Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reproche de Sabrina Carballo a Chanchi Estévez tras El hotel de los famosos: "No me gustó lo que me enteré"

La actriz y el exfutbolista se reencontraron en El debate de El hotel de los famosos y sacaron sus trapitos al sol.

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencontraron después de El hotel de los famosos

La salida de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo de El hotel de los famosos dio inicio a una rencilla entre ambos por los manejos que el exfutbolista hizo a espaldas de su ex y le negó en la cara muchas veces durante su estadía en el reality.

En El debate de El hotel de los famosos, Sabrina contó que sintió “un poquito de satisfacción y mucha felicidad” al salir del reality tras más de tres meses en la mansión de Cañuelas sin ver a sus perros, aunque reconoció que cuando “agarró el teléfono, dijo ‘algo pasó’”.

Asimismo, la actriz se manifestó contenta de ver Estévez, aunque él tardó un poco más en reconocerlo. “Si, siempre. Es una compañera de reality”, dijo, y generó una reacción en Sabrina.

“¡Lo único que falta es que digas que no me querés ver vos a mí! De última, yo no te quiero ver a vos, ¿me estás jodiendo?”, dijo ella. “¿Y entonces por qué mentís de que me querés ver?”, le preguntó él.

EL TENSO CRUCE ENTRE SABRINA CARBALLO Y EL CHANCHI ESTÉVEZ EN EL DEBATE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Siempre te quiero ver, pero me enteré de algunas cositas que no están buenas”, le reprochó ella, a lo que él le contestó: “No pasa nada”. “¡’No pasa nada’, dice!”, contraatacó ella, indignada mientras Lussich le preguntaba si sentía que Estévez se había portado mal con ella.

“Pésimo. Para la gente que quiere que tenga las manos quemadas y todo eso, por suerte tengo una buena crema. La verdad es que no me gustó lo que me enteré, pero es una charla que tendremos que tener en forma privada”, adelantó Sabrina.

Lo hice en un contexto de un juego que tampoco tenía mucho riesgo para ella”, se excusó Chanchi.

“No, la verdad que no. Igual, todavía me cuesta discernir… Yo a él lo adoro, y sé que él me adora, entonces no puedo creer cómo él pudo… ¡aunque sea un juego! Yo le dije que jamás lo hubiese votado. Si me decía ‘vos o Maxi’, me iba yo”, cerró Sabrina.