ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Sabrina Carballo a Chanchi Estévez tras El hotel de los famosos: "No me gustó lo que me enteré"

La actriz y el exfutbolista se reencontraron en El debate de El hotel de los famosos y sacaron sus trapitos al sol.

27 de junio 2022, 00:47hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencontraron después de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

La salida de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo de El hotel de los famosos dio inicio a una rencilla entre ambos por los manejos que el exfutbolista hizo a espaldas de su ex y le negó en la cara muchas veces durante su estadía en el reality.

En El debate de El hotel de los famosos, Sabrina contó que sintió “un poquito de satisfacción y mucha felicidad” al salir del reality tras más de tres meses en la mansión de Cañuelas sin ver a sus perros, aunque reconoció que cuando “agarró el teléfono, dijo ‘algo pasó’”.

Asimismo, la actriz se manifestó contenta de ver Estévez, aunque él tardó un poco más en reconocerlo. “Si, siempre. Es una compañera de reality”, dijo, y generó una reacción en Sabrina.

“¡Lo único que falta es que digas que no me querés ver vos a mí! De última, yo no te quiero ver a vos, ¿me estás jodiendo?”, dijo ella. “¿Y entonces por qué mentís de que me querés ver?”, le preguntó él.

EL TENSO CRUCE ENTRE SABRINA CARBALLO Y EL CHANCHI ESTÉVEZ EN EL DEBATE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Siempre te quiero ver, pero me enteré de algunas cositas que no están buenas”, le reprochó ella, a lo que él le contestó: “No pasa nada”. “¡’No pasa nada’, dice!”, contraatacó ella, indignada mientras Lussich le preguntaba si sentía que Estévez se había portado mal con ella.

“Pésimo. Para la gente que quiere que tenga las manos quemadas y todo eso, por suerte tengo una buena crema. La verdad es que no me gustó lo que me enteré, pero es una charla que tendremos que tener en forma privada”, adelantó Sabrina.

“Lo hice en un contexto de un juego que tampoco tenía mucho riesgo para ella”, se excusó Chanchi.

“No, la verdad que no. Igual, todavía me cuesta discernir… Yo a él lo adoro, y sé que él me adora, entonces no puedo creer cómo él pudo… ¡aunque sea un juego! Yo le dije que jamás lo hubiese votado. Si me decía ‘vos o Maxi’, me iba yo”, cerró Sabrina.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit