Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La repudiable burla de Alexander Caniggia a Cinthia Fernández porque Defederico la dejó sin obra social: "La cornuda llora"

Luego de que la panelista se mostrara preocupada por el accionar de Matías, el mediático lanzó un desagradable mensaje.

Alex se rió de la preocupación de Cinthia.
Alex se rió de la preocupación de Cinthia.

Reírse de las personas que cobran el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) por los desastres a nivel económico y social que provocó el avance del coronavirus a Alexander Caniggia no le alcanzó. Ahora también se hizo el gracioso con la preocupación de Cinthia Fernández, que se mostró angustiada por no tener medicina prepaga.

En Twitter, la panelista de LAM (eltrece) contó que su ex, Matías Defederico, la habría dejado a ella y a las tres nenas que tienen juntos sin obra social. Lejos de empatizar, Alex se rió de su situación y lanzó un repudiable tweet.

“La cornuda llora, se quedó con la espina; ya está sin obra social, pobre mina. Todo lo que toca lo cag... todo arruina. La dejan porque es sucia como una letrina. #NoBarats”.

“La cornuda llora, se quedó con la espina; ya está sin obra social, pobre mina. Todo lo que toca lo cag... todo arruina. La dejan porque es sucia como una letrina. #NoBarats”, expresó el hermano de Charlotte, que también se había reído de Cinthia cuando se quedó afuera de Cantando 2020 (eltrece).

¡No es gracioso!