ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Wanda Nara al ver un posteo de Zaira con sus "personas favoritas": "¿Falto yo?"

La empresaria le preguntó a su hermana si ella vendría a estar representada por el caballo de la foto.

30 de julio 2021, 11:13hs
El pícaro mensaje de Wanda al ver un posteo de Zaira Nara con sus "personas favoritas".
El pícaro mensaje de Wanda al ver un posteo de Zaira Nara con sus "personas favoritas".
Seguinos en Google

A pesar de la distancia, Wanda y Zaira Nara tienen una excelente relación. Aunque Wanda vive en Europa, un poco el París y otro en Milán, y Zaira en Argentina, tanto en Buenos Aires como en la Patagonia, tienen un vínculo súper especial y están constantemente en contacto.

Por eso, cuando Zaira se refirió a sus personas favoritas sin nombrar a su hermana recibió un divertido y pícaro reclamo de su parte. ¿Cómo se dio? A partir de un posteo de la conductora y modelo en Instagram.

Zaira posteó en la red una secuencia de fotos muy tierna con su pareja, Jakob Von Plessen, los dos hijos que tienen juntos, Malaika y Viggo, un caballo y sus perros desde su casa de campo en el Sur argentino.

"Mis sueños hechos realidad, mis personas favoritas en este mundo", expresó Zai junto al emoji de un corazón.

Entonces, Wanda le respondió con humor. "¿Falto yo? ¿O estoy representada por el caballo?", escribió junto a divertidos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

El reproche de Wanda Nara al ver un posteo de Zaira con sus "personas favoritas": "¿Falto yo?"
El reproche de Wanda Nara al ver un posteo de Zaira con sus "personas favoritas": "¿Falto yo?"

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit