ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario de María Martha Serra Lima al aire: "Con mi chofer vimos dos negritos cabeza con actitud de robar, tenían esas caritas"

La cantante sorprendió en Desayuno Americano cuando contó algo que le sucedió la noche anterior. Mirá el video.

06 de febrero 2017, 15:49hs
Video Placeholder
Mirá el video <br>
Seguinos en Google

Como si hubiera sabido lo que ocurriría apenas 40 segundos más tarde, Pamela David presentó a María Martha Serra Lima (72) en Desayuno Americano de una forma muy particular: "Ella siempre que habla genera polémica, porque no tiene filtro". Sentada a su lado, la cantante se hizo cargo: "Sí, a veces me ha traído problemas porque a veces malinterpretan lo que uno dice. Yo digo lo que siento".

Con ese telón de fondo, la conductora hizo referencia al robo que sufrió el elenco de El otro lado de la cama dentro de los camarines del teatro Mar del Plata, lo que dio pie para que la invitara relatara una anécdota. "Ayer en la calle Peña volvía a la 1 de la mañana y el chofer me dice 'estoy mirando dos negritos cabeza'. Y eran dos muchachitos que estaban subiendo las escaleras de un edificio, uno se hacía el que tocaba timbre y el otro cruzaba. Estaban para robar. No los vimos robar, pero el chofer me dijo que tenían la actitud tal cual de los que van a robar". Y si bien en un principio le adjudicó los conceptos discriminatorios al conductor, luego María Martha los hizo propios: "Eran tal cual, esas caritas... Bueno". 

Fue entonces que Pamela David reaccionó: "Estás siendo polémica en este momento". A coro, Ronnie Arias acotó: "Un poco bastante polémica". Con cara de sorpresa, la artista replicó desentendiéndose del motivo del comentario de la conductora: "¿Pero por qué? Gente que quiere robar hay siempre, por supuesto. Y no veíamos un solo coche de policía, cuando por lo general en Peña hay coches de policía...".

Asombrada, Pamela decidió cambiar de tema.

¡Mirá el video!

Leé también

Polémica declaración de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad: la reacción en vivo de Jey Mammon y su tweet fijado

Polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad: la reacción en vivo de Jey Mammon y su tweet fijado

María Marta Serra Lima ratificó su opinión favorable a la pena de muerte

María Marta Serra Lima ratificó su opinión favorable a la pena de muerte: "Un juez y 12 ciudadanos tendrían que decidir si debe vivir o debe morir un delincuente asesino"

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

María Martha Serra LimaRonnie AriasPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit