ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Sabrina Carballo a Chanchi Estévez tras El hotel de los famosos: "No me gustó lo que me enteré"

La actriz y el exfutbolista se reencontraron en El debate de El hotel de los famosos y sacaron sus trapitos al sol.

27 de junio 2022, 00:47hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencontraron después de El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo de El hotel de los famosos dio inicio a una rencilla entre ambos por los manejos que el exfutbolista hizo a espaldas de su ex y le negó en la cara muchas veces durante su estadía en el reality.

En El debate de El hotel de los famosos, Sabrina contó que sintió “un poquito de satisfacción y mucha felicidad” al salir del reality tras más de tres meses en la mansión de Cañuelas sin ver a sus perros, aunque reconoció que cuando “agarró el teléfono, dijo ‘algo pasó’”.

Asimismo, la actriz se manifestó contenta de ver Estévez, aunque él tardó un poco más en reconocerlo. “Si, siempre. Es una compañera de reality”, dijo, y generó una reacción en Sabrina.

“¡Lo único que falta es que digas que no me querés ver vos a mí! De última, yo no te quiero ver a vos, ¿me estás jodiendo?”, dijo ella. “¿Y entonces por qué mentís de que me querés ver?”, le preguntó él.

EL TENSO CRUCE ENTRE SABRINA CARBALLO Y EL CHANCHI ESTÉVEZ EN EL DEBATE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Siempre te quiero ver, pero me enteré de algunas cositas que no están buenas”, le reprochó ella, a lo que él le contestó: “No pasa nada”. “¡’No pasa nada’, dice!”, contraatacó ella, indignada mientras Lussich le preguntaba si sentía que Estévez se había portado mal con ella.

“Pésimo. Para la gente que quiere que tenga las manos quemadas y todo eso, por suerte tengo una buena crema. La verdad es que no me gustó lo que me enteré, pero es una charla que tendremos que tener en forma privada”, adelantó Sabrina.

“Lo hice en un contexto de un juego que tampoco tenía mucho riesgo para ella”, se excusó Chanchi.

“No, la verdad que no. Igual, todavía me cuesta discernir… Yo a él lo adoro, y sé que él me adora, entonces no puedo creer cómo él pudo… ¡aunque sea un juego! Yo le dije que jamás lo hubiese votado. Si me decía ‘vos o Maxi’, me iba yo”, cerró Sabrina.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit