ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario de Flavio Azzaro contra Nico Vázquez y Gime Accardi tras la tragedia que atravesaron: "La industria de la lástima"

El panelista atacó a la pareja de actores que sobrevivieron al derrumbe de Miami.

30 de junio 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro disparó contra Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras su regreso a Argentina
Seguinos en Google

Flavio Azzaro hizo un desagradable comentario acerca de la tragedia que vivieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami. En Polémica en el Bar, el actor fue repudiado por sus colegas debido a las polémicas frases que dijo en relación a los artistas que lograron salvar su vida tras el derrumbe del edificio en el que vivían.

“Nicolás Vázquez y Gimena Accardi vienen de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Algunos atrevidos hablan acerca de qué iban a hacer. Déjenlos tranquilos, que se vayan a la casa”, comenzó Mariano Iúdica y Azzaro expresó sin filtros: “Uy… mirá, la industria de la lástima. Mirá cuanta lástima”.

Comentario que despertó la bronca y la reacción por parte de sus compañeros, quienes defendieron a los actores sobrevivientes. “Casi se mueren, ¿me estás jodiendo?”, le dijo el conductor del ciclo y Azzaro mantuvo su postura: “Casi se muere y bueno, que siga ¡Dale!”. Entonces Aníbal Pachano le respondió indignado luego de escuchar sus dichos.

“¿Vos qué desayunás, cicuta?”, manifestó el padre de Sofía Pachano y reflexionó: “Me parece que lo que le ha pasado a Nico Vázquez es una cosa espantosa y se han salvado de casualidad. Una terrible desgracia”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Flavio AzzaroGimena AccardiNicolás VázquezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit