ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Solita Silveyra a Barbie Vélez por un comentario sobre la tapa de Gente con Fede Bal y su familia: "Hay que tener cuidado con los chistes"

La jurado le expresó su malestar a la participante luego de que la joven tuviera una particular actitud en referencia a su expareja. ¡Mirá!

21 de octubre 2016, 23:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la pista de Bailando 2016 fue escenario de un nuevo cruce que generó tensión en el estudio. En este caso, fue entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez. 

El disparador del chispazo fue cuando a Ángel de Brito le tocó dar su devolución. Allí, el periodista indagó a la joven sobre la tapa de Gente con Federico Bal y su familia y la reacción de la hija de Nazarena Vélez causó molestia en Solita. 

"Primero te quería preguntar algunas cositas porque tu exnovio y su familia hicieron declaraciones en una revista, la habrás leído me imagino... Consiguió una tapa, esta vez sin vos. Porque siempre hacían las tapas juntos de las revistas. Bueno esta vez, fue con los papás", expresó De Brito. 

Tras muchas risas, Barbie respondió: "¡Te amo!". Y eso fue cuestionado por Ángel: "¿Por qué? Porque decís que (Fede) solo no...", comenzó diciendo, pero la concursante lo interrumpió: "No, porque te amo porque sos una gran persona".

Al momento de hacer su crítica, Solita y Barbie tuvieron el siguientre ida y vuelta que sorprendió al mismo Marcelo Tinelli que cerró con un: "Qué clima de tensión que quedó acá".

Mirá lo que se dijeron la jurado y la participante:

Solita: -Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la tapa de la revista y le dijiste "te amo", en relación a que Fede no había tenido una tapa.

Barbie: -Es un chiste Solita...

S: -Me pareció que había una bronquita que no es sana, que hay que curarla.

B: -Primero que es un chiste y segundo, se han dicho tantas cosas sobre mí en esta pista...

S: -Hay que tener cuidado con los chistes, Barbie. Hay que tener cuidado...

B: -Está bien.

S: -Bueno, perdón. Son opiniones. 

B: -No le estoy cayendo muy bien a Solita este año. Me estoy dando cuenta pero está perfecto.

S: -No, para nada. 

B: -Porque me doy cuenta que casi siempre en las devoluciones hay algo...

S: -No. Hubo dos devoluciones en las que nos encontramos. En este caso, vos me diste el pie y esto es un reality. Yo tengo que decir lo que siento, ¿entendés? Entonces cuando vos decís "te amo" ante que el otro no tuvo una tapa solo y vos sí... No me gusta eso.

B: -Eso está clarísimo y me parece bárbaro, podés opinar lo que quieras porque obviamente, estás en un rol de jurado. Pero me parece que un chiste, que fue un "te amo" a Ángel con las barbaridades que se han dicho en esta pista... Y particularmente, no te escuché tampoco decirle a la otra parte "por favor..".

S: -No tengo una preferencia entre vos y Fede, de verdad.

B: -Está bien. Y si la tenés, está perfecto.

S: -La tengo sobre las actitudes de cada uno...

B: -Está perfecto. Yo también, todos tenemos preferencias.

S: -Por supuesto.

¡Mirá el tenso cruce completo entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit