ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Solita Silveyra a Barbie Vélez por un comentario sobre la tapa de Gente con Fede Bal y su familia: "Hay que tener cuidado con los chistes"

La jurado le expresó su malestar a la participante luego de que la joven tuviera una particular actitud en referencia a su expareja. ¡Mirá!

21 de octubre 2016, 23:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, la pista de Bailando 2016 fue escenario de un nuevo cruce que generó tensión en el estudio. En este caso, fue entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez. 

El disparador del chispazo fue cuando a Ángel de Brito le tocó dar su devolución. Allí, el periodista indagó a la joven sobre la tapa de Gente con Federico Bal y su familia y la reacción de la hija de Nazarena Vélez causó molestia en Solita. 

"Primero te quería preguntar algunas cositas porque tu exnovio y su familia hicieron declaraciones en una revista, la habrás leído me imagino... Consiguió una tapa, esta vez sin vos. Porque siempre hacían las tapas juntos de las revistas. Bueno esta vez, fue con los papás", expresó De Brito. 

Tras muchas risas, Barbie respondió: "¡Te amo!". Y eso fue cuestionado por Ángel: "¿Por qué? Porque decís que (Fede) solo no...", comenzó diciendo, pero la concursante lo interrumpió: "No, porque te amo porque sos una gran persona".

Al momento de hacer su crítica, Solita y Barbie tuvieron el siguientre ida y vuelta que sorprendió al mismo Marcelo Tinelli que cerró con un: "Qué clima de tensión que quedó acá".

Mirá lo que se dijeron la jurado y la participante:

Solita: -Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la tapa de la revista y le dijiste "te amo", en relación a que Fede no había tenido una tapa.

Barbie: -Es un chiste Solita...

S: -Me pareció que había una bronquita que no es sana, que hay que curarla.

B: -Primero que es un chiste y segundo, se han dicho tantas cosas sobre mí en esta pista...

S: -Hay que tener cuidado con los chistes, Barbie. Hay que tener cuidado...

B: -Está bien.

S: -Bueno, perdón. Son opiniones. 

B: -No le estoy cayendo muy bien a Solita este año. Me estoy dando cuenta pero está perfecto.

S: -No, para nada. 

B: -Porque me doy cuenta que casi siempre en las devoluciones hay algo...

S: -No. Hubo dos devoluciones en las que nos encontramos. En este caso, vos me diste el pie y esto es un reality. Yo tengo que decir lo que siento, ¿entendés? Entonces cuando vos decís "te amo" ante que el otro no tuvo una tapa solo y vos sí... No me gusta eso.

B: -Eso está clarísimo y me parece bárbaro, podés opinar lo que quieras porque obviamente, estás en un rol de jurado. Pero me parece que un chiste, que fue un "te amo" a Ángel con las barbaridades que se han dicho en esta pista... Y particularmente, no te escuché tampoco decirle a la otra parte "por favor..".

S: -No tengo una preferencia entre vos y Fede, de verdad.

B: -Está bien. Y si la tenés, está perfecto.

S: -La tengo sobre las actitudes de cada uno...

B: -Está perfecto. Yo también, todos tenemos preferencias.

S: -Por supuesto.

¡Mirá el tenso cruce completo entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit