ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario de Flavio Azzaro contra Nico Vázquez y Gime Accardi tras la tragedia que atravesaron: "La industria de la lástima"

El panelista atacó a la pareja de actores que sobrevivieron al derrumbe de Miami.

30 de junio 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro disparó contra Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras su regreso a Argentina
Seguinos en Google

Flavio Azzaro hizo un desagradable comentario acerca de la tragedia que vivieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami. En Polémica en el Bar, el actor fue repudiado por sus colegas debido a las polémicas frases que dijo en relación a los artistas que lograron salvar su vida tras el derrumbe del edificio en el que vivían.

“Nicolás Vázquez y Gimena Accardi vienen de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Algunos atrevidos hablan acerca de qué iban a hacer. Déjenlos tranquilos, que se vayan a la casa”, comenzó Mariano Iúdica y Azzaro expresó sin filtros: “Uy… mirá, la industria de la lástima. Mirá cuanta lástima”.

Comentario que despertó la bronca y la reacción por parte de sus compañeros, quienes defendieron a los actores sobrevivientes. “Casi se mueren, ¿me estás jodiendo?”, le dijo el conductor del ciclo y Azzaro mantuvo su postura: “Casi se muere y bueno, que siga ¡Dale!”. Entonces Aníbal Pachano le respondió indignado luego de escuchar sus dichos.

“¿Vos qué desayunás, cicuta?”, manifestó el padre de Sofía Pachano y reflexionó: “Me parece que lo que le ha pasado a Nico Vázquez es una cosa espantosa y se han salvado de casualidad. Una terrible desgracia”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flavio AzzaroGimena AccardiNicolás VázquezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit