ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La repudiable burla de Alexander Caniggia a Cinthia Fernández porque Defederico la dejó sin obra social: "La cornuda llora"

Luego de que la panelista se mostrara preocupada por el accionar de Matías, el mediático lanzó un desagradable mensaje.

16 de diciembre 2020, 09:49hs
Alex se rió de la preocupación de Cinthia.
Alex se rió de la preocupación de Cinthia.

Reírse de las personas que cobran el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) por los desastres a nivel económico y social que provocó el avance del coronavirus a Alexander Caniggia no le alcanzó. Ahora también se hizo el gracioso con la preocupación de Cinthia Fernández, que se mostró angustiada por no tener medicina prepaga.

En Twitter, la panelista de LAM (eltrece) contó que su ex, Matías Defederico, la habría dejado a ella y a las tres nenas que tienen juntos sin obra social. Lejos de empatizar, Alex se rió de su situación y lanzó un repudiable tweet.

“La cornuda llora, se quedó con la espina; ya está sin obra social, pobre mina. Todo lo que toca lo cag... todo arruina. La dejan porque es sucia como una letrina. #NoBarats”.

“La cornuda llora, se quedó con la espina; ya está sin obra social, pobre mina. Todo lo que toca lo cag... todo arruina. La dejan porque es sucia como una letrina. #NoBarats”, expresó el hermano de Charlotte, que también se había reído de Cinthia cuando se quedó afuera de Cantando 2020 (eltrece).

LA CORNUDA LLORA SE QUEDÓ CON LA ESPINA... YA ESTA SIN SIN OBRA SOCIAL, POBRE MINA...TODO LO QUE TOCA LA CAGA, TODO ARRUINA...LA DEJAN PORQUE ES SUCIA COMO UNA LETRINA!!!! #NOBARATS

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) December 12, 2020

¡No es gracioso!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit