Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El repudiable comentario de Flavio Azzaro contra Nico Vázquez y Gime Accardi tras la tragedia que atravesaron: "La industria de la lástima"

El panelista atacó a la pareja de actores que sobrevivieron al derrumbe de Miami.

Flavio Azzaro disparó contra Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras su regreso a Argentina

Flavio Azzaro hizo un desagradable comentario acerca de la tragedia que vivieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami. En Polémica en el Bar, el actor fue repudiado por sus colegas debido a las polémicas frases que dijo en relación a los artistas que lograron salvar su vida tras el derrumbe del edificio en el que vivían.

“Nicolás Vázquez y Gimena Accardi vienen de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Algunos atrevidos hablan acerca de qué iban a hacer. Déjenlos tranquilos, que se vayan a la casa”, comenzó Mariano Iúdica y Azzaro expresó sin filtros: “Uy… mirá, la industria de la lástima. Mirá cuanta lástima”.

Comentario que despertó la bronca y la reacción por parte de sus compañeros, quienes defendieron a los actores sobrevivientes. “Casi se mueren, ¿me estás jodiendo?”, le dijo el conductor del ciclo y Azzaro mantuvo su postura: “Casi se muere y bueno, que siga ¡Dale!”. Entonces Aníbal Pachano le respondió indignado luego de escuchar sus dichos.

“¿Vos qué desayunás, cicuta?”, manifestó el padre de Sofía Pachano y reflexionó: “Me parece que lo que le ha pasado a Nico Vázquez es una cosa espantosa y se han salvado de casualidad. Una terrible desgracia”.