ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Solita Silveyra a Barbie Vélez por un comentario sobre la tapa de Gente con Fede Bal y su familia: "Hay que tener cuidado con los chistes"

La jurado le expresó su malestar a la participante luego de que la joven tuviera una particular actitud en referencia a su expareja. ¡Mirá!

21 de octubre 2016, 23:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la pista de Bailando 2016 fue escenario de un nuevo cruce que generó tensión en el estudio. En este caso, fue entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez. 

El disparador del chispazo fue cuando a Ángel de Brito le tocó dar su devolución. Allí, el periodista indagó a la joven sobre la tapa de Gente con Federico Bal y su familia y la reacción de la hija de Nazarena Vélez causó molestia en Solita. 

"Primero te quería preguntar algunas cositas porque tu exnovio y su familia hicieron declaraciones en una revista, la habrás leído me imagino... Consiguió una tapa, esta vez sin vos. Porque siempre hacían las tapas juntos de las revistas. Bueno esta vez, fue con los papás", expresó De Brito. 

Tras muchas risas, Barbie respondió: "¡Te amo!". Y eso fue cuestionado por Ángel: "¿Por qué? Porque decís que (Fede) solo no...", comenzó diciendo, pero la concursante lo interrumpió: "No, porque te amo porque sos una gran persona".

Al momento de hacer su crítica, Solita y Barbie tuvieron el siguientre ida y vuelta que sorprendió al mismo Marcelo Tinelli que cerró con un: "Qué clima de tensión que quedó acá".

Mirá lo que se dijeron la jurado y la participante:

Solita: -Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la tapa de la revista y le dijiste "te amo", en relación a que Fede no había tenido una tapa.

Barbie: -Es un chiste Solita...

S: -Me pareció que había una bronquita que no es sana, que hay que curarla.

B: -Primero que es un chiste y segundo, se han dicho tantas cosas sobre mí en esta pista...

S: -Hay que tener cuidado con los chistes, Barbie. Hay que tener cuidado...

B: -Está bien.

S: -Bueno, perdón. Son opiniones. 

B: -No le estoy cayendo muy bien a Solita este año. Me estoy dando cuenta pero está perfecto.

S: -No, para nada. 

B: -Porque me doy cuenta que casi siempre en las devoluciones hay algo...

S: -No. Hubo dos devoluciones en las que nos encontramos. En este caso, vos me diste el pie y esto es un reality. Yo tengo que decir lo que siento, ¿entendés? Entonces cuando vos decís "te amo" ante que el otro no tuvo una tapa solo y vos sí... No me gusta eso.

B: -Eso está clarísimo y me parece bárbaro, podés opinar lo que quieras porque obviamente, estás en un rol de jurado. Pero me parece que un chiste, que fue un "te amo" a Ángel con las barbaridades que se han dicho en esta pista... Y particularmente, no te escuché tampoco decirle a la otra parte "por favor..".

S: -No tengo una preferencia entre vos y Fede, de verdad.

B: -Está bien. Y si la tenés, está perfecto.

S: -La tengo sobre las actitudes de cada uno...

B: -Está perfecto. Yo también, todos tenemos preferencias.

S: -Por supuesto.

¡Mirá el tenso cruce completo entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez en ShowMatch!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit