pará, déjame hablar, mono!”. El programa se fue a un corte y regresó sin la presencia de la brasilera, que se retiró, ofendida, del estudio. “Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo”, señaló la conductora.

“¿Sabés qué pasa? Fue un malentendido realmente por el que se enojó mucho conmigo. Pero ella tiene que entender que hace cinco meses que estoy con tratamiento psicológico, que estoy acá con un gran esfuerzo y un gran sacrificio porque cada vez se inflama más la pierna”, señaló Adriana Aguiire que se disculpó públicamente con Anamá Ferreyra mientras la producción ponía al aire el teléfono del INADI.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Anamá FerreiraAdriana AguirreEstá en tus manos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit